VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:44 am 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
bueno, finalmente me informaron que, tal como algunos anticiparon, el tema es que la descarga del aire acondicionado apuntaba para el lugar equivocado, osea para adentro del auto. Eso es lo que me dijeron. Desarmaron la alfombra, la dejaron que seque bien y volvieron a instalarla. Realmente no la cambiaron, pero prefiero que no la cambien teniendo en cuenta que es nuevo el auto, el agua estuvo 2 días y no es agus la inundación, sino que del A/A, prefería que no desarmen la consola y otras partes que está muy complicado y después vienen los ruidos. Si va a agarrar olor, eso va a pasar inmediatamente, quizas en 20 días a más tardar... así que hay tiempo y el auto sigue en gtia.
Mañana lo voy a buscar, después les cuento como quedó, pero el tema no era falla, asñi que los venteros nos podemos quedar tranquilos que fue un detalle que un boludo que le pagan un sueldo por verificar determinadas cosas no lo hizo.
Saludos a todos
Leo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:39 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me alegro Leo !!!! metele sol al auto para que seque bien todo y no vas a tener mal olor..... un par de horas dos o tres días y listo... con los calores que hay no vas a tener drama. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:50 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro leo que se haya podido solucioonar, como dijo jorge dejalo un par de dias al sol

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Me alegro Freddy :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 5:21 pm 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
Muchachos....


TIPS

SI el auto tiene techo, el desagote del mismo esta por los parantes de las puertas (adelante seria a los costados del parabrisas y atras por donde cierra la puerta) Tiene unas mangueras que se suelen añar y dejan pasar el agua al interior. Hay que desarmar los parantes y cambiar esas mangueras.

Si el auto no tiene TECHO, o el problema no es el techo porque ya lo revisaron. El problema seria acumulacion de basura debajo del parabrisas por el lado demotor. se taoan los desagotes y el agua entra por la toma de aire exterior del aire acondicionado.

ULTIMO POSIBLE PROBLEMA. Burlete de puerta.


Todo esto se puede probar con una simple manguera un mucha agua.


Espoero que sirva


Saludos.

_________________
Christian
AlteaService
www.alteaservice.com.ar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO