VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
JHT escribió:
1-para la chapa que tratamiento sugieren ? Teflon,pasta Wax,o voy directamente a Autobrillo u otro por el estilo.
Fijate que hay varios post al respecto.... hay gran mayoría que lo hace en Autobrillo.... lo único que te puedo asegurar que hay tratamientos que superan los $ 1000 y no valen la pena la diferencia contra los que lo hacen por $ 300 maso... eso sí... siempre busca productos Dupont o 3M.

2-Seguro ,sé que es un tema un poco personal basado en experiencias propias.Yo siempre tuve la Buenos Aires HSBC en los 2 autos pero me parece que no tiene buenos precios comparando con otros.Que me aconsejan ?
También hay varios post al respecto, con precios y comparativos... buscalos... pero eso cambia día a día con lo cual deberías llamar y hacer tu propia inverstigación de mercado actualizada.... las mejores ?? las mas conocidas...

3-Sensores de estacionamiento.Vale la pena ?
Ni lo dudes.... ponelos ya !! El de fábrica viene con solo traseros, pero si lo tenes que poner, ponele delanteros también... hay algunos muy piolas que tienen un pequeño tag que pones en la consola junto al comando de luces que te indica la distancia.

4-Logo,no sé si ya lo pensaron pero no estaría mal un logo que nos identifique como participantes del Club o será muy intimista ?
Ya existe... yo tengo para darte cuando quieras... mandame un PM y arreglamos en cualquier momento... los llevo en la guantera del auto...
Imagen

Saluti.


Geniales los consejos,ni bien me entreguen el Ventito te mando un PM para tener el logo.
Der Vento ist mein Auto
Auf Wiedersehen !


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
El Deutsche escribió:

Geniales los consejos,ni bien me entreguen el Ventito te mando un PM para tener el logo.
Der Vento ist mein Auto
Auf Wiedersehen !


MUCHO PARA JORGITO.....MUCHO PARA JORGITO Y A MI NI UN TANKE :?:

ESTOY CELOSO :evil: :twisted: :evil: :twisted:

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
tema cuero..no es mas "economico" y seguro....que venga de fabrica con el tapizado?
Porque de esta forma nos aseguramos que realmente cumple con todas las normativas y ante cualquier problema, salta directamente a la agencia..
es una opinion..
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
Peluga escribió:
El Deutsche escribió:

Geniales los consejos,ni bien me entreguen el Ventito te mando un PM para tener el logo.
Der Vento ist mein Auto
Auf Wiedersehen !


MUCHO PARA JORGITO.....MUCHO PARA JORGITO Y A MI NI UN TANKE :?:

ESTOY CELOSO :evil: :twisted: :evil: :twisted:

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA[/quote

Por supuesto PELU,muchas gracias por tus consejos :oops:
Mein geehter Freund,Danke.

Der Vento ist mein Auto.





Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
Hola muchachos!! Para no aburrir no quize abrir un tema nuevo.El viernes 30 me entregaron mi 2.5 Advance con el agregado del tapizado de cuero.El auto es de locos,simplemente ESPECTACULAR de no creer el andar que tiene,nada que envidiar a un alemán de alta gama.
El cuero quedó muy bien con excelente( hasta ahora :lol: ) terminación.
De Wagen ,Tortuguitas,impecable cumpliendo con los tiempos estipulados.Muy recomendable.Hasta me dieron la cajita de madera con el vinito,que hoy al mediodía con el asadito me lo tomé :wink: :wink:
Saludos.

Ahora más que nunca:Der Vento ist mein Auto !!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
QUE LO DISFRUTES !!!!!!!!!!!

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:20 pm 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
El Deutsche escribió:
Hola muchachos!! Para no aburrir no quize abrir un tema nuevo.El viernes 30 me entregaron mi 2.5 Advance con el agregado del tapizado de cuero.El auto es de locos,simplemente ESPECTACULAR de no creer el andar que tiene,nada que envidiar a un alemán de alta gama.
El cuero quedó muy bien con excelente( hasta ahora :lol: ) terminación.
De Wagen ,Tortuguitas,impecable cumpliendo con los tiempos estipulados.Muy recomendable.Hasta me dieron la cajita de madera con el vinito,que hoy al mediodía con el asadito me lo tomé :wink: :wink:
Saludos.

Ahora más que nunca:Der Vento ist mein Auto !!

Felicitaciones por tu máquina!! Es como vos dices. A mi me lo entregaron el martes y recién hoy lo probé y tenés mucha razón, el andar es el de un auto de alta gama. Slds.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:01 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El Deutsche escribió:
Hola muchachos!! Para no aburrir no quize abrir un tema nuevo.El viernes 30 me entregaron mi 2.5 Advance con el agregado del tapizado de cuero.El auto es de locos,simplemente ESPECTACULAR de no creer el andar que tiene,nada que envidiar a un alemán de alta gama.
El cuero quedó muy bien con excelente( hasta ahora :lol: ) terminación.
De Wagen ,Tortuguitas,impecable cumpliendo con los tiempos estipulados.Muy recomendable.Hasta me dieron la cajita de madera con el vinito,que hoy al mediodía con el asadito me lo tomé :wink: :wink:
Saludos.

Ahora más que nunca:Der Vento ist mein Auto !!


Deutsche .... no tengo dudas que tomaste el vinito, porque el viernes fué 29 y no 30 ... jajaja.... me alegro , que disfrutes esa nave y a ver cuando la presentas en sociedad !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones Deutsche, no solo el andar es el de un auto de alta gama,, sino que el auto en si es de alta gama.
Aufwiedersehen.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO