VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
Facu2007 escribió:
Guille,


Costo para un vento 3 lucas. Problema: la garantia, ya que luego es la excusa para que no te cubran nada relacionado al circuito electrico.

Saludos a todos.


MUY BUEN DATO !!!

MUY BARATO , a mi tio le cobraron en un bora 5000, sere ignorante pero que tienen que ver los asientos con la parte electrica?


los airbags, parece que son muy sensibles...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:42 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Vas a oler el mejor perfume... el de un 0 km. Y cuando te sentas y pones primera en (tu) Vento para salir de la concesionaria...
Bueno mejor no te cuento mas nada porque te calentas al pedo.
Lo que te puedo asegurar es que, con todo lo que lees en el foro del club tenes medio manual aprendido
Que fierro te espera, por dios.
Saludos y aguante
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Oscar escribió:
Vas a oler el mejor perfume... el de un 0 km. Y cuando te sentas y pones primera en (tu) Vento para salir de la concesionaria...
Bueno mejor no te cuento mas nada porque te calentas al pedo.
Lo que te puedo asegurar es que, con todo lo que lees en el foro del club tenes medio manual aprendido
Que fierro te espera, por dios.
Saludos y aguante
Oscar


yo cuando fui a buscar el vento a bs as , nunca me habia subido a uno (mi viejo si porque fue a la concesionaria de aca mientras yo estaba de vacaiones :lol: ).. pero con todo lo que aprendi en el foro ya me lo conocia de punta a punta al auto...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:08 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:18 pm
Mensajes: 11
Muchachos,

En Diciembre 2007 pregunte y me pasaron 2850$ (pesos Argentinos), mismo cuero que los audi.

Igual si alguien quiere sacarse la duda puede pasar por Carranza, cursando El Salvador, y pregunten.

Me intimido el tema electrico ya que despues de una cagadita que me mande con la instalacion del Lo-jack, prefiero no tocar nada mas hasta que se termine la garantia.

Saludos a todos.

_________________
2.5 Advance 170 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:22 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
CON $ 3.000 HACES UNOS DE CUERO DE PREPUCIO :!:

uuuuhhhhh !!! como andamos !!!! terrible !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
Hola muchachos! la verdad ya me entró un poco de miedito con lo del tapizado,espero que vaya todo bien y que funcione todo bien pero eso no lo voy a saber hasta que me de alguna torta grande y se activen los airbags. :shock: Por el trabajo me pasaron 4500 pesos y con una garantía de 5 a`nos, respetando las costuras y con cuero original .Todo viene por un berretín de mi jermu que estaba antojada con el rocue( "que queda mejor,que los chicos que ensucian todo ".....) :lol: y como no quería esperar más por el Luxury además no me gusta como le queda la madera,gustos,no?
Les cuento que el auto llegó y le están poniendo el bendito cuero.La semana que viene les cuento y lo voy a comparar con el Luxury de mi amigo( el bolas todavía no entra al foro ) y después les cuento.Solo espero no desilucionarme de entrada. :oops:
Saludos a todos y AGUANTE EL VENTO !!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Cuando este listo contanos que onda y si podes subite un par de fotos para ver como quedo :D
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fotitos del cuero cuando ya este listo :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Esta bien Deutdsche... dale para adelante.... llevate como positivo de este post que por lo menos estas informado en donde mirar y que preguntar a los que te hacen el cuero... eso los pone sobreaviso que no te van a poder hacer alguna cagada... Después contanos y si podes sacale alguna fotito y subila... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
TE VA A QUEDAR MUY BIEN Y LO VAS A DISFRUTAR MUCHO !!!

RELAX :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
Gracias muchachos por la buena onda :D ya veremos como queda y prometo subir fotos.
Ahora algunas dudas:
1-para la chapa que tratamiento sugieren ? Teflon,pasta Wax,o voy directamente a Autobrillo u otro por el estilo.
2-Seguro ,sé que es un tema un poco personal basado en experiencias propias.Yo siempre tuve la Buenos Aires HSBC en los 2 autos pero me parece que no tiene buenos precios comparando con otros.Que me aconsejan ?
3-Sensores de estacionamiento.Vale la pena ?
4-Logo,no sé si ya lo pensaron pero no estaría mal un logo que nos identifique como participantes del Club o será muy intimista ? :oops:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
1-para la chapa que tratamiento sugieren ? Teflon,pasta Wax,o voy directamente a Autobrillo u otro por el estilo.
Fijate que hay varios post al respecto.... hay gran mayoría que lo hace en Autobrillo.... lo único que te puedo asegurar que hay tratamientos que superan los $ 1000 y no valen la pena la diferencia contra los que lo hacen por $ 300 maso... eso sí... siempre busca productos Dupont o 3M.

2-Seguro ,sé que es un tema un poco personal basado en experiencias propias.Yo siempre tuve la Buenos Aires HSBC en los 2 autos pero me parece que no tiene buenos precios comparando con otros.Que me aconsejan ?
También hay varios post al respecto, con precios y comparativos... buscalos... pero eso cambia día a día con lo cual deberías llamar y hacer tu propia inverstigación de mercado actualizada.... las mejores ?? las mas conocidas...

3-Sensores de estacionamiento.Vale la pena ?
Ni lo dudes.... ponelos ya !! El de fábrica viene con solo traseros, pero si lo tenes que poner, ponele delanteros también... hay algunos muy piolas que tienen un pequeño tag que pones en la consola junto al comando de luces que te indica la distancia.

4-Logo,no sé si ya lo pensaron pero no estaría mal un logo que nos identifique como participantes del Club o será muy intimista ?
Ya existe... yo tengo para darte cuando quieras... mandame un PM y arreglamos en cualquier momento... los llevo en la guantera del auto...
Imagen

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
YO TENGO EL WAXOYL Y NO ME SATISFACE EL RESULTADO. LO TENGO DE CARROCERIA Y DEL INTERIOR DE CUERO. EN EL EXTERIOR ME PARECE UNA CAGADA, Y EL DEL INTERIOR ME RESULTO MUY BUENO HABIDA CUENTA DE HABER TENIDO UN PAR DE INCIDENTES CON CAFÉ.

EN SINTESIS, EL DEL INTERIOR LO RECOMIENDO, EL OTRO NÓ.

ES MÁS, POR LO QUE VI POSTEADO ESTOY POR SACAR UN TURNO EN AUTOBRILLO :!:

CON RESPECTO A LOS SENSORES DE ESTACIONAMIENTO PONÉLES LOS DOS.....SON DE EXTREMA UTILIDAD !!!!

MI COMPAÑÍA DE SEGUROS ES ALLIANZ Y JAMÁS TUVE PROBLEMAS, PERO HAY VARIAS Y MUY BUENAS.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
EL DEL INTERIOR ME RESULTO MUY BUENO HABIDA CUENTA DE HABER TENIDO UN PAR DE INCIDENTES CON CAFÉ.


Vas a tener que sacar la Cafetera Express que tenes en el torpedo central !!! jua !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT escribió:
Vas a tener que sacar la Cafetera Express que tenes en el torpedo central !!! jua !!! Saluti.


ESE DÍA CASI LLAMO A UN VETERINARIO PARA QUE LA SACRIFIQUE A MI JERMU :!: :!: JUA

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO