VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 5:18 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Uno mas ...
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:40 am 

Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:06 am
Mensajes: 4
Estimados. Me presento. Y espero ser bien recibido pues no tengo un Vento, sino aun A3 del 1999 que me encanta pero es hora de buscarle un digno remplazante.

Y buscando encontre este foro en lo que he notado una gran afinidad y buena onda del grupo.

Estoy realmente tentado en un vento y espero que esta comunidad me decida por alguno. desde los practicos y rendidores TDI hasta los furiosos e "indecentes" Turbo de 200 burros. Realmente me encantas todos, y cuando los leo me siento como un chico en una jugeteria.

Espero tambien colaborar y que me acepten tal como soy... un usuario del foro del club del vento ... sin "vento"....
Felicitaciones por la iniciativa...

_________________
Me agrada el foro... me intriga el vento...
Mi A3 se esta poniendo viejo... pero lo quiero!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola javier bienvenido, espero que la pases bien en el foro, hay varios usuarios sin vento, serp (tiene una 335 y una x5), akd_pr(tiene un passat v6 3.2) chango(passat v6 2.8), mandy etc etc.....

si te gustan los 4 motores del vento yo te digo que te compres el 2.0tfsi elegance wood DSG :mrgreen: , tira un numero de lo que tenes pensado gastar asi masomenos te recomendamos algo, personalmente te recomiendo naftero...

saludosssss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO JAVIER !!!!!!!!!!!

TENÉS UN GRAN AUTO PERO......TE VAS A COMPRAR UNO MEJOR.....UN VENTO !!!!!

CONTÁ CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITÉS !!!!

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
bienvenido javier, te felicito por la eleccion, de mas esta decir que el tope de linea es una masa(2.0tfsi) pero si buscas economia no dudes con el 1.9tdi que no gasta nada , ando en un promedio de 5.9-6l/100km y con la repro tenes una reaccion muy pero muy buena. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:41 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Javier, bienvenido al foro!! A ese A3 yo lo reemplazaria por otro AUDI :idea:
Pero si tu idea es un Vento, se te olvido mencionar al pentacilindro :evil: Nuestro querido, rendidor, potente, rapido, agil, sonoro, elegante y gastador: 2.5!!!
Tene en cuenta que es la opcion mas racional en cuanto a relacion costo-beneficio :wink: Ahora si lo que te sobra es platita, dale al que te dijo Guillote. Claro que ese sale arriba de 40mil verdes. (Sabes como le doy al A4 nuevo..... :lol: )
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Javier, espero que la pases bien y puedas aclarar tus dudas.
Para poder recomendarte un modelo nos tendrias que decir que plata tenes pensada gastar (Si no hay limite te digo lo mismo que Guille, 2.0T Elegance Wood DSG) y que combustible preferis (Muchos preferimos los nafteros y otros prefieren los diesel por ende se hace muy dificil ser objetivo).
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
javier043, bienvenido al club, espero que tengas continuidad y compartas con nosotros tus experiencias. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Bienvenido Javier043 a este gran familia Ventera!! Estamos a tu disposicion! :D

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:02 pm 

Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:06 am
Mensajes: 4
Que recibimiento! Gracias a todos por sus consejos. Estoy abrumado por tanta colaboracion.
Les comento que pase por varias visitas y experiencias...
Como usuario de Audi lo primero que visite es Audi... en especial el A4 nuevo... pero son 40m de ese colo verde coima tan seductor...
Y les aseguro que probe a casi todos los que entrarian en mi presupuesto.
Pero por ejemplo probe el A3 SB 2.0 FSI, y cinceramente el motor no tira.
Cambio la cosa cuando probe el nuevo A4 con el 18T.
En realidad desde que tuve autos con turbo, Fiat UNO T, con chip (150cv) cuando era pendejo, y este A3 18T es dificil aceptar un Diesel.
Pero lo nuevo que ha salido es muy interesante.
El presupuesto varia, hay dias que me dan ganas de endeudarme hasta las manos y me iria corriendo a Audi A4 18T, pero cuando el lunes leo el diario !"$"$·!!!. jajaja
Lo cierto es que llega la epoca de desiciones. Tambien tengo que encontrar la combinacion adecuada. Tengo flia dos chicos. Y tambien la rural vento que vi me gusto..pero... y las prestaciones... y mi fama!
Recuerdan el aviso de YPF , el soltero 3 ptas, el casado la rural!!!
Por ultimo, el caso que tambien me tre a reflexion. es que hace poco en Dietrich me prestaron el 2.0 T, manual, y me volo la cabeza, no podia creer que no fuera aleman un cano, no lo queria devolver.
Pero reconozco que tambien me pica en esa franja el Honda SI, (no puteen) honda siempre ha sido honda, y son 200 burros.
Espero poder seguir pensando con uds.
En cuanto los $$, eso pienso que es para un topico aparte, pues en este pais, estamos para gastarnos Us 40m en un A4 o casi 80 en una Q7, o X3 o 5 o esperar al nuevo Q5, para manejarse por la ciudad..._
Como podran concluir me encantan los fierros y creo que con uds podre canalizar esta libido ....
Sigo analizando y si no les molesta seguire con gusto escuchando opiniones...
En conclusion. Por las preguntas y comentarios que me hicieron, uds ya van conociendo mi perfil.
Soy un viejo usuario de A3 18T , 3 ptas no resignado a cambiarlo pero mi condicion fliar cada vez mas lo requiere. Un segundo auto para la bruja, tal vez...
El cambio tendra que hacerse tarde o temprano... los 200 burros me re tientan ....ahora cuando los agarre mi jermu... sabra dominarlos...o se lo pondra en el tujes..
Honda o VW,,,? SI o 20T con DSG,,,, chan...
Espero no haber sido muy expenso o incoerente... o plomo.. si ha sido asi por favor hagamelo saber...
Salu2 a todos y buenos ventos!!!

_________________
Me agrada el foro... me intriga el vento...
Mi A3 se esta poniendo viejo... pero lo quiero!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:03 pm 

Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:06 am
Mensajes: 4
Que recibimiento! Gracias a todos por sus consejos. Estoy abrumado por tanta colaboracion.
Les comento que pase por varias visitas y experiencias...
Como usuario de Audi lo primero que visite es Audi... en especial el A4 nuevo... pero son 40m de ese colo verde coima tan seductor...
Y les aseguro que probe a casi todos los que entrarian en mi presupuesto.
Pero por ejemplo probe el A3 SB 2.0 FSI, y cinceramente el motor no tira.
Cambio la cosa cuando probe el nuevo A4 con el 18T.
En realidad desde que tuve autos con turbo, Fiat UNO T, con chip (150cv) cuando era pendejo, y este A3 18T es dificil aceptar un Diesel.
Pero lo nuevo que ha salido es muy interesante.
El presupuesto varia, hay dias que me dan ganas de endeudarme hasta las manos y me iria corriendo a Audi A4 18T, pero cuando el lunes leo el diario !"$"$·!!!. jajaja
Lo cierto es que llega la epoca de desiciones. Tambien tengo que encontrar la combinacion adecuada. Tengo flia dos chicos. Y tambien la rural vento que vi me gusto..pero... y las prestaciones... y mi fama!
Recuerdan el aviso de YPF , el soltero 3 ptas, el casado la rural!!!
Por ultimo, el caso que tambien me tre a reflexion. es que hace poco en Dietrich me prestaron el 2.0 T, manual, y me volo la cabeza, no podia creer que no fuera aleman un cano, no lo queria devolver.
Pero reconozco que tambien me pica en esa franja el Honda SI, (no puteen) honda siempre ha sido honda, y son 200 burros.
Espero poder seguir pensando con uds.
En cuanto los $$, eso pienso que es para un topico aparte, pues en este pais, estamos para gastarnos Us 40m en un A4 o casi 80 en una Q7, o X3 o 5 o esperar al nuevo Q5, para manejarse por la ciudad..._
Como podran concluir me encantan los fierros y creo que con uds podre canalizar esta libido ....
Sigo analizando y si no les molesta seguire con gusto escuchando opiniones...
En conclusion. Por las preguntas y comentarios que me hicieron, uds ya van conociendo mi perfil.
Soy un viejo usuario de A3 18T , 3 ptas no resignado a cambiarlo pero mi condicion fliar cada vez mas lo requiere. Un segundo auto para la bruja, tal vez...
El cambio tendra que hacerse tarde o temprano... los 200 burros me re tientan ....ahora cuando los agarre mi jermu... sabra dominarlos...o se lo pondra en el tujes..
Honda o VW,,,? SI o 20T con DSG,,,, chan...
Espero no haber sido muy expenso o incoerente... o plomo.. si ha sido asi por favor hagamelo saber...
Salu2 a todos y buenos ventos!!!

_________________
Me agrada el foro... me intriga el vento...
Mi A3 se esta poniendo viejo... pero lo quiero!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
javier, mira yo soy fanatico de audi, mi viejo tenia un a4 96, compro el vento y me quedo a mi... el a4 0km base arranca entre u$s 46.000 y u$s48.000, pero viene muyy pelado no trae cuero no trae xenon no trae sensores no trae techo electrico e infinidad de cosas, si queres seguir con audi vas a tener que poner mucho mas de 50 mil dolares (hablando de 0km)....

pd: el vento no se puede comparar con el civic si, el vento lo pasea en lo que sea de arriba a abajo (motor, confort, terminacion, etc etc)
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bueno Javier ahora que te explayaste un poco mas creo que puedo aconsejarte mejor.


Para empezar voy a centrarme nada mas en dos modelos que vos mencionaste, Volkswagen Vento 2.0T y Honda Civic SI.


VW Vento 2.0T: Sinceramente anda MUY fuerte, y ya que decis que no te queres bajar de un turbo en este auto seguirias arriba de uno. Si es el DSG mejor porque es una caja espectacular, en internet podras encontrar mucha info sobre esta caja, pero es muy rapida, incluso mas que la manual y muy comoda y si algun dia queres tirar cambios tenes esa opcion.

En cuanto a habitabilidad, son 4 personas que en el Vento van muy comodos tanto atras como adelante, yo mido 1.85 m y atras voy super comodo, el Civic es mas chico pero eso lo dejo para mas adelante.

Si tu señora lo va a manejar no dudes que no va a tener inconvenientes, ya que viene con ABS, ESP y ASR son el control de fuerza de frenado, control de estabilidad y control de traccion respectivamente, si buscas por el foro vas a encontrar muy buenas referencias sobre estos 3 controles, a muchos le han sido muy utiles en situaciones limite y hacen que el auto sea totalmente manejable. Ademas posee airbags frontales, laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros, es un auto muy seguro, muy equipado (xenon, cuero, leds traseros, llantas 17", asientos calefaccionados, climatizador de dos vias y muchisimos chiches mas) y que lo podes dejar muy deportivo y a la vez usarlo para la familia (pedile al user JHT fotos de su Vento y vas a entender lo que te digo)



Honda Civic SI: Indudablemente tiene una estetica mucho mas deportiva, es muy lindo y nadie va a pensar que sos casado y con dos hijos, tiene un sonido espectacular segun los que lo escucharon (yo no tuve esa dicha). Pero (Siempre hay un pero) nada mas tiene airbags frontales, abs y creo que esp (no estoy seguro que tenga esp), el auto en si es un verdadero cañon, supongo que sabras que se fabrica en Brasil y eso genera ciertos problemas. Por ejemplo, el auto no tiene 200 cv tiene 192 (pequeño detalle pero es bueno saberlo), al ser fabricado en Brasil y para el mercosur se le coloca otro tipo de caja que en Europa, por ende un auto que tendria que andar en 7 segundos y monedas para alcanzar los 100 km/h y que tendria que circular a 230 km/h sin ningun problema anda en 8,3 para llegar a 100 km/h y muere en 215 km/h.

Habitabilidad, es mas chico en la parte trasera, nose que edad tendran tus hijos pero si miden mas de 1.70 van a sufrir ahi atras y en cuanto a baul es bastante mas chico.

Conduccion de tu señora, es probable que sea mas dificil de dosificar ya que no tiene los mismos controles que el Vento, pero como de esto nose mucho en este modelo no me explayo para no mentirte.



Espero haberte ayudado a elegir el auto, cualquier duda me consultas y te pido disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:10 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
guido el civic no tiene esp , esaa es una de las grandes diferencias entre este y el vento

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
guido el civic no tiene esp , esaa es una de las grandes diferencias entre este y el vento

saludos

Ahora te confirmo, pero tengo entendido que el unico civic con esp es el SI.
Saludos.


Edit: Tiene control de traccion pero no de estabilidad, tenes razon.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
guido el civic no tiene esp , esaa es una de las grandes diferencias entre este y el vento

saludos

Ahora te confirmo, pero tengo entendido que el unico civic con esp es el SI.
Saludos.


Edit: Tiene control de traccion pero no de estabilidad, tenes razon.


no tiene esp ningun civic

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO