VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:59 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:41 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
io tengo 27 años y es mi segundo ventito y para nada me parece un auto de viejo, al 2.5 le tuve que poner llantas 17 para rejuvenecerlo un poquito.
Otra realidad es que el costo_veneficio es superior en todos los aspectos sobre todo en el 2.0T, el mismo motor en un audi te tenes que poner con $150000, el baul, el aspecto del auto lo hace muy versatil y creo que es lo que vw quiso lograr con el vento.
Lo que me gustaria que incorpore es la 4motion seria algo insuperable, pero como le vienen sacando cosas no tengo muchas esperanzas.

Entre un a4 y un vento con mismo motor y caja realmente hay tanta diferencia? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
juan pablo GTTI escribió:
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
io tengo 27 años y es mi segundo ventito y para nada me parece un auto de viejo, al 2.5 le tuve que poner llantas 17 para rejuvenecerlo un poquito.
Otra realidad es que el costo_veneficio es superior en todos los aspectos sobre todo en el 2.0T, el mismo motor en un audi te tenes que poner con $150000, el baul, el aspecto del auto lo hace muy versatil y creo que es lo que vw quiso lograr con el vento.
Lo que me gustaria que incorpore es la 4motion seria algo insuperable, pero como le vienen sacando cosas no tengo muchas esperanzas.

Entre un a4 y un vento con mismo motor y caja realmente hay tanta diferencia? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos


son cosas distintas, porque el vento no le llega ni a los tobillos al a4, el a4 se compara con el passat, y si hay diferencia de precio, y es mucha

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:37 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Son autos "similares" pero de distinta categoria, no solo por el prestigio de la marca sino por los materiales utilizados. Esta en cada uno considerar si vale la pena o no pagar u$s.20.000 mas por un A4 2.0T. Con el nuevo modelo de A4 no se si sigue siendo esa la diferencia de plata.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:33 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
JHT escribió:
DEJENME DE JODEEERR !!! Yo quería que dijeran que somos unos pendejos maduros y no !! que escriben ??? que somos unos viejos con guita ... JUAAA !!! como para sentirse joven con uds. !!!!! aunque dicen que "billetera mata galanes"... 8) , no ?? Saluti.


lo que tenemos aqui es un claro caso de un hombre que esta entrando a la madurez (mucha madurez) y se resiste a aceptarlo. ya paso por la etapa del analisis, ahora se encuentra en la segunda etapa que es la negación, despues vendra la aceptacion condicionada, luego la aceptacion, la culapabilidad un periodo de violencia y finalmente la resignacion....

ya en serio... hay que considerar (y aceptar aunque a algunos les cueste trabajo) que el bora ó vento ó jetta ó sagitar... es un auto concebido desde sus origenes como un sedán familiar, y en esta generación: la 5, ha adoptado una fiosonomia especialmente "elegante" para usar una palabra bonita.
definitivamente este auto no es... repito, no es un auto deportivo...
para quienes se han quejado de la suspensión, de la estabilidad, etc a mas de 200 km/h, se estan equivocando, si bien VW le puso un hermoso y potente 2.0T, el resto del auto no esta configurado para funcionar como tal.
por supuesto, como todo, el auto es suceptible de mejoras, como las que han hecho varios miembros del club... eibach, chip, xenon, suspension... etc. sin embargo estas mejoras han modificado las escencia del auto, y no esta mal, pero la han modificado.

en méxico sucedio que los primeros modelos 05 y 06, venian completamente equipados, pero a un costo muy alto, para su target: 25-35 años, asi que quienes se lo podian comprar, perosonas de +40 años, muchas veces brincaban al passat, o ya de plano al camry, accord, o al A4

la solucion de VW fue quitar las versiones prestige y exclusive y crear la versión sport (que en méxico como pesa la palabra sport!!!) quitando bastante equipamiento y reduciendo el precio del auto, ahora solo quedaba la cuestion de la apariencia...

cuando yo compre el auto me decian que era carro de abuelito, que no se veia deportivo, que se veia muy señorial, que estaba muy grande, etc,

el bora sport es una mezcla de un bora (vento) "normal" y el GLI, pero solo en apariencia, por que en el fondo es el 2.5 tiptronic que conocemos, pero esta configuracion le ha funcionado a VW méxico ya que el bora (vento) es el auto más vendido de su categoria y la versión sport es las más vendida de la gama.

y es una lastima que en mi pais la gente compre un auto solo por la apariencia "sport" y no por lo que lleva dentro.

creo que la solucion para argentina será que manden el GLI, que aun asi necesitará los eibach, antes de que VW comience a hacer el desastre que ya hicieron en méxico....

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
Son autos "similares" pero de distinta categoria, no solo por el prestigio de la marca sino por los materiales utilizados. Esta en cada uno considerar si vale la pena o no pagar u$s.20.000 mas por un A4 2.0T. Con el nuevo modelo de A4 no se si sigue siendo esa la diferencia de plata.


leandro, no existe mas el 2.0t en el a4 nuevo... ahora es 1.8t fsi, 2.0tdi,v63.2

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:08 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
No me estoy actualizando parece, gracias por la data.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO