VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Circulando por las calles de Buenos Aires... del Gran Buenos Aires... de ciudades del Interior.... creo que como varios Ventistas del foro, me la paso mirando algún que otro Ventito.... si tiene la calco o es algún conocido de las reuniones. Esto genera que uno preste atención apenas ve cerca, lejos o donde sea un Vento. Lo que he notado, es que hay mucho "señor mayor" al comando de un Vento.... es una realidad y por supuesto, con su majestuosidad y manejado por estos "perfiles" hacen que sea un auto que se lo puede comenzar a catalogar de "gente mayor"........ simplemente pienso, no me estaré poniendo viejo yo también al tener un Vento ??? JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT escribió:
no me estaré poniendo viejo yo también al tener un Vento ??? JUA !! Saluti.


ALELUYA ........CAÍSTE !!!!...TE DISTE CUENTA JORGITO :!:

SALUTI AL ABUELITO JHT DEL NONO PELU :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pienso lo mismo... pero si yo tuviese la plata me compraria sin dudas un vento

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:33 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Aca el vento quiza lo usa gente de mediana edad como uds por cuestion de precio, pero ceo que es un auto que le gusta a gente de todas las edades, tiene mucha facha y aspecto entre deportivo y elegante.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
JHT escribió:
Circulando por las calles de Buenos Aires... del Gran Buenos Aires... de ciudades del Interior.... creo que como varios Ventistas del foro, me la paso mirando algún que otro Ventito.... si tiene la calco o es algún conocido de las reuniones. Esto genera que uno preste atención apenas ve cerca, lejos o donde sea un Vento. Lo que he notado, es que hay mucho "señor mayor" al comando de un Vento.... es una realidad y por supuesto, con su majestuosidad y manejado por estos "perfiles" hacen que sea un auto que se lo puede comenzar a catalogar de "gente mayor"........ simplemente pienso, no me estaré poniendo viejo yo también al tener un Vento ??? JUA !! Saluti.



Por que "normalmente" el que tiene 100 lucas para gastar en un auto es un jobato y no una persona joven.
¿vos te pensas que si le das 100 lucas a un "joven" para gastar en un auto se va a comprar un 206, fox, 307, etc.?
Un claro ejemplo es cuando dicen que los Mercedes son autos de viejos,
cuando el joven que lo dice "normalmente" no puede comprarlo.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:01 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
leo escribió:
Por que "normalmente" el que tiene 100 lucas para gastar en un auto es un jobato y no una persona joven.


Perdoonnnn ??!?!?!?!??!?! :evil: :evil: :evil: ... que diga que me "estoy poniendo" no quiere decir que sea un "jobato"... estoy en la transición... 8) ..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Jorge, es un tema de plata como ya dijeron, muy poca gente tiene entre los 20 y los 40 $100.000 para gastar en un auto, por eso lo tiene mucha gente mayor, y yo creo que es un auto que con algunas cosas puede quedar muy deportivo y agresivo y para nada señorial.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
para mi si lo queres poner deportivo se pone deportivo a full y si lo queres señorial y semi agresivo lo dejas original y tiene ese aspecto , en cuanto a la edad de quienes lo tienen no me cabe duda que pasa por un tema de precio , no cualquier pendejo tiene mas de 80.000 para comprar un vento aunque sea usado y por menos de eso no conseguis ni uno.....

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:58 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
DEJENME DE JODEEERR !!! Yo quería que dijeran que somos unos pendejos maduros y no !! que escriben ??? que somos unos viejos con guita ... JUAAA !!! como para sentirse joven con uds. !!!!! aunque dicen que "billetera mata galanes"... 8) , no ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
DEJENME DE JODEEERR !!! Yo quería que dijeran que somos unos pendejos maduros y no !! que escriben ??? que somos unos viejos con guita ... JUAAA !!! como para sentirse joven con uds. !!!!! aunque dicen que "billetera mata galanes"... 8) , no ?? Saluti.

Jorge no saques conclusiones apresuradas, para mi vos sos un viejito inmaduro y pistero :D Jajajajaja me fui, tomalo como una joda y que la puteada que voy a recibir sea leve por favor.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:44 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Jorge no saques conclusiones apresuradas, para mi vos sos un viejito inmaduro y pistero :D Jajajajaja me fui, tomalo como una joda y que la puteada que voy a recibir sea leve por favor.
Saludos.


hermana no tenes .... no ?? :evil: ... !! JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:21 am 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
El Vento para nada es un auto de gente mayor,yo vi mas jovenes que gente mayor,manejando un Vento.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:54 am 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
YO temgo 23 años y tengo un vento y todo el mundo me dijo lo mismo que se plantea aca respecto de que es auto para gente grande, pero yo jamas lo dude es mi segundo auto y estoy mas que conforme con el estilo de auto que tengo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Como bien dijeron...el aspecto lo define uno...
jorge, si escuchas que alguien dice que tu auto es "de viejo" es para matarlo...con un motor d la pm...llantas 17 aleron bla bla bla...no sean malos
si bien es verdad que el vento , BIEN std...(mas bien la version 2.5) puede parecer "señorial" bla bla..pero con unos vidrios negros, xenon y el calco del club atras...baja 30 años al toque! (asi paso conmigo por lo menos!)

El corolla que tenia tambien "parecia" de viejo, pero al retocarlo, muy sutilmente, se torno "agresivo" y lindo..
eso va en cada uno..
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ahora si... esto es más ameno !!! jajajajaja.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO