JHT escribió:
DEJENME DE JODEEERR !!! Yo quería que dijeran que somos unos pendejos maduros y no !! que escriben ??? que somos unos viejos con guita ... JUAAA !!! como para sentirse joven con uds. !!!!! aunque dicen que "billetera mata galanes"...
, no ?? Saluti.
lo que tenemos aqui es un claro caso de un hombre que esta entrando a la madurez (mucha madurez) y se resiste a aceptarlo. ya paso por la etapa del analisis, ahora se encuentra en la segunda etapa que es la negación, despues vendra la aceptacion condicionada, luego la aceptacion, la culapabilidad un periodo de violencia y finalmente la resignacion....
ya en serio... hay que considerar (y aceptar aunque a algunos les cueste trabajo) que el bora ó vento ó jetta ó sagitar... es un auto concebido desde sus origenes como un sedán familiar, y en esta generación: la 5, ha adoptado una fiosonomia especialmente "elegante" para usar una palabra bonita.
definitivamente este auto no es... repito, no es un auto deportivo...
para quienes se han quejado de la suspensión, de la estabilidad, etc a mas de 200 km/h, se estan equivocando, si bien VW le puso un hermoso y potente 2.0T, el resto del auto no esta configurado para funcionar como tal.
por supuesto, como todo, el auto es suceptible de mejoras, como las que han hecho varios miembros del club... eibach, chip, xenon, suspension... etc. sin embargo estas mejoras han modificado las escencia del auto, y no esta mal, pero la han modificado.
en méxico sucedio que los primeros modelos 05 y 06, venian completamente equipados, pero a un costo muy alto, para su target: 25-35 años, asi que quienes se lo podian comprar, perosonas de +40 años, muchas veces brincaban al passat, o ya de plano al camry, accord, o al A4
la solucion de VW fue quitar las versiones prestige y exclusive y crear la versión
sport (que en méxico como pesa la palabra
sport!!!) quitando bastante equipamiento y reduciendo el precio del auto, ahora solo quedaba la cuestion de la apariencia...
cuando yo compre el auto me decian que era carro de abuelito, que no se veia deportivo, que se veia muy señorial, que estaba muy grande, etc,
el
bora sport es una mezcla de un bora (vento) "normal" y el GLI, pero solo en apariencia, por que en el fondo es el 2.5 tiptronic que conocemos, pero esta configuracion le ha funcionado a VW méxico ya que el bora (vento) es el auto más vendido de su categoria y la versión sport es las más vendida de la gama.
y es una lastima que en mi pais la gente compre un auto solo por la apariencia "sport" y no por lo que lleva dentro.
creo que la solucion para argentina será que manden el GLI, que aun asi necesitará los eibach, antes de que VW comience a hacer el desastre que ya hicieron en méxico....
saludos.
_________________
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO