VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un problema
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:50 am 

Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:56 am
Mensajes: 13
Ubicación: Trelew - Patagonia Argentina
Hola a todos. Resulta que volviendo de Cordoba hacia Trelew, me comi un bache en la ruta a 180km/h. esto me deformo una llanta delantera y hace ya casi un mes que ando con este problema ya que en la concesionaria local no me consiguen la llanta. Dicen que fabrica no entrega. Alguien sabra de algun desarmadero o algo asi donde se pueda conseguir ?. El modelo del Vento es 2008 y la llanta es original color gris plata.

El otro comentario es: Que grande el Vento !!!!, a pesar de la velocidad que traia y el pozo que me comi, el auto se porto de 10, se mantuvo arriba de la ruta como si nada y sin un gran trabajo de mi parte ...... Barbaridad !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:58 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Llamaste al 0800 de Volkswagen :?:

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:17 pm 

Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:56 am
Mensajes: 13
Ubicación: Trelew - Patagonia Argentina
4motion escribió:
Llamaste al 0800 de Volkswagen :?:

Saludos


La verdad ni se me ocurrio, mañana lo averiguo y llamo, gracias por avivarme!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fijate en mercadolibre o deremate habia una llanta de 2.5 dando vueltas


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: llanta
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Adrián C, yo cambiaría por supuesto la llanta, y de paso le haria pegar una miradita al tren delantero, parrillas, amotiguador, bujes etc, el golpe se lo bancó, pero por las dudas, vos sabes que estos bichos viajan fuerte, creo que no estaría de más por lo que puta pudiera,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:18 pm 

Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:56 am
Mensajes: 13
Ubicación: Trelew - Patagonia Argentina
Gracias Charly por el consejo. Por supuesto ya lo hice mirar y por suerte no fue nada


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:12 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola adrian, yo tuve el mismo problema, en la agencia me pedian 1800, y yo decia ni en p2 pago eso por una llanta, averigue un lugar donde arreglaban llantas, la llevamos con mi viejo, nos cobraron 260$ pero la tuvieron como 2 dias a la llanta, la llanta quedo perfecta a altas velocidades no se siente nada raro, pero parece que al calentarlas para darle forma salta la pintura original y estos la pintaron asi no mas, el color es el mismo pero el brillo no y encima ahora se esta saltando la pintura, hay un tipo en el club no recuerdo quien es que tambien rompio y la hizo arrleglar y quedo perfecta en pintura y todo.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Un problema
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:27 am 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 9:05 am
Mensajes: 4
Ubicación: caballito
Hola Adrián, te cuento: Si lo que doblaste de la llanta esta en el aro de la misma, no tenes problema en mandarla a reparar; ahora si esta descentrada y cuando la pones en la maquina balanceadora toda la llanta se mueve de tanto para algún lateral o para arriba el tema es mas grave, es muy difícil que quede bien con un golpe a esa velocidad. Además tené en cuanta que la cubierta esta trabajando en distinta forma por la llanta doblada, así que ojo que no se te deforme. Yo por un golpe así la cambiaria por las dudas, como dicen esto va muy fuerte.
saludos
nico.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 8:44 am 

Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:36 am
Mensajes: 22
yo tuve un problema similar, pero con las cubiertas del Bora. Yo te diria que llames al 0800 de VW, y hagas ahi el reclamo, y q lo continues con una carta documento a la brevedad. Si no podes leer la ley del consumidor, yo la lei despues de lo que me ocurrio, y dice que deben garantizarte repuestos durantes los proximos 10 años si mal no recuerdo. dice algo asi: Fabricante o Importador, debe garantizar la reposicion del articulo.
Suerte!

_________________
Imagen
1.8T 180hp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Y si preguntas en Cesvi? Capaz hay alguna a buen precio...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:05 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:22 pm
Mensajes: 2
akd_pr escribió:
Y si preguntas en Cesvi? Capaz hay alguna a buen precio...
Saludos.


Estoy casi seguro que en Cesvi no venden llantas. Si bien nunca fui eso es lo que siempre escuche.

Ahora es tan mala la post-venta de VW? No solo son carisimos los repuestos sino que no tienen stock de algo tan comun como un llanta!? Que lastima que un auto tan bueno se vea opacado por estas cosas. Igual aguante el Vento y esperemos que en algun momento mejore lo otro!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:49 pm 

Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:36 am
Mensajes: 22
adalon escribió:
akd_pr escribió:
Y si preguntas en Cesvi? Capaz hay alguna a buen precio...
Saludos.


Estoy casi seguro que en Cesvi no venden llantas. Si bien nunca fui eso es lo que siempre escuche.

Ahora es tan mala la post-venta de VW? No solo son carisimos los repuestos sino que no tienen stock de algo tan comun como un llanta!? Que lastima que un auto tan bueno se vea opacado por estas cosas. Igual aguante el Vento y esperemos que en algun momento mejore lo otro!

mira, banco a full a los productos VW... creo q son un fierro mal!!!! pero lap arte de post-venta de VW da lastima realmente!!!! a mi me robaron 2 ruedas y no podia creer q no me puedan conseguir 2 cubiertas como las q tenia.... es algo insolito!!! lo peor de todo y mas gracioso, q llame a michelin para q me las consigan y me dicen: "no hay, Michelin no homologa esas cubiertas para circular en el pais." CHAN!!! Argentina el pais de la joda!!!!

_________________
Imagen
1.8T 180hp


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO