VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:21 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola muchachos necesito un pequeño favor de cualquiera de ustedes. podria alguien , en su tiempo libre, si tiene ganas, si no es mucha molestia, medir cuanto mide de ancho el baul del vento en el fondo (entre guardabarro y guardabarro)?

quiero saber porque tengo el equipo de musica que esta pensado para que encaje perfecto en el del bora (que mide 1.01 mts.) y como en enero parece* que se viene el vento, quiero saber si tengo que modificarlo asi ya voy viendo como lo hago. quiero tener todo listo para la llegada del ventito!!!!!



*digo "parece" porque el boludo de mi viejo se subio a un focus el otro dia y le re gusto :? , ya le explique que el vento mas base de todos es mucho mejor que un focus ghia (y megane, corolla, civic, etc..) pero no parece escuchar...y encima tambien dice que a lo mejor compra otro bora :cry: ,... ya le dije que es un auto viejo, con tecnologia de hace diez años, y que encima es un engendro sudaca (mejor dicho chino) que solo a nosotros, los argentinos, nos encajan..
De todas formas se que lo unico que tengo que lograr es meterlo adentro de un vento para que todas sus dudas y pensamientos irracionales desaparezcan instantaneamente :wink:

bueno pero eso no viene al caso! los dejo en paz! si alguien me puede hacer ese favor, muchisimas gracias!!!
saludos



PD:no estoy seguro de si este post iria en audio o no, por eso lo puse aca. si lo quieren mover no hay prob.

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:03 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La verdad que no se bien la medida, pero debe ser más que 1mt, ya que entra la bolsa de palos de golf acostada derechita.... (no en diagonal)... y esa bolsa mide más de 1 mt seguro.... igualmente si puedo lo mido hoy !!!!.... otra ves con el Cm a la cochera, ya paso con el tema de la altura de las cubiertas, que no me acuerdo quien había pedido.... jua !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:01 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
ya paso con el tema de la altura de las cubiertas, que no me acuerdo quien había pedido.... jua !! Saluti.


jajaj ni me hagas acordar

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
La verdad que no se bien la medida, pero debe ser más que 1mt, ya que entra la bolsa de palos de golf acostada derechita.... (no en diagonal)... y esa bolsa mide más de 1 mt seguro.... igualmente si puedo lo mido hoy !!!!.... otra ves con el Cm a la cochera, ya paso con el tema de la altura de las cubiertas, que no me acuerdo quien había pedido.... jua !! Saluti.

Mejor que midas cosas del auto y no que andes pidiendole a los usuarios en la cena que se lo midan como hizo un tal Peluga jua!!!
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:05 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
fedes escribió:
hola muchachos necesito un pequeño favor de cualquiera de ustedes. podria alguien , en su tiempo libre, si tiene ganas, si no es mucha molestia, medir cuanto mide de ancho el baul del vento en el fondo (entre guardabarro y guardabarro)?

quiero saber porque tengo el equipo de musica que esta pensado para que encaje perfecto en el del bora (que mide 1.01 mts.) y como en enero parece* que se viene el vento, quiero saber si tengo que modificarlo asi ya voy viendo como lo hago. quiero tener todo listo para la llegada del ventito!!!!!



*digo "parece" porque el boludo de mi viejo se subio a un focus el otro dia y le re gusto :? , ya le explique que el vento mas base de todos es mucho mejor que un focus ghia (y megane, corolla, civic, etc..) pero no parece escuchar...y encima tambien dice que a lo mejor compra otro bora :cry: ,... ya le dije que es un auto viejo, con tecnologia de hace diez años, y que encima es un engendro sudaca (mejor dicho chino) que solo a nosotros, los argentinos, nos encajan..
De todas formas se que lo unico que tengo que lograr es meterlo adentro de un vento para que todas sus dudas y pensamientos irracionales desaparezcan instantaneamente :wink:

bueno pero eso no viene al caso! los dejo en paz! si alguien me puede hacer ese favor, muchisimas gracias!!!
saludos



PD:no estoy seguro de si este post iria en audio o no, por eso lo puse aca. si lo quieren mover no hay prob.



1,04 metros en la parte mas angosta (al fondo) y 1,2 metros la mas ancha (adelante, contra la puerta de carga).
Espero no tengas que modificar nada... MENOS EL BAUL DE LA NAVE POR FAVOR :wink:
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
akd_pr escribió:
Mejor que midas cosas del auto y no que andes pidiendole a los usuarios en la cena que se lo midan como hizo un tal Peluga jua!!!


Pendex....cómo te gusta hablar de medidas a vos :!:

Tené cuidado que tanto va el Cántaro a la Fuente .........

jjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa


Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
...empezó el bardo en el post!!!!! :twisted: jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Menduco TDI escribió:
...empezó el bardo en el post!!!!! :twisted: jeje

Jajajaja no porque bardo? Son pequenios chascarrillos que hacemos con mi amigo Pelu :lol:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
muchas gracias rama!!!!! que bueno!! 1.04mts me queda perfecto! rellenar 3cm no es problema, el problema hubiese sido achicar jaja (los tres subs de 12" sin caja ni nada ya miden unos 90cm asi que se complica jaja).

che parece que alguien interpreto mal la tematica del post, yo hablaba de medidas en metros, no se que medida creyeron uds :D jajaja

bueno gracias, saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fedes escribió:
muchas gracias rama!!!!! que bueno!! 1.04mts me queda perfecto! rellenar 3cm no es problema, el problema hubiese sido achicar jaja (los tres subs de 12" sin caja ni nada ya miden unos 90cm asi que se complica jaja).

che parece que alguien interpreto mal la tematica del post, yo hablaba de medidas en metros, no se que medida creyeron uds :D jajaja

bueno gracias, saludos


ahhhh... que h de p... le vas a poner eso al Vento.... !!! quiero ver como suena esa bestialidad con el baul cerrado !!! no se te caen los dientes ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
jaja hasta ahora no... lo que si te caga es el espejo retrovisor porque vibra tanto que no sirve de nada mirarlo!!! y si o si tengo que tener algun vidrio un poco abierto porque sino el vidrio de atras vibra de una manera que parece que va a saltar para afuera en cualquier momento (y eso me asusta mucho jeje :lol: )

lo que me encanta es el masaje que te da el respaldo del asiento trasero!!! eso no lo traen ni los bmw y mb ni rolls royce jajaja.
(y aparte esta muy bueno para :wink: ..... ustedes me entienden)

bueno saludos!!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Qué flor de subs fede!!!!
Si querés más impacto hacele unos agujeritos con un taladro
en la tapa del baúl así sale el sonido para afuera :wink:































Era una jodita, le llegás a hacer eso al futuro Vento y a más de uno acá le agarra un ataque de caspa!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá se convenza tu viejo de que el Vento es superior al Focus en todo sentido.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fedes escribió:
lo que me encanta es el masaje que te da el respaldo del asiento trasero!!! eso no lo traen ni los bmw y mb ni rolls royce jajaja.
(y aparte esta muy bueno para :wink: ..... ustedes me entienden)




el audi a8 viene con maseajeador adelante y atras :lol: .... yo tengo el woofer la potencia los parlantes y todo puesto en mi auto, pero ya me cansa un poco el golpe, esta exelente para ir al boliche nomas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fedes escribió:
jaja hasta ahora no... lo que si te caga es el espejo retrovisor porque vibra tanto que no sirve de nada mirarlo!!! y si o si tengo que tener algun vidrio un poco abierto porque sino el vidrio de atras vibra de una manera que parece que va a saltar para afuera en cualquier momento (y eso me asusta mucho jeje :lol: )

lo que me encanta es el masaje que te da el respaldo del asiento trasero!!! eso no lo traen ni los bmw y mb ni rolls royce jajaja.
(y aparte esta muy bueno para :wink: ..... ustedes me entienden)

bueno saludos!!


Con que moves esos sub ?? que le pusiste adentro o dejaste original ?? Le metiste potencia adentro también ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 7:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:



Con que moves esos sub ?? que le pusiste adentro o dejaste original ?? Le metiste potencia adentro también ?? Saluti.



a que te referis con le metiste potencia adentro tambien??

eso sub seguro q los tiene q mover con una potecia digital


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO