VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:46 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 8:14 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito escribió:
JHT, vos que decís, que ese color negro de la aleta BMW puede encajar en el vento negro profundo sin tener que repintar?


maxito, como va ?? la experiencia que tengo con estas cosas es que generalmente este tipo de accesorios cuando dice que son negros , se refieren al "Negro Universal", que es distinto al Negro Profundo. Si miras la tonalidad es apenas distinta podría pasar, pero el Profundo tiene esas pintitas que lo hacen medio reflex, por eso en USA se llama "Black Perl" por el perlado del color. Igualmente en la aleta de tiburón ni se va a notar, solo un ojo crítico, como algunos h de p que tenes en el club que te detectan hasta el más minimo detalle... JUA !!!... lo único que te recomiendo, si es para estética únicamente, es que compres la más económica..... aguanta a venir la próxima cena del club que vengas a baires y te la compras aca por dos mangos.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Maxito escribió:
JHT, vos que decís, que ese color negro de la aleta BMW puede encajar en el vento negro profundo sin tener que repintar?


maxito, como va ?? la experiencia que tengo con estas cosas es que generalmente este tipo de accesorios cuando dice que son negros , se refieren al "Negro Universal", que es distinto al Negro Profundo. Si miras la tonalidad es apenas distinta podría pasar, pero el Profundo tiene esas pintitas que lo hacen medio reflex, por eso en USA se llama "Black Perl" por el perlado del color. Igualmente en la aleta de tiburón ni se va a notar, solo un ojo crítico, como algunos h de p que tenes en el club que te detectan hasta el más minimo detalle... JUA !!!... lo único que te recomiendo, si es para estética únicamente, es que compres la más económica..... aguanta a venir la próxima cena del club que vengas a baires y te la compras aca por dos mangos.... Saluti.


hay que tener cuidado con eso, un amigo le puso una a un golf IV y era exactamente del mismo color del auto (gris plata), en este momento le quedaria perfecta a mi vento porque quedo beige con el sol :lol:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 10:25 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
guille tiene razon la aleta no es como la de BMW pero yo no queria ponerle un pedazo negro en el techo porque pierde estetica y un dia pregunte y me ofrecieron esa que ya venia pintada de color gris, estoy buscando una mas grande y veo si la hago pintar junto con los paragolpes.Luego subo una foto del auto completo porque ahora no esta el vento.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 1:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
guille tiene razon la aleta no es como la de BMW pero yo no queria ponerle un pedazo negro en el techo porque pierde estetica y un dia pregunte y me ofrecieron esa que ya venia pintada de color gris, estoy buscando una mas grande y veo si la hago pintar junto con los paragolpes.Luego subo una foto del auto completo porque ahora no esta el vento.


compra la de bm y hacela pintar, creo que la venden a 120 pesos por ahi, la original


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
guille tiene razon la aleta no es como la de BMW pero yo no queria ponerle un pedazo negro en el techo porque pierde estetica y un dia pregunte y me ofrecieron esa que ya venia pintada de color gris, estoy buscando una mas grande y veo si la hago pintar junto con los paragolpes.Luego subo una foto del auto completo porque ahora no esta el vento.


compra la de bm y hacela pintar, creo que la venden a 120 pesos por ahi, la original


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 3:04 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Muchachos aqui les dejo una foto del vento con la aleta, no le saque al auto completo porque casi no se la ve a la aleta, ah y guille no te parece mucho $120 por una cosita asi?con $120 compro la pintura para pintarles los paragolpes en la parte de abajo que en los diesel viene en negro.

Imagen

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 8:50 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Para mi gusto queda un poco chiquita, aunque no se si todas son de ese tamaño.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 9:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Carlo$ escribió:
Muchachos aqui les dejo una foto del vento con la aleta, no le saque al auto completo porque casi no se la ve a la aleta, ah y guille no te parece mucho $120 por una cosita asi?con $120 compro la pintura para pintarles los paragolpes en la parte de abajo que en los diesel viene en negro.

Me encanta !! muy sutil.... no le pongas más nada para que no quede cargado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:36 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es caro carlos pero es la aleta mas linda de todas la de bm.... lo de pintarle la parte de abajo de los paragolpes si te lo recomiendo, queda mucho mas lindo para mi...., dicen que en los diesel se ensucia al toque por eso viene negro, pero leo lo tiene pintado y no le jode en absoluto

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Los moderadores del Club del Vento decidieron hacerle un obsequio a Marok y a mi por todo el laburo del Vag Com por ende me van a regalar la aleta de tiburon española de BMW, la cual la levantaré en Madrid y la traeré en octubre.

A Marok ya le regalaron los stickers del club así que está cumplido.

Gracias !! :P

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Maxito escribió:
Los moderadores del Club del Vento decidieron hacerle un obsequio a Marok y a mi por todo el laburo del Vag Com por ende me van a regalar la aleta de tiburon española de BMW, la cual la levantaré en Madrid y la traeré en octubre.

A Marok ya le regalaron los stickers del club así que está cumplido.

Gracias !! :P


Maxi aflojale al Whisky .....
jejej :lol:
A mi me vas a traer un Kit BT original PAPA!!!!! no te olvides!! jej
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
Maxi aflojale al Whisky .....
jejej :lol:
Salu!

Jajajjajajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:45 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Perdon muchachos pero a mi no me gusta... sepan disculpar, ya la había visto en una ocasion cuando tenia mi vento negro y un turro me la apoyó en el techo y me dijo que parecía el Batimóvil....aclaro que tampoco me gusta la de BMW original


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:36 pm 

Registrado: Dom May 18, 2008 9:14 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Mendoza - Argentina
A mi no me gusta nada como queda.....

_________________
2.5 Advance. Azul Grafito. 170 CV.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:35 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Me gusta,felicitaciones.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO