VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:13 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Antonito... el tema de la aceleración 0-100 es lo que le pude sacar yo. Seguramente un piloto de pruebas puede andar en los 6,8 seg.o menos, no se. La primer prueba me dio 8.2seg... me quería matar !! después le fuí tomando la mano y en el 5to intento ya baje a los valores que postee que me parecireon muy aceptables... si seguia probando seguramente mejoraba, pero como la plata no me sobra y cada cubierta sale $ 900 opte por quedarme conforme, sabiendo como te dije que algún piloto profesional le puede bajar mis valores. Con respecto a la diferencia, te digo que se nota y mucho !!!. Es impresionante la recuperación... entre las 3000 y las 5000 rpm el auto sale disparado.... en 2da, 3ra, 4ta y 5ta en ese régimen de motor es mucho el cambio..... si estas llevando a alguien te va a mirar con cara de espanto solicitando bajarse para tomar un taxi..... así que hacelo, sino anda pensando en mirar mucho el espejito retrovisor porque puedo venir yo haciendote luces, y eso duele, no ??? .... jajaja.. Un abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
vos y gustavo tienen 2 auténticas bestias negras¡¡¡¡ que lo disfruten con conciencia 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:33 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola jht muy bueno el cometerio de las luces, :D, ya lo voy a llevara chipracing, pero lo q no te entiendo, porque decis q con mas practica se mejora el tiempo, si es automatica con solo pisar de 0 a fondo sale igual o no?.. o me queres decir q no hay q sacarlo arando.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
antonito... si haces la prueba, el auto de "0" no sale disparado, entran a jugar factores como el eléctrico y de controles de tracción. La prueba real de 0 a 100 tenes que hacerla SIN el ESP, la caja en "S" o en "Secuencial" (no en "D") y con el pié izquierdo apretas el freno. Ahí podes acelerar sin que el auto haga tracción, es una funcionalidad de la caja DSG que no se si la Triptronic del 2.5 la tiene. Llevas el motor a 3000 o 4000 vueltas y soltas el freno y aceleras más !!... salis quemando gomas como un H de P... tenes que tomarle la mano porque sin el ESP los 240HP del mío en tracción delantera podes quedarte parado 10 segundos haciendo un surco en el pavimento. Por eso yo hice 5 pruebas y dije basta porque no quería castigar mas los neumaticos... pero voy a seguir practicando... en algún momento le bajare los 7 seg...jajajaja....
Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 6:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EXCELENTE EXPLICACION JHT

VOY A PROBAR EN LA TIP LA OPCION QUE COMENTAS TOCANDO EL FRENO Y ACELERANDO A VER SI TRACCIONA. ENTONCES LO LLEVO A 3000 Y AGARRÁTE CAROLINA :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EXCELENTE EXPLICACION JHT

VOY A PROBAR EN LA TIP LA OPCION QUE COMENTAS TOCANDO EL FRENO Y ACELERANDO A VER SI TRACCIONA. ENTONCES LO LLEVO A 3000 Y AGARRÁTE CAROLINA :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Acordate que solo en posición S o Tripronic.... en "D" no anda !!.. Abzo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 2:11 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
ya te entendi jht, gracias por la explicacion... yo habia escucha el modo de sacarlo pisando el freno mientras aceleras, solo q nunca lo hice porque escuche q no es bueno.
siempre fue de 0 sin pisar ambas cosas...
Pero probastes sin pisar el freno sacandolo a eso de las 900 o 1000 rpm? supongo q tarda mas...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
la verdad que te recontra felicito

tener un 2.0t y chipeado...

ya esta que mas queres


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:08 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, esa función a la que se refieren se llama Launch Control (está en el manual) y solo funciona con cajas DSG. Les paso algunos videitos, hay muchos en youtube,

http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1G ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=MpHsaQkkAJU

Saludos,
Martín 2.5 (Sin Launch Control) :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Ayer le hice el chip al vento en chipracing, la verdad mas que satisfecho un expectaculo como quedo!!!!

Todos los comentarios sobre el chip me ayudaron a decidirme y aparte son tal cual......saludos. :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO AL MUNDO DE CHIPRACING CHRIS :!:

DALE UNA VUELTA DE PÁGINA A TU VENTITO. ESTO ES UN ANTES Y UN DESPUÉS !!!!

CONTÁNOS TU EXPERIENCIA CON ESE FENÓMENO DE MARTIN !!!!

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:00 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas como el propietario del primer vento turbo que paso por las manos de martin,(modestia aparte) les mando un saludo grande y realmente es una delicia ver que el LOCOTESTER como una vez RENATO me apodo no es el unico que se ha vuelto loco con las reacciones del 2.0tfsi. felicitaciones a todos que comparten como uno esta pasion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 12:28 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Un dato importante es tenes apagado el climatizador este o no en aire acondicionado. :wink:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO