VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm
Mensajes: 11
Estoy en carilo y un triciclo remolcaba un carrito de merda con un caño sobresalido de 8 mts por debajo de mi linea visual. Resultado ese caño (menos mal que frene) apenas hundió mi paragolpe y apenas quebró la "ceja" que se dibuja debajo de la optca derecha. Menos mal que no me agarro la optica....pero despues que me bajo y lo increpo por no poner la banderita roja de esos caños que indiquen que transporta algo sobresalido, y despues de llegar a casa y me putee frente al espejo del baño 2 horas y un diazepan.......les pregunto. mUCHACHOS.....LO ARREGLO EN UN PLASTIQUERO Y QUE LO PINTEN DE NEGRO ORIGINAL O CAMBIO TODO EL PARAGOLPE??? les hablo que hay que acercarse un metro para verlo pero yo lo veo cuando voy manejando, lo veo cuando duermo, lo veo cuando no lo veo......ayuda muchachos....saben de algun mago que me lo vuelva al estado original?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 9:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
averigua en Thorne, trabajan muy bien y tiene porecios razonables. te lo pintan perfecto.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Que Bajón Nacnestor¡¡
Comparto lo sugerido por el amigo Perboe, una alternativa resulta FIAVE en zona Norte, entre otras cosas fabricaron unos alerones muy sutiles ( tipo Mondeo ) que nos colocaron a Pedro, al GROSSO Peluga y a mi, en tiempo, forma y color exacto. (Bonificación 10 % para miembros del Club ) Es una Empresa que trabaja con concesionarios.
El dueño se llama Norberto, él es el que te otorga el dto.
Suerte con la Nave.
Mario210


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm
Mensajes: 11
desde ya muchas gracias-.....no saben que a medida que va pasando el tiempo.....voy dejando el valium y me voy acostumbrando a los mala leches que manejan en la argentina.......Ven un vento y le explota la envidia

gracias de nuevo muchachos y si pueden manden una referncia yo soy de capital laburo en lanus...pero voy hasta el culo del mundo por dejarlo como lo compre...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
O.K. Amigo, entonces te queda mas cómodo Thorne Plast, ellos se dedican reparaciones desde que éstos se fabricaban sólo en color negro y textura rugosa, no se pintaban.
Cuando se veia uno pintado era por que había sufrido una reparación.
Cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm
Mensajes: 11
Mi paragolpen es negro brillante y si llamo ahi a thoneplast me lo dejarian igual o me lo dejan rugoso??? disculpa mi ignorancia....
gracias por esta mano


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
No estimado, te lo tienen que dejar igual igual, para eso hay bases y pinturas especiales para plásticos.
Estimo el amigo Perboe debe haber trabajado recientemente con ellos, sugiero le mandes un PM para mas datos, yo no tengo experiencias con ellos, SI con FIAVE según lo comentado en el dia de ayer.
Cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
a mi me repararon y pintaron de un color no negro. como dije quedó perfecto.
y sobre todos sacarlo y ponerlo, todos los tornillos arandelas, calces, etc, sin forzar como corresponde.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimado Nacnestor, parece podés quedarte mas tranquilo, yhhh, muchas gracias amigo Perboe.
Mario210


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO