VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un añito...
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bueno muchachos hoy hace un año que se fue mi querida Toyota... La tuve 10 años y la verdad que la apreciaba mucho, en ella aprendi a manejar y nunca pero NUNCA nos dejo tirados, incluso una vez a las 3 de la mañana en Tapiales, inundacion, el agua llegaba hasta la manija de la puerta y se paro... mi viejo le dio arranque y siguio como si nada, un verdadero fierro japones.


Estaba impecable, mejor que 0km, entraron muy pocas a Argentina de este modelo asi que no dudo en afirmar que es la mejor del pais, incluso en el 2004 fuimos de vacaciones a Mar Azul y cuando volvimos este año sin la Toyo el chabon que nos alquilaba se acordaba de la camioneta porque estaba impecable pero no de nosotros je...


Era una Toyota Hilux SW4 año 1997, motor V6 a 90º de 3.378 cm³ con 190 hp a 4800 rpm y un torque de 298 nm a 3600 rpm aceleraba muy fuerte, no tengo las prestaciones pero les aseguro que a todo lo que sea Gol, Corsa, Palio, etc. los re cagaba a palos y a mas de un gasolero de alta gama tambien...


De equipamiento era RE full, tenia cuero, techo corredizo electrico, 4 levantavidrios electricos, 3º fila de asientos, direccion hidraulica, aire acondicionado, espejos electricos, la luneta se bajaba electricamente y quedaba completamente escondida, caja automatica con modo sport y secuencial (comia como un V8 con el modo sport), abs, 4x4 con caja reductora, cierre centralizado, doble airbag delantero, llantas de aleacion, 5º neumatico con llanta y medida igual al resto, luz de cortesia trasera y mil boludeces mas que no me acuerdo.


No los aburro mas y paso a las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por ultimo les comento que mi idea es en un futuro volverla a comprar y segun tengo entendido en USA hay algunas armadas con supercharger y 900 burritos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Gracias por tomarse el tiempo de leer este post que para muchos sera una boludes pero para mi no.

Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
AHORA ENTIENDO POR QUÉ SOÑABAS CON VOLVER A VERLA !!!!!!

TENÍA DOS CARACTERÍSTICAS DIFÍCILES DE JUNTAR......

HERMOSA Y NOBLE :!: :!:


UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy linda guido!!! te felicito.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:19 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Se nos puso nostálgico el "nene"..... no te preocupes Guidito.... todo evoluciona pero la vida es una calesita... quien te dice que se te cumple y la podes volver a tener.... muy linda... era una Toyota que en camionetas, para mí, es lo mejorcito. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:18 am 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Guido,siempre me hablastes de esa camioneta,realmente esta presiosa.
Ya la vas a volver a tener nuevamente.
En las fotos no distingo bien el color ¿Negro o Verde oscuro?
Un abrazo Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
se veia hermosa guido, pero tenes un passat 3.2 v6 no podes extrañar a esa camioneta dejate de joder, cuando se valla el passat que vas a hacer???jejejejeje
pd: serp es negra la camioneta, y es la primera que veo, no habia visto ninguna sw4 de ese año negra, preciosa :lol:
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Peluga escribió:
AHORA ENTIENDO POR QUÉ SOÑABAS CON VOLVER A VERLA !!!!!!

TENÍA DOS CARACTERÍSTICAS DIFÍCILES DE JUNTAR......

HERMOSA Y NOBLE :!: :!:


UN ABRAZO :lol:

bei escribió:
muy linda guido!!! te felicito.

JHT escribió:
Se nos puso nostálgico el "nene"..... no te preocupes Guidito.... todo evoluciona pero la vida es una calesita... quien te dice que se te cumple y la podes volver a tener.... muy linda... era una Toyota que en camionetas, para mí, es lo mejorcito. Saluti.


Gracias muchachos.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Serp como bien te dijo Guille es negra.


guille18 escribió:
se veia hermosa guido, pero tenes un passat 3.2 v6 no podes extrañar a esa camioneta dejate de joder, cuando se valla el passat que vas a hacer???jejejejeje

Jajaja nose, por ahora no pienso en su partida, le estoy dando mucho mas cariño al Azul Sombra que a la Toyo por una cuestion de edad asi que lo que menos me interesa es venderlo.

guille18 escribió:
pd: serp es negra la camioneta, y es la primera que veo, no habia visto ninguna sw4 de ese año negra, preciosa :lol:
saludos

Asi es Guille, hay muy poquitas negras, gracias.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:16 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Esta linda, ahora sigue en el mismo estado? la cuida el nueo dueño? (se que es conocido de tu viejo, por eso pregunto)

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro escribió:
Esta linda, ahora sigue en el mismo estado? la cuida el nueo dueño? (se que es conocido de tu viejo, por eso pregunto)


El nuevo dueño la llevo a un compactador y la dejo un cubo de metal!!!! juajuajua !!!.... una bromita Guido... a ver si no dormis.... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
Esta linda, ahora sigue en el mismo estado? la cuida el nueo dueño? (se que es conocido de tu viejo, por eso pregunto)

Si Lean, la vi unos meses despues de venderla y sigue en el mismo estado, tambien es muy cuidadoso el nuevo dueño, incluso le saco las calcos de la luneta.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Nunca vi una Hilux en tan buen estado como está esa. El exterior, la pintura, las llantas, el tapizado y el interior, las ópticas.
Realmente un lujo y un fierrazo.
Espero que vuelvas a tener algo así y que lo disfrutes mucho.
Ahora disfrutá de tu otro 6 cilindros predilecto que no es poca cosa.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO