VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:47 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:16 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
hermoso. yo tambien tengo eibach pro kit y la erdad anda barbaro el auto. donde conseguiste la parrilla de jetta GLI. me encanta como queda. felicitaciones.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 9:49 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo: no seas rata y batinos donde compraste la parrilla que no me gusta que me comparen el auto y digan que no tengo tal cosa, loco eso es algo doloroso, no seas malo y contestanos, y que faro de xenon le pusiste? o acaso le pusite xenon a las altas?. un abrazo cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 8:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cristian.... Gustavo te va a contestar, pero si no me equivoco creo que la trajo de USA. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:25 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que guerrero se ve ese vento por diossssssssssss, no puedo parar de mirarlo felicitaciones, le compraria la parilla al mio pero es beige y aparte le faltan esos faros

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:17 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo sigo esperando noticias tuyas


Arriba
   
 
 Asunto: Parrilla
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Cristian: te pido disculpas pero no habia registrado te pedido. La parrilla la compre en USA y la traje yo. Asi como tmb traje el MFD2 y la alfombras, etc etc.

Slds


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Parrilla
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:30 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
GustavMKV escribió:
Cristian: te pido disculpas pero no habia registrado te pedido. La parrilla la compre en USA y la traje yo. Asi como tmb traje el MFD2 y la alfombras, etc etc.

Slds


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Saluti®.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:31 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo muy bueno el dato lastima que tendria que viajar para emular tu compra, relmente te felicito por que lo has dejado hermoso al bebe negro, espero poderlo ver personalmente algun dia. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:53 am 

Registrado: Jue Jun 12, 2008 7:44 am
Mensajes: 3
Hermosa la parrilla!

Saludos,

VR6


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:46 pm 

Registrado: Jue Ago 21, 2008 5:22 pm
Mensajes: 1
Hola, soy nuevo por aqui. Le puse los Eibach a mi nuevo Vento TFSI y estoy mas que conforme. Solo he notado que me consume mucho las pastillas de frenos traseras y las llantas estan mas calientes. Pienso que al haberlo bajado, el sensor de carga trasero actua suponiendo que el auto esta mas pesado y por eso trabaja mas de lo normal. Estoy averiguando a ver si alguien sabe algo del tema.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA HOLA HOLAAAAAAA :!: :!:

ME PRESENTOOOOOOOOOOOOOO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:46 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
PELU ¿ QUE PASO? VOCE ESTA BIEN


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Esteban escribió:
Hola, soy nuevo por aqui. Le puse los Eibach a mi nuevo Vento TFSI y estoy mas que conforme. Solo he notado que me consume mucho las pastillas de frenos traseras y las llantas estan mas calientes. Pienso que al haberlo bajado, el sensor de carga trasero actua suponiendo que el auto esta mas pesado y por eso trabaja mas de lo normal. Estoy averiguando a ver si alguien sabe algo del tema.
Saludos.

Hola... bienvenido al club !! no tenemos dudas que sos nuevo... nos quedo claro. Esto es un club, no un consultorio.... pero deja... nuevamente bienvenido. Lo que comentas es insolito y me parece que no esta vinculado con los Eibach. Si consigo un termometro le voy a tomar la temperatura a los neumáticos y compararlos con los de adelante, pero considera, si leiste los post hay un tema con el caño de escape. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Esteban escribió:
Hola, soy nuevo por aqui. Le puse los Eibach a mi nuevo Vento TFSI y estoy mas que conforme. Solo he notado que me consume mucho las pastillas de frenos traseras y las llantas estan mas calientes. Pienso que al haberlo bajado, el sensor de carga trasero actua suponiendo que el auto esta mas pesado y por eso trabaja mas de lo normal. Estoy averiguando a ver si alguien sabe algo del tema.
Saludos.

Hola... bienvenido al club !! no tenemos dudas que sos nuevo... nos quedo claro. Esto es un club, no un consultorio.... pero deja... nuevamente bienvenido. Lo que comentas es insolito y me parece que no esta vinculado con los Eibach. Si consigo un termometro le voy a tomar la temperatura a los neumáticos y compararlos con los de adelante, pero considera, si leiste los post hay un tema con el caño de escape. Saluti.


jajajajajajajajajajajajjaa como hago ahora para parar de reirme,


depues avisame la temperatura de las cubiertas.... dale un migral para que se lo tomen, juajaujauajua

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: eibach
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, primero que le pasa a Peluga se le tildo la Pc, o se tildo el, y segundo vieron quien va a medir la temperatura, Jorge (JHT) el termometro de el siempre arranca de 150 grados para arriba ( eso por lo calentón, ) bueno Jorge fue una joda, pero dejate de joder de tomarle la temperatura a las cubiertas,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO