VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 17, 2024 11:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 12:55 am 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:29 pm
Mensajes: 11
http://www.worldcarfans.com/2070618.002 ... ion-system


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 5:12 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Tiene el climatizador arriba :shock:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:12 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
creo que alguien dijo que se esta trayendo un stereo de afuera...

seria interesante saber si se podran cargar los mapas de Argentina, es decir si al equipo se le podra cargar datos sin importar el pais.... :?:

la pagina es proyecto mapear donde hay mapas de argentina

los equipos que a muchos nos interesa serian este

Imagen

o este otro ...

Imagen

y creo que tambien hay un pioneer

que opinan los que saben :?:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:58 pm 

Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:35 am
Mensajes: 1
http://cgi.ebay.es/Navegador-VW-RNS-510 ... otohosting


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:31 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Si hay y funciona me prendo con uno... es un lujo.

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 7:21 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
es el mismo equipo que pusimos mas arriba...

la consulta es:

SERA COMPATIBLE PARA USARSE ACA EL TEMA DEL GPS YA QUE LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE EUROPA NOS QUEDARIAN UN POCO LEJOS Y A TRAS MANO NO :lol:

ES DECIR SE LE PODRA CARGAR LOS MAPAS ARGENTINOS Y QUE INTERPRETE LA INFO DE ACA :?:

ALCANZARA CON LA ANTENA INTERNA O TENDREMOS QUE COLOCARLE AL AUTO UNA ANTENA EXTERNA :?: ..............................................

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 8:48 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Queridos amigos la solucion es mas o menos esta (creo) hay que comprar un stereo doble din con DVD y entrada de GPS como por ejemplo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-din-_JM

y luego le colocas este GPS GARMIN que es un navegador completo

http://www.gpsmundo.com/productos.asp?c ... oducto=125

Ahora yo esperaria porque en realidad la solucion no es muy economica que digamos, en el caso de los stereos PIONEER que vienen con navegador habri que ver si es compatible en nuestro pais, esta marca que ya tienen el navegador incorporado

http://www.pioneer.es/es/products/10/20 ... index.html

se le puede agregar un modulo de control de funciones de motor, rpm, temperaturas, HP o CV, fuerza G, bue una serie de pelotudeses para jugar un ratito (es cierto: los pendejos de los hombres nos diferenciamos por el valor de los juguetes - ami me encanta los chiches estos y ya tengo 37) y aqui va la url para que lo vean, cuenten si alguien equipo asi a su maquina y como le fue porque yo tengo un GPS de mano GARMIN VISTA CX y obviamente nada que ver. Un abrazo


MODULO PROCESADOR DE DINAMICA DE VEHICULO CON GPS

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unning-_JM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:30 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas: vuelvo a manifestarle sobre el tema del equipo con navegador que, conforme hable con blackpunt ( marca del viejo equipo de navegacion) es totalmente incompatible con argentina no sirve nada de lo que hay aca por que el software no es el mismo. ahora abria que ver el simens nuevo si lo es? particularmente no creo que lo sea. por cierto todos esos tipos de navegadores traen una antena exterior que en la intalacion del equipo se ubica por encima de el quedando tapada por el difusor de ventilacion superior. cualquier cosa que me entere les comento. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:43 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Renato, buenisimo tu informe de los estereos DVD con GPS, ademas te cuento que me aclaraste bastante el panorama ya que me pensaba traer un PIONEER AVIC como el que mencionaste, pero averigue y es tal cual como lo puso Cristian , no sirve para este pais excepto que le pongas un garmin como el que esta en el link. Ademas te digo que viene para 1 solo DVD o CD y realmente garpar U$S 1800 x una terminal de video GPS y DVD me parece bastante y eso que no estoy sumando los otros chiches que le podes poner.
Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:29 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Les cuento lo siguiente, tengo un amigo que compro uno de estos chiches para una toyota hilux, anda muy bien el stereo y ademas trae una serie de sensores para tomar datos del auto como temperaturas y esas cosas, el manual dice que pude sensar otras cosas pero hay que hacer adaptaciones en la centralina de la camioneta para lograr transmitir los valores (ami me dicen que tienen que tocar la centralina y me cago de miego) bue con respecto al navegador que trae incorporado aclaro que el gps si funciona, lo que no funciona es la navegacion o sea no te dice dobla para aca estaciona aqui etc etc. y tampoco te contrapone un mapa de la zona pero si te da las coordenadas y direccion que estas tomando como velocidad promedio o sea como un gps basico esos que sirven para salir a correr o ponerlos en una bici - saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO