VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:33 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm
Mensajes: 18
Ubicación: c.a.b.a
por fin llego el dia del turno,lleve a luxcar el vento por el zumbido del turbo y lo llevaron a reparar. ami me parece que lo tendrian que reemplasar por uno okm que dicen uds. me dan 6 meses de garantia por este tema le voy a dar sin asco


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Javier... no entiendo... de que mes y año es tu auto ?? como te dan 6 meses ?? que te repararon del turbo ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:20 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm
Mensajes: 18
Ubicación: c.a.b.a
mi auto es 2006 y ya se vence la garantia original .al entregarme el auto ahora despues de esta reparacion me dan 6 meses mas sobre esta reparacion


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
javier reyes escribió:
mi auto es 2006 y ya se vence la garantia original .al entregarme el auto ahora despues de esta reparacion me dan 6 meses mas sobre esta reparacion

Me parece bien... lo único que averigua bien que es lo reparado en el turbo... porque si se desbalancea, a veces reparan eso pero no se fijan el motivo del desbalanceo .... no te quiero alarmar, pero es para que lo preguntes.... el desbalanceo es por falta de lubricación en el turbo, como la mayoría de los problemitas que generan los turbos, por eso deciles que revisen bien la bomba de aceite.... o algún otro elemento que interactua con el turbo, no sea cosa que en 1 año estes nuevamente con quilombos o que se te rompa la bomba y se te cague el turbo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Expresa tu problema mejor y quizas se te pueda dar una solucion/consejo mas acorde!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 1:07 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Tu auto esta o no esta en garantia?
Si esta en garantia, tienen que ponerte turbina nueva.
Si no esta, y te la repararon cobrandote, por 6 meses esta bien la garantia.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:53 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
CabeS escribió:
Tu auto esta o no esta en garantia?
Si esta en garantia, tienen que ponerte turbina nueva.
Si no esta, y te la repararon cobrandote, por 6 meses esta bien la garantia.

por lo q entendi el auto esta en garantia, se esta por vencer ahora y en la agencia se lo llevaron a reparar, pero yo pediria turbina 0km


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 7:41 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm
Mensajes: 18
Ubicación: c.a.b.a
si esta en garantia ,lo que pasa que ya se termina y me van a dejar vigente solo por seis meses solo por el turbo . me dicen que volkswagen les obligan a llevarlo al representante del turbo hable con el gerente de luxcar y rompi un poco las bolas y nada eso es lo que van a hacer asi que tendre que probarlo bien y si no empesar a mandarles cartas documentos ya que este auto lo compre mediop por obligacion ya que yo les avia comprado un bora y estaba inibhido y lo tuve que devolber previa diferencia de plata tengo el vento asi que estoy bastante caliente con estos hdp ya que se podrian poner la pilas y poner una turbina nueva y todos contentos por el mal rato que ya me hicieron pasar escucho consejos de ustedes muchachos gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 8:03 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Deberias exigir un turbo nuevo. igualmente si te ponen uno nuevo o reparado no te vas a dar cuenta.
saludos

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:56 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Si esta en garantia te tienen que poner uno nuevo, eso es estar en GARANTIA.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
hasta donde tengo entendido es real que ahora no te cambian el turbo si tiene reparacion, los consecionarios lo tienen que mandar creo que a tubidina garret a hacer un informe tecnico y si no tiene reparacion se reemplaza por uno nuevo ,si no se repara----------------

en cuanto al zumbido el mio tenia un zumbido que parecia el turbo y era el multiple de escape flojo hacelo chequear mira que en los consecionarios son medios navos----------

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:20 pm 

Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:30 pm
Mensajes: 18
Ubicación: c.a.b.a
lo estan repoarando en tm turbos , ahi lo lleva luxcar autorisado por volkswagen ayer fui a tm y me saque todas mis dudas me mostraron todo el taller y como lo reparan . le ponen todo nuevo solo queda la carcasa importan el kit de repuestos de europa , le reparan a casi todos los consecionarios y me comentavan que es bastante comun esto que me paso ami yo tenia el eje torsido como el mio avia 3 mas y uno con 30000km es todo espero que quede bien . estoy sin auto hace 10 dias estoy en llamas


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
javier reyes escribió:
lo estan repoarando en tm turbos , ahi lo lleva luxcar autorisado por volkswagen ayer fui a tm y me saque todas mis dudas me mostraron todo el taller y como lo reparan . le ponen todo nuevo solo queda la carcasa importan el kit de repuestos de europa , le reparan a casi todos los consecionarios y me comentavan que es bastante comun esto que me paso ami yo tenia el eje torsido como el mio avia 3 mas y uno con 30000km es todo espero que quede bien . estoy sin auto hace 10 dias estoy en llamas


ojala que quede bien javier, asi disfrutas tranquilamente la nave... es feo estar sin auto pero no queda otra

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
javier reyes escribió:
lo estan repoarando en tm turbos , ahi lo lleva luxcar autorisado por volkswagen ayer fui a tm y me saque todas mis dudas me mostraron todo el taller y como lo reparan . le ponen todo nuevo solo queda la carcasa importan el kit de repuestos de europa , le reparan a casi todos los consecionarios y me comentavan que es bastante comun esto que me paso ami yo tenia el eje torsido como el mio avia 3 mas y uno con 30000km es todo espero que quede bien . estoy sin auto hace 10 dias estoy en llamas


Que te den un diagnóstico porque se dobla el eje.. !!!!!! uno de los motivos es el recalentamiento por falta de aceite y eso ocurre porque la bomba de aceite a veces falla.... haceme caso... que te den el diagnóstico porqué pasó eso... estas cosas no ocurren porque sí.... no sea cosa que en un año o menos nuevamente estes con el mismo problema. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:39 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola javier reyes, como te quedo el turbo?, espero q bien.
queria saber mas detalladamente como es el zumbido, cuando lo sentis mas, osea regulando o andando,...

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO