VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, con mucho gusto quiero comentarle que termine la "primera etápa" lumínica en mi auto (La segunda serán las "Angels Eyes" que no se si voy a poder cumplir).
A las Bajas de Xenón 5000k con la óptica con obturador que vino de fábrica, le agregué....
1) FogLight Xenón de 6000k
2) Altas Xenón de 6000k
3) El "xenónsito", una forama cariñosa, son en realidad los piojitos al tono de todo lo azulado para posición en el acrilico horizontal junto al guiño que tiene mi óptica.

La instalación la realice en "Bass Inside" en Nahuel Huapí 4739 (entre Galvan y Valdenegro) Capital Federal - Tel. 4524-1117 o Cel. 15 5328 8965 - email: ctzbegnini@yahoo.com . Preguntar por Ricardo.

El laburo perfecto, las instalaciones no generaron ninguna alarma en la ECU con lo cual no demoraron más de 20min. y no hubo que agregarle ningún emulador. Muy recomendable todo, incluso me citaron a una hora y no tuve que esperar nada. Por otra parte Ricardo me regaló para los Ventistas del Foro dos juegos de "piojitos" azules los cuales se los regalaré o sorteare en la cena del 3 o el día de la visita a VW.

En este lugar los puso Pedro , Peluga y Yo....

Espero que la data les sirva. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Jorge:
podes poner los valores?
segunda pregunta. porque cambiaste lo que viene de fábrica?.
gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 8:50 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No cambié lo que viene de fábrica !!! eso no lo toque !!! los valores son de USD 250 por Kit con la instalación incluida.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:37 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
JHT tan buenas las de posición? si no te es mucha molestia posteate una foto de como queda.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
disculpame pero no entiendo.
por partes
altas reemplazaste o agregaste algo
antinieblas reemplazaste o agregaste algo
asumo que las bajas son las originales.
gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
perboe escribió:
disculpame pero no entiendo.
por partes
altas reemplazaste o agregaste algo
antinieblas reemplazaste o agregaste algo
asumo que las bajas son las originales.
gracias

A ver a ver... reemplace todo !! antinieblas y altas, puse Xenón... el piojito le puse una azulada ...... menos las bajas que ya las tenía de fábrica Xenón con la óptica lupon y obturador... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
jht:
gracias por la aclaracion.
el jueves a la noche las veo y decido que le pongo.
abrazo

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hace un rato llamé al flaco que recomienda JHT y me pareció muy sincero. Un tema que me preocupa es el del encandilamiento, y el pibe me reconoció que algunos destellos se escapan, pero que no son molestos. Me pareció muy piola, y como estoy caliente con este tema, creo que voy a tirar las lámpara que le puse la semana pasada ($200, Osram Nightbraker) y voy a terminar con XENON.

Tambien llamé al "Dietrich Store", donde me ofrecieron el kit por $ 1.290 (quinientos más que el anterior), pero lo que me enfermó es que me atendió una señorita que sabía tanto de xenon como yo de cocina tahilandesa.

En fin, no se gasten con Dietrich, te atiende cualquiera y los precios no se comparan.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jorge los piojitos que te dieron, son luces comunes tintadas de azul, o son leds?
Gracias!!
saludos

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
perboe escribió:
jht:
gracias por la aclaracion.
el jueves a la noche las veo y decido que le pongo.
abrazo

No te van a quedar dudas !!! no sabes lo que cambia el auto de facha y de iluminación delantera.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
Hace un rato llamé al flaco que recomienda JHT y me pareció muy sincero. Un tema que me preocupa es el del encandilamiento, y el pibe me reconoció que algunos destellos se escapan, pero que no son molestos. Me pareció muy piola, y como estoy caliente con este tema, creo que voy a tirar las lámpara que le puse la semana pasada ($200, Osram Nightbraker) y voy a terminar con XENON.


Si hablaste con Ricardo, a mí me dió la sensación que sabe del tema. Incluso el Kit que tiene le pone las lamparas el balastro y sale funcionando.... no necesitas emulador ni nada raro.... Con respecto a las "velitas" que te compraste.... no dudes en guardarlas para tu segundo auto y metele Xenón !!! el encandilamiento ?? si le regulas bien la altura el "haz" de luz de las bajas no molesta a nadie. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:13 pm 

Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:57 pm
Mensajes: 12
Hola a todos soy Ricardo Begnini de BassInside, queria agradecer por este medio a todos los que alagaron mi trabajo, y en especial a Pedro Doi y a Jorge quienes desde el principio confiaron en mi y recomendaron desinteresadamente a los demas integrantes de este club.
No voy a usar este sitio para la ofrecer de mi servicio, si no que en la medida que pueda, lograr asesorar y desmitificar custiones referentes al luces y audio, por supuesto que no soy dueño de la verdad y tambien voy a aprovechar para aprender ciertas cuestiones ya que noto que son un grupo muy interesado en los detalles tecnicos y veo ademas un importante grado de conocimiento por parte de algunos de ustedes.
Quedo a dispocicion para lo que gusten y todos tiene mis datos, Ricardo Begnini-BassInside- :D

_________________
BassInside (Ricardo Begnini).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Hola ricardo, te iba a llamar queria saber si las luces que instalas son de 35 o 55 y si es cierto que se altera la optica con las de 55w
gracias, eduardo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jorge: te pueden cancelar la garantia por el cambio a xenon fuera de concesionaria oficial? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:56 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
jorge: te pueden cancelar la garantia por el cambio a xenon fuera de concesionaria oficial? saludos

Hola bei....si cambias a Xenón y se te prenden fuego las ópticas.... y seguro que en la agencia no te lo van a reconocer... ahora si se te caga el embrague, por más que le hayas puesto Xenón en una pizzería, no te pueden negar cubrirte la garantía por ese embrague. Por eso los trabajos hay que hacerlos en lugares ya comprobados y donde la mayoría haya ido sin tener problemas...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO