VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola muchachos , les comento que le hice aplicar este tratamiento para la pintura que la " protege" , y ademas tiene garantia contra un efecto contraproducente ; el tiempo lo dira :?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:06 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Leo, contame, ¿donde lo hiciste y cuanto te cobraron? Te lo hacen en el día?
Esta semana quiero realizar el de exterior. Y tenía mis dudas sobre el de interior, ya que tengo tapizado de cuero. No se si los productos son buenos para el interior.

Tenía pensado llevarlo a Maynar, y de paso comprar algunos accesorios.

Bueno, gracias por la data!
Un abrazo, Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola , lo hice en un taller autorizado por waxoyl de La plata ,(fijate en la pagina que estan todos ) me salio $700. :( y lo hacen en el dia o de un dia para el otro, tambien venden productos de la marca para proteccion, espero que te sirva , saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:19 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Yo hice el tratamiento antes de sacarlo de la agencia en Maynar, ahora esta por cumplir un año y debo hacerle el mantenimiento, la verdad es que no puedo decirte si existen o no cambio porque lo tengo de Okm pero parece que la franela deslizara mas y lo mismo me dice el lavadero donde lo llevo. Tenes tratamientos para distintas partes del auto, desde chasis hasta tapizados. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:14 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Yo le voy a realizar el de exterior y el de tapizados. Me gustaría saber que ponerle de protección al plástico. Dicen que las siliconas pegan la tierra. ¿alguna sugerencia?

Tengo un Golf con volante en cuero y se me gastó con el tiempo varias partes. Leí en foros de españa que es muy común.

Saludos, Martín


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA LEO !!!!!!!!!! NOS CONOCIMOS EN EL ENCUENTRO Y HABIA IDO CON MI VIEJO NEON. TE COMENTO QUE TE HICE CASO CON EL WAXOIL YA QUE VI TU NAVE Y ESTÁ ESPECTACULAR!!!! LO HICE EN DIETRICH Y QUEDÓ MUY BIEN. TAMBIEN LE HICE EL TRATAMIENTO INTERIOR A LOS EFECTOS DE PRESERVAR EL CUERO. MUCHAS GRACIAS LEO!!!!!!!!
UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:32 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Encontre en la web esta propuesta mas economica y bien presentado yo todavia no lo hice , lamentablemente ahora voy a hablar con ellos por la raya que un hijo de .... me hizo en el auto, pero por lo que vi y hable con ellos parece bueno y muy buen precio. les dejo el link y si lo hago le cuento, aparte ofrecen kits de xenon a buen precio, el tema aqui que lamentablemente para nuestros ventos se deben colocar aparte de los balastros unos moduladores para que funcionen las luces correctamente y no de problemas con la compu, por lo que se valen unos 100 de los verdes adicionales. abrazo a todos

http://www.autobrillo.com/servicios.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Gracias Peluga, Habra quedado muy bueno tu auto , lo veo en la proxima reunion, Saludos!!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO