VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:30 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Amigos les hago una consulta.

El Jueves pasado llevé al Vento a Autoseguro para realizarle el famoso blindaje o laminado químico.

Bettina, quién me recepcionó el vehículo, me ofreció hacer un tratamiento para resguardar la pintura del desgaste por los efectos del sol, del salitre cuando uno está cerca de la costa, de los regalitos de palomas y otros bichos, etc, etc.
La empresa que hace el trabajo se encarga de pulir la pintura del auto para quitarle las impurezas, le aplican una capa de no sé que compuesto que deja al auto más brillante, y le crea una película que lo resguarda.
No es teflonado ni nada por el estilo.

Tiene una garantía de tres años y el costo es de $ 1500, pero para los miembros del Club es de $ 1100.
Me dijo que varios miembros del Club del Vento ya había aplicado este tratamiento a sus autos.


Me pareció un poco salado el precio, pero la garantía de la durabilidad del
tratamiento es por tres años.

Me agradaría conocer la opinión de aquelos que aplicaron dicho tratamiento a la carrocería, y si están conformes con el resultado del mismo.

Muchas gracias desde ya, les mando un abrazo y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:30 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo hice le hice un tratamiento en autobrillo ($250 en agosto 2008), no tiene garantía.. y no se si es lo mismo, fijate.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:25 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
-- NO ES AUSPICIANTE DEL CLUB.--

Ademas me parece muy caro.

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parece que cualquier tto de los que se esta hablando en el foro no dura 3 anios, de hecho los de autobrillo te dicen que se puede repetir 1 vez x anio, el encerado cada 3 meses esta bueno hacerlo.

no se que sera pero esta para averiguarlo, yo les pregunatria bien que tto le hacen ya que me suena similar a los descripto por otros.

yo le hice autobrillo y quede muy conforme! pero tb tenes mingues que va a domicilio (muy bueno) y sino un encerador que va a domicilio que posteo jht

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 4:02 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
No existe nada en el mundo que dure 3 años..., es mas no hay nada que llegue siquiera a un año..., no acepten estas truchadas...

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:40 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
yo le hice la semana pasada el blindaje antibandalismo, que parece muy piola, ojalá nunca se necesite comprobarlo.

Me ofreció betina lo mismo que a vos, pero enseguida le dije que no. Un tratamiento de pintura que vale más de mil pesos!!!!??? :shock: :shock:

3 años de garantía??? realmente me pareció una exageración, además como dice Bei, yo tmb le hice el tratamiento en Autobrillo y los pibes la tienen clara, vale 250 pesos y si lo haces una vez por año lo vas a mantener mejor y con menos costo. El tema de autoseguro es que están acostumbrados a tratar con BMW, MERCEDEZ y Audi, yo le dije a Betina: " mira que es un VW...

Saludos!
Leo

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:27 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no le regales la plata a esos delincuentes, es un verso mas grande que una casa, llevalo a mingue o autobrillo, despues de hacerle ese tratamiento que te lo laven en autobrillo (no lo laves en cualquier lavadero y menos en la calle) y asi lo vas a mantener impecable, como dijo jaime (cardetailer) ningun tratamiento dura mas de 6/8 meses como mucho, eso que te ofrecieron al igual que el waxyol y esas cagadas son un VERSO

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:41 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
leo79 escribió:
yo le hice la semana pasada el blindaje antibandalismo, que parece muy piola, ojalá nunca se necesite comprobarlo.

Me ofreció betina lo mismo que a vos, pero enseguida le dije que no. Un tratamiento de pintura que vale más de mil pesos!!!!??? :shock: :shock:

3 años de garantía??? realmente me pareció una exageración, además como dice Bei, yo tmb le hice el tratamiento en Autobrillo y los pibes la tienen clara, vale 250 pesos y si lo haces una vez por año lo vas a mantener mejor y con menos costo. El tema de autoseguro es que están acostumbrados a tratar con BMW, MERCEDEZ y Audi, yo le dije a Betina: " mira que es un VW...

Saludos!
Leo


Estoy de acuerdo con vos, a mí también me pareció una exageración.
Ya tengo un turno para la semana que viene con los muchachos de Autobrillo, hoy hablé con Pablo.
Actualmente el precio por ser 0 Km es de $ 280 por el trabajo, y el lavado de mantenimiento mensual lo están cobrando $ 50, según me dijo.
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios.

Un abrazo y arrivederci.

Pd: lopeso, tengo perfectamente claro que la gente de Autoseguro no es auspiciante del Club. Sin embargo si brinda un descuento a los miembros del Club por alguno de sus servicios, no está de más decirlo y que el que quiera acceder al beneficio, tenga la libertad plena de hacerlo.
¿O no es favorable aprovechar un descuento que se realice a los miembros del Club por el solo hecho de no ser auspiciante?
¿A vos qué te parece?
Sentido común en mi opinión, y que cada cuál decida.
Saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO