VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:39 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
En mis 34 años siempre me senti con un Dios aparte.. nunca me paso nada, nunca un choque, nunca un robo, nunca una situacion fea, pero ayer parece que mi Dios pestaño o simplemente me llego la hora la cual nunca esperaba.....
Ayer estando con mis suegros de visita en casa fuimos a Ituzaingo a la casa de mi vieja ya que nos invito a comer unas pastas...
Si bien eran las 8.30 de la noche cuando llegaba no tenia miedo ya que es el barrio donde me crie toda la vida hasta los 24 y me sentia muy seguro en el a tal punto de charlar en la calle hasta tarde o lavar el auto con la puerta de la casa abierta y esas cosas, pero ayer la historia cambio....
Arribando a la esquina estaciono y cuando mis suegros y mi mujer bajan del auto, no me pregunten de donde (gran parte de la angustia es no haber notado la presencia de ellos y prevenir) salen 3 guachos de entre 18 y 22 años los 3 calzados con 9 y 45 y nos arrebatan a todos sacandonos los celus y billeteras, se suben al auto y salen cagando...
Situacion de mierda si las hay pero hoy por hoy ya soy parte de esa gente que tiene que dar gracias de que no paso a mayores y estamos todos bien.
Llame al 911 y LoJack, la policia bien gracias y LoJack por suerte lo localizo a los 20 minutos... el auto aparecio en Ramos Mejia cerca del Colegio Ward sin golpe alguno por suerte.
Asi que ahora voy a tener que poner en practica el tema del recupero de la llave y todo el tema de denuncias....
El trago amargo que me queda es sentirme desnudo en el barrio que me crie y saber que mis viejos conviven con los libres chorros....
Argentina.... cada vez peor..... y eso es muyyyy triste.
Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Es preocupante. Es más, la gente poseedora de Audis, BMWS, Mercedes se tiró al Bora y Vento en los últimos años por temas de seguridad. Al margen, les parece que no bajaron de nivel por los autazos que son. Pero vamos a lo puntual: Hoy en día te roban lo que sea, te cagan a tiros si es necesario. Por la droga, por su situación social, por lo que quieras, estos negros de mierda consiguen por cien pesos un arma y son capaces de cualquier cosa. Hasta un Fiat Uno te lo roban hoy en día, no hay cómo protegerse. Por eso hay que mirar una, dos y hasta tres veces antes de estacionar o subir al auto. Conozco el caso reciente de un asalto al dueño de un Mercedes Clase C nuevo. Le robaron varias lucas que recién había sacado del banco. Una salidera. No sé cómo no le robaron el cero, se ve que resultaría muy sospechoso.

En fin, no sé qué pensar. Me da escalofríos que la seguridad vaya para atrás, y no progrese.

Te compadezco, Temprita, espero que te sean leves los burocráticos trámites que te esperan.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
por suerte el susto ya paso temprita y lo mas importante es que no lastimaron a nadie y que el ventito aparecio sano y salvo, ahora lavalo bien y sacale el olor a negro de mierda qwue debe tener y dale para adelante porque son cosas que pasan y en cualquier momento se nos va a hacer costumbre

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Temprita... realmente te comprendo... a mi me pasó tres veces.... tambien en el barrio en el que me crié....la última se llevaron el que probablemetne fue el auto que más quise, una guerrera y rendidora coupe Megane amarilla.... hace ya 4 años. Por suerte lo pudiste recuperar sin problemas, conozco casos en los que han agarrado a martillazos o a tiros el tablero, solo porque el auto se paró...

Es cierto tambien que se roban cualquier auto. Lo peor de todo es que a partir de ahora te va a quedar el cagazo... cada vez que bajes, salgas o entres de tu casa, cualquier auto que se acerque te va a asustar... a mi todavía me (de hecho me pasó anoche).

En fin, mientras estemos gobernados por tipos que lo único que hacen es mentir y fomentan el facilismo.... estamos perdidos.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
"En mis 34 años siempre me senti con un Dios aparte.. nunca me paso nada, nunca un choque, nunca un robo, nunca una situacion fea, pero ayer parece que mi Dios pestaño o simplemente me llego la hora la cual nunca esperaba.....
Ayer estando con mis suegros de visita en casa fuimos a Ituzaingo a la casa de mi vieja ya que nos invito a comer unas pastas..."


Argentina se esta Colombizando Temprita, desgraciadamente hoy nos enfrentamos a la realidad de tener que dar gracias a Dios por estar con vida al final del dia (y no por alguna enfermedad), te entiendo perfectamente porque yo viví una situación similar en Ciudad Evita con una moto, lugar donde también me crié.!! Contá con Guido y conmigo para lo que necesites.
Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:39 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Lamento lo que les pasó a vos y tu familia. Es como dicen los otros amigos: esto se parece cada vez más a Colombia. Yo vivo en Colegiales y cada vez que entro a casa, le aviso por celular a mi mujer para que me abra el garage, y yo voy mirando para todos lados. Con decirte que en mi cuadra le entraron a un vecino, y nos reunimos para ponernos de acuerdo en cuestiones de que hacer con la seguridad, ir a la Cana, etc., eramos 15 vecinos de la misma cuadra y yo no conocía a casi nadie ! ! !: Antes la vereda era un lugar para compartir, ahora solo de paso y rapidito porque quedarte es peligroso. Por suerte Uds. están bien y el coche intacto. A medida que pase el tiempo, la bronca y la angustia irá pasando y lo que les pasó quedará como un trago amargo y nada más. Un fuerte abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 5:02 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lamento lo que te pasó, en realidad debería decir "nos pasa". Vos te sentís desnudo en tu barrio. Yo vivo hace 36 años en Barrio Norte, en pleno centro. Volví caminando de todos lados, toda mi infancia y adolescencia. Nunca me pasó nada. Hasta este año que un tipo con un chumbo se metió conmigo en la cochera: 4 de la tarde, pleno sol, febrero, recoleta, con el tipo de vigilancia en las narices, lo que quieras!!! IMPUNIDAD ABSOLUTA PARA ROBARME GUITA; RELOJ; ETC, Y AGRADECER -COMO BIEN DECIS- QUE NO HAYA QUERIDO SUBIR A MI CASA...
TODOS ESTAMOS EN BOLAS EN ESTE PAIS y gobernados por delicuentes!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Temprita es una cagada este momento que nos toca vivir, realmente es una mierda, pero bueno no queda mas que mirar para adelante y salir a seguir peleandola y a tratar de dejar de lado lo malo. Cualquier cosa que necesites avisa, cuando quieras nos juntamos a tomar unas birras y boludear si tenes ganas asi te olvidas un rato de ese momento de mierda.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:58 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Que garron, a mi me paso algo parecido con mi anterior 307 en la puerta de la casa de mi abuela, donde jugaba en la vereda cuando niño. Para lo que sea conta con AKD, un abrazo. Era un chiste avisa lo que necesites. La llave quedate tranqui que la inutilizan, pueden abrir el auto, pero no arrancarlo.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
Que garron, a mi me paso algo parecido con mi anterior 307 en la puerta de la casa de mi abuela, donde jugaba en la vereda cuando niño. Para lo que sea conta con AKD, un abrazo. Era un chiste avisa lo que necesites. La llave quedate tranqui que la inutilizan, pueden abrir el auto, pero no arrancarlo.

Despues lo encontraron al HDI? Porque si no lo encontraron les tenes que agradecer de por vida a los rochos!!!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
QUÉ TE PUEDO DECIR DESPUES DE TODO LO QUE TE COMENTARON LOS MUCHACHOS TEMPRITA !!!!

MENOS MAL QUE TODOS ESTÁN BIEN !!!! ESO NO SE RECUPERA, EL RESTO SÍ !!!!

HACÉ LO QUE DIJO GUILLE Y LAVALO BIEN....SOBRE TODO POR ADENTRO !!!!

UN FUERTE ABRAZO

PELU :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
akd_pr escribió:
Leandro escribió:
Que garron, a mi me paso algo parecido con mi anterior 307 en la puerta de la casa de mi abuela, donde jugaba en la vereda cuando niño. Para lo que sea conta con AKD, un abrazo. Era un chiste avisa lo que necesites. La llave quedate tranqui que la inutilizan, pueden abrir el auto, pero no arrancarlo.

Despues lo encontraron al HDI? Porque si no lo encontraron les tenes que agradecer de por vida a los rochos!!!
Saludos.


JAJAJAJA GENIAL :twisted: !!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:46 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Gracias gente por el apoyo y consuelo. Veo que muchos de uds han pasado por lo mismo, es una mierda... todavia me queda un tembleqeo interno que no lo puedo controlar.
Gracias nuevamente a todos!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:10 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Monte Grande
que acagada temprita
es una mierda vivir asi no pordes andar tranquilo por tu barrio
por suerte estan bien las cosas materiales se recuperan pero la flia que debe ser lo mas importante que tenes no asique tenes que estar feliz de que esta bien
yo pase por una situación similar y te entiendo y despues de estos acontecimientos uno mira siempre para todos lados y desconfia de todo y bueno es el pais en el que vivimos
salidos

_________________
vento 2.5 azul


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Temprita que horrible lo que te paso junto a tu flia... :oops: Me alegro mucho que esten todos bien fisicamente, ya que psicologicamente me imagino sera muy dificil de resolverlo.
Que mal estan las cosas en BsAs y GBA en terminos de seguridad. POR FAVOR!!!!
SOLO LES PIDO A TODOS QUE SE CUIDEN MUCHO CHICOS Y EXTREMEN LOS CUIDADOS. HABLEN ENTRE LOS VECINOS (no pierdan esa buena costumbre de antaño...) Y VEAN LAS DISTINTAS FORMAS DE AYUDARSE UNOS A OTROS.
Perdon pero me siento un poco impotente ante estas cosas que nos cuentan sin poder hacer mucho desde aca.
Les mando un fuerte abrazo a todos.


p/d: Temprita, como dijeron los chicos mandalo a limpiar en su interior, y de mi parte dale una palmadita en esa trompa tan linda de tu pentacilindro :wink:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO