VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 7:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
aaaaa, porque saliendo de un peaje me paso un vento negro, muiyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte asique supuse que era un turbo con chip como el tuyo :lol: , mi viejo todavia esta pensando como hizo para pasarnos asi porque estabamos a 200 mts del peaje

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 8:02 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
no era yo guille? cualquier cosa agenda el telefono y nos hablamos si andas por aca. Comento en general que anoche logre bajar mi tiempo y logre 6.59 seg de 0 a 100 km/h y 14.2 para los 400mts. me parece que el tema es calentar bien las cubiertas, pero igualmente me parece que se pueden mejorar 4 decimas mas, en breve continuare intentandolo espero que llegue antes de que me quede sin cubiertas. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:14 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me parece que voy a San Luis a instalar un local de Cubiertas, Embraque y Semiejes para Vento....... y al lado un Psicologo Automóvilistico que trata temas como "El Vento no es un Corvette Z06"..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:25 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
siempre queriendo hacer dinero a costa de uno, deci que tengo un amigo que vende goodyeard y me las deja a 500 a cada una, si no las cuidaria mas, por llo de semiejes me parecen que se la bancan. ahora lo del corvete fue hiriente no se si me podre recobrar de semejante trompada. voy a tratar, por lo pronto te comento que juan lo hace en 6,5 asi que por que no voy a poderlo hacer. un abrazo jorge y muchas gracias por tu apoyo y vuelvo a reiterar la invitacion para cuando quiera venir para san luis.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Con la tarasca que está gastando Cristian en cubiertas podemos filmar una remake de

Lo que el Vento se llevó !!!!!

jjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

Salu2 Cristian y me recopa que sigas bajando esas décimas............seguro que vos podés. Tenés que llegar a 6s !!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 9:22 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
QUIEN MAS QUE EL SR. PELUGA HACIENDO REIR AL FORO, grande maestro y gracias por tu apoyo.
es mas en san luis esta la ley del cine podriamos hacer la peli y de paso sacamos unos pesos como para ponerle el kenwood 7120 y el stage III a todos los miembros del club, ja no se si vamos a robar algo, ahora me imagino tu papel de disyokey en el antro donde se reunen los aves negras venteros, dirigido por el PADRINO JORGE(JHT) el capo ti tuti.jajajajaja.grande pelu un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 11:19 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Cristian, este finde voy para Villa Larca a 30 km de Merlo, lastima que voy por 2 dias y con la flia.
Sino te pedia que vinieras que yo te tomaba los tiempos y despues le contaba a los muchachos como despegaba esa nave!

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:03 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
aca esta la foto[img]URL=http://img61.imageshack.us/my.php?image=dsc03517hi5.jpg][img]http://img61.imageshack.us/img61/2130/dsc03517hi5.th.jpg[/img][/URL][/img]


Arriba
   
 
 Asunto: velocidad
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Cristian, con todo respeto dejate de joder hermano con 6,69, creo que es fantástico, acá en Bs.As. en el autódromo con ese tiempo te caes de la 8,igualmente creo que fue Jorge que dijo bueno si te sobra el filo listo dale con el diferenc,pero no creo que sea lo más adecuado, igualmente cada uno le pone lo que más le gusta(yo pregunto este no será Cristian Ledesma el del TC), bueno saludos a la gente. Charly ( ah me olvidaba cuando se hace el próximo encuentro ???)

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: velocidad
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
( ah me olvidaba cuando se hace el próximo encuentro ???)

Si te dejan !!... http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1196.html Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:38 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
CHARLY. SON 6,59 mi mejor tiempo, con respecto al difencial LCD no es viable atento a que esta desarrollado para cajas de 5ta. de todos modos anduve averiguando y leyendo sobre el tema y lo mejor es cambiarle el diferencial para mejorar la traccion, es mas el ultimo alfa romeo llamado MI.TO ( diseñado por un argentino) trae 230 cv. y apela a un diferencial Torsen Q2. con el cual se mejora la traccion muchisimo, por ello sigo investigando y viendo cual es el mejor diferencial para poner antes de ponerle mas potencia al auto. un abrazo y gracias por el comentario


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cristian !! estuve indagando un poco en algunos mataburros...solo para vos... y saqué la siguiente info..
1) Miré solo AUDI y VW...
2) Ninguno (salvo pto.3) de Tracción Delantera de ambas marcas en todos sus modelos baja los 7seg de 0 a 100. Algunos testeados y otros con info de fábrica.
3) Solo los Audi TT C 2.0TFSI y TT Ca 2.0TFSI, apenas bajan los 7 seg, pero pesan menos de 1300kgs. El vento supera los 1400kgs.
4) Todos los Audi y VW que bajan los 7 seg. tienen Tracción Quattro o Integral ...

Espero que la data te sirva y ya te des por contento con tu marca ... si no lo vas a romper y lo único que te va a quedar del Vento es el foro.... que no es poco, pero....

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:01 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge creo que el auto esta para dar mas, lo unico es ver como, de lo unico que me convenci es que poner un turbo mas grande o algo parecido no tiene mucho sentido, lo unico que si le pondria es el famoso down pipe y el filtro k&n y hasta ally llego. vos tendrias que ver como patinaba el auto en 2da con el velocimetro a 80 km/h el tema es que cuando deja de patinar sale catapultado hacia delante, por ello vuelvo a insistir que mejorando la traccion no hace falta mas potencia, para mejorar la aceleracion de parado por que la elasticidad del auto es muy buena.- un abrazo y salutiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Coincido !! no es "solo" un tema de potencia... se trata de tracción en el piso y peso.... eso seguro.. Que con 240Hp podría dar más... no lo discuto, pero por eso la tracción trasera o la integral es la que llevan esas bestias.... el único que baja un poco los 7seg tracc. delantera es el Volvo T5.. creo... el resto, son todos traseras o integrales... que le hayas sacado 6.59 me parece muy bueno... para bajar más tenes que hacer modificaciones, por eso te decia que no insistas , porque lo vas a romper. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:52 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge: tenes razon, pero como contenerse ante semejante tentacion, es adictivo el olor a embrague y cubierta quemada. pero bueno por lo pronto me voy a calmar, gracias por los consejos pero por las razones antes expuestas se me hace dificil seguis. un abrazo y salutiiiiii maestro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO