VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:51 pm 

Registrado: Mar May 27, 2008 11:14 am
Mensajes: 9
queridos amigos del club: hace rato que los leo mientras espeo mi vento 2.5 advance, justo hoy leo sobre la tormenta y coincide con lo manifestado por la agencia donde lo compre, que me dicen que la tardanza30 dias ya, se debe a esto y la verdad que me preocupa, agradeceria me informen que debo fijarme porque por dichos de gente de esa agencia los estan repintando, les comento que hace 15 dias me llamaron y me informan que estaba en el puerto y ya tenian nro de chasis y motor, espero que esto sirva para quienes estan ela dulce espera. atte.pablo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
esta semana me tenian que entregar el mio asi que me fui a la agencia, y me informaron que todos los vento, passat y bora estan retenidos en control de calidad, y que solo los bora fueron los afectados. llame a VW y consulte con el numero de chasis y me dijeron que la semana que viene emoiezan a liberarlos porque no querian sacar ninguno hasta finalizar la revision de todos. supuestamente el 15-20 me lo entregarian (me dijeron del 5 al 13 pero... ). espero que no sea un arenero porque los baldecditos y palitas de mi hijo no pensaba usarlos hasta diciembre! :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: land Storm
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 12:12 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Amigos: Yo estoy tan preocupados como ustedes, me conecte a traves del Google earth y observé la zona detenidamente, no me parece que haya habido algo que los haya podido afectar, e incluso busque reportes de tormenta de arena en Puebla, lei sus diarios y no hay nada, Visite Forecast (tiempo real y pasado) tampoco encontré algo. Me parece que son bolas que se tiran a veces y las causas son otras en cuanto a las demoras, nadie vio-fotografió nada? mmm...por el arenero no se preocupen....si quieren les paso las coordenadas del Google.
Yo tambien ...fumando espero..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 11:32 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Para no ser menos a mi tambien me acostaron.....
Para los que me conocen les cuento que el 8/5 compre un 2.5 Lux manual con numero de chasis, el cual me lo prometieron en 10 DIAS!
Al otro dia 9/5 a primera hora me llamaron para que deposite el total del importe ya que el auto estaba listo para la entrega.
Ese fue el unico llamado de parte de ellos, todavia los estoy esperando...
Asi que no aguante mas y llame a VW y pedi un reporte de mi unidad con lo cual a los 2 dias me comentan que debido a esta famosa tormenta el auto esta en lista de ser peritado, por lo cual no me pueden dar una fecha estimativa.
El hdp del vendedor cada vez que lo llamo tartamudea y ya no sabe que decirme.
Realmente no me calienta esperar ya qeu yo sabia que las entregas estaban demoras de 30 a 60 dias como me decian en otras agencias pero ya que esta me lo prometio en 10 dias porque el auto lo tenian me gustaria cobrarme esta tomada de pelo de alguna forma.
Sugerencias?

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 11:46 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
estuve buscando y ningun periodico o pagina de noticias menciona lo de la tormenta de arena en puebla, y no recuerdo alguna nota si en noticieros de radio o TV, y yo todo el dia estoy escuchando noticieros,

les dejo las coordenadas del google earth de la posicion de la planta de puebla y ubiquen donde se fabrica el bora(vento), jetta(bora), el golf variant y new beetle:

pueden checar que la planta esta casi dentro de la ciudad y que los terrenos aledaños son de cultivo y al noroeste se ven los vehiculos que estan almacenados al aire libre, por lo que efectivamente una fuerte tormenta de arena los podria dañar

asi que revisa el auto de pies a cabeza y no lo aceptes si no te convence cualquier detalle.

19° 07' 26.46" N

98° 15' 10.43" O

saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto: TORMENTA
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Hola, a todos los que consultan, el tema es facil, yo compre un auto fabricado en Brasil (Vectra CD), se llama afectado de piedra cuesta un 10/15 % menos que el okm normal, lo hicieron varias agencias ya pasó con el Vento pero con la piedra del 2006 de Buenos Aires, y Espasa los vendía más baratos, pero cuando lo retiras te mandan a una escribanía y tenes que firmar un escrito que dice algo así ( como que sabes que el auto está herido y no vas a realizar ningún tipo de reclamo y que la pintura no tiene garantia y piri pipip), pero de está forma ya sabes que te entregan un auto en esas condiciones así que, a no preocuparse muchachos,saludos

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO