VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:13 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Me parecen una locura los precios de la Tiguan. Además no cambio el Vento por una SUV ni a palos, aunque estéticamente sea lograda como esta.
Me pregunto para que sirven las SUV's? con todo respeto para los que opinan distinto, creo que en ciudad anda mejor un auto y en terrenos difíciles anda mejor una 4x4 de verdad. Es una moda para hacer facha, bajar a la playa una vez por año y llevar los chicos al colegio nada más, porque si tenés que barrear en serio fuiste...
Bueno, no descalifico a los que le gustan las SUV´s pero a mi me gustan más los autos.
PS. Guarda que si me regalan una Tiguan la acepto eh?... se la doy a mi jermu así no me putea tanto... jaja!
Saludos,
Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:00 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
y no es una 4x4 literalmente, pero se defiende, la podes meter a lugares que al vento no lo meteria ni en pedo, es mas alta no te importan los badenes los pozos ni nada, es otra cosa... pero yo tambien amo los autos :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:04 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
A mi me gustan las SUV y esta en particular mucho. El angulo de ataque y el despeje es muy distinto. Si bien no tienen baja, tiene 4 motion que suma. Queda claro que el que se compra la Tiguan no la usa para trabajar en el campo ni para hacer travesias off road exigentes. Tenes una "camioneta" con mayor altura, equipo y tiene facha.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:40 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Con respecto a este tema les tengo que decir que la analizé en un 100% pero no le saqué fotos por un tema que no quiero tener problemas con la empresa si llegase a armar un informe al respecto.
A pesar de ser alemana, es un Volkswagen y como tal le he encntrado millones de defectos que se asemejan a sus hermanos. Recuerden que esto es un negocio y por ende Vw lo cumple a la perfección.

Detalles increibles son: falta de luces de puerta, paneles de puerta mal terminados, bisagra de puerta la estilo Gol, pilares A B y C de plastico y sin tapizar, falta de volumetricos, los faltantes del vento presentes en el plafón central superior, guantera pequeña y sin alfombrar, sin softouch en ningún plastico, sin red, tapizado de baul de pesima calidad, tapizados de cuerina en un 50% y varias cuestiones realmente para asustarse.

Jamás pagar+ia de m{as por menos, realmente mi Vento esta mejor terminado. -

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro alan que un aleman venga asi, que pena, que bronca tambien :?


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:44 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Alan goes to Hollywood escribió:
Detalles increibles son: falta de luces de puerta, paneles de puerta mal terminados, bisagra de puerta la estilo Gol, pilares A B y C de plastico y sin tapizar, falta de volumetricos, los faltantes del vento presentes en el plafón central superior, guantera pequeña y sin alfombrar, sin softouch en ningún plastico, sin red, tapizado de baul de pesima calidad, tapizados de cuerina en un 50% y varias cuestiones realmente para asustarse.

Jamás pagar+ia de m{as por menos, realmente mi Vento esta mejor terminado. -



:shock: :shock: :shock: :shock: para tanto che??? tengo ganas de conocerla...
Despues vere que me parece.
De todas maneras no esta dentro de mi presupuesto :oops:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:57 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
El precio fue una de las causas que "disiparon" mis dudas entre seguir firme con la entrega del Passat 2.0 t o pasarme a una tiguan.
Es muy linda pero MUY cara. Yo tambien estuve arriba de una exclusive en Dietrich y no vale $ 179.000 ni en pedo mientras que como dice el amigo Leo, una grand cherokee vale eso mas o menos y es muchisimo mas fierro.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:00 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Puede ser que venga sin rueda auxiliar???? :?: :?: :?:
Si es asi, de que material son los 4 neumaticos????

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:05 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Segun lei viene con auxilio temporal.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:21 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
ya me parecia, eso por querer escuchar en la concesionaria lo que hablaban 2 que parecia que sabian

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
BFL escribió:
Me parecen una locura los precios de la Tiguan. Además no cambio el Vento por una SUV ni a palos, aunque estéticamente sea lograda como esta.
Me pregunto para que sirven las SUV's? con todo respeto para los que opinan distinto, creo que en ciudad anda mejor un auto y en terrenos difíciles anda mejor una 4x4 de verdad. Es una moda para hacer facha, bajar a la playa una vez por año y llevar los chicos al colegio nada más, porque si tenés que barrear en serio fuiste...
Bueno, no descalifico a los que le gustan las SUV´s pero a mi me gustan más los autos.
PS. Guarda que si me regalan una Tiguan la acepto eh?... se la doy a mi jermu así no me putea tanto... jaja!
Saludos,
Beltrán


Opino igual sin descalificar. Si uno quiere algo que se defienda en los terrenos jodidos un Passat 3.2 V6 4Motion. Qué tal?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:00 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
La Tiguan tambien compite con la X-Trail.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
esta linda, esto es argentina no se esperen mucho tampoco
lo que me llama la atencion es el lindo motor 2.0TSI que le pasa el trapo a mas de 1 suv importada :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:20 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Alan goes to Hollywood escribió:
Con respecto a este tema les tengo que decir que la analizé en un 100% pero no le saqué fotos por un tema que no quiero tener problemas con la empresa si llegase a armar un informe al respecto.
A pesar de ser alemana, es un Volkswagen y como tal le he encntrado millones de defectos que se asemejan a sus hermanos. Recuerden que esto es un negocio y por ende Vw lo cumple a la perfección.

Detalles increibles son: falta de luces de puerta, paneles de puerta mal terminados, bisagra de puerta la estilo Gol, pilares A B y C de plastico y sin tapizar, falta de volumetricos, los faltantes del vento presentes en el plafón central superior, guantera pequeña y sin alfombrar, sin softouch en ningún plastico, sin red, tapizado de baul de pesima calidad, tapizados de cuerina en un 50% y varias cuestiones realmente para asustarse.

Jamás pagar+ia de m{as por menos, realmente mi Vento esta mejor terminado. -


Aún asi alan, esta mejor terminada que la mayoria de las SUV´s del mercado, solo por debajo de las marcas premium, has visto la RAV4 o la Xtrail, la Koleos de Renault deja mucho que desear y ya ni hablar de las Jeep o las dodge, muy 4x4 pero en acabados son horribles.

lo cierto es que VW en su afan de recortar costos, esta tomando decisiones "raras" respecto a la calidad final de los productos.

ahora, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo, en que en nuestras calles de tercer mundo llenas de baches y malos asfaltos, las SUV's ayudan un poco a no sentir tanto estas "imperfecciones" del camino

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:31 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
rogert escribió:
ahora, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo, en que en nuestras calles de tercer mundo llenas de baches y malos asfaltos, las SUV's ayudan un poco a no sentir tanto estas "imperfecciones" del camino

Toda la razon Rogert,por estas latitudes cada pozo es un crater,si el auto es bajo te quedas colgado :lol: .


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO