VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:16 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 8:25 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:16 am
Mensajes: 4
Estimados, primero quiero felicitarlos por el foro. Realmente es una iniciativa excelente para compartir experiencias e información sobre el auto. Quisiera hacerles una consulta. Estoy por comprar un Vento Advance 2.5 y estoy un poco preocupado por los tiempos de entrega. Tengo un par de amigos que compraron en Maynar y en Espasa y hace más de dos meses que están esperando la entrega. Me gustaría conocer su experiencia, especialmente de los que compraron en estos ultimos meses y que concesionaria lo hicieron. Me parece que es un problema general de Volkswagen que no está trayendo los vento nafteros 2.5, pero quisiera estar seguro antes de elegir donde comprarlo.

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente.

Saludos,
Martin


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 11:34 am 

Registrado: Mié Feb 21, 2007 7:27 pm
Mensajes: 2
Mi consejo es que no compres en ALRA. No te entregan nunca (a mi me tardaron una bocha, por suerte ya lo solucione) y encima cuando te lo van a antregar te cobran un precio diferente.
La atencion es pesima. Al principio todo bien, pero cuando empezas a reclamar, son de lo peor
Se que hay gente muy caliente en este momento


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:shock: Hola Martin :
Según lo comentado oportunamente en este foro, NO TUVE problemas c/Pestelli (ojo ventas especiales) jamás los llamé por la entrega y ellos se contactaban, quizás algo de suerte,el precio que pueden hacer no creo sea el mejor de plaza, pero respondieron en tiempo y forma.
Cordiales Sls.
mario210

martin_b escribió:
Estimados, primero quiero felicitarlos por el foro. Realmente es una iniciativa excelente para compartir experiencias e información sobre el auto. Quisiera hacerles una consulta. Estoy por comprar un Vento Advance 2.5 y estoy un poco preocupado por los tiempos de entrega. Tengo un par de amigos que compraron en Maynar y en Espasa y hace más de dos meses que están esperando la entrega. Me gustaría conocer su experiencia, especialmente de los que compraron en estos ultimos meses y que concesionaria lo hicieron. Me parece que es un problema general de Volkswagen que no está trayendo los vento nafteros 2.5, pero quisiera estar seguro antes de elegir donde comprarlo.

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente.

Saludos,
Martin
Citar:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
yo compre en amendola y el precio estaba 3 lucas abajo de todas las agencias x eso me decidi..........me demoraron 4 meses!!!! y en el emdio me ofrecian otras versiones. no iba a pagar 8 lucas por cuero , asiento calefaacionados y sensor de lluvia.

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:46 pm 

Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:52 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires
Estimados, yo compre mi TDI 2.0 Sportline en Maynar. En su momento me comentaron que no tenian fecha firme de entrega para ningun 2.5 no para TDI 1.9 Advance. Solo comprometian fechas contra lo que tenian es stock y me mostraron las planillas con los datos y los correspondientes certificados de importacion de esos autos. De aquellos que no tenian fisicamente, te dan una fecha estimada y un precio estimado, ya que depende de como se los facture la termianl al momento de entregarselo a ellos. En mi caso puntual, el precio fue muy bueno, la atencion impecable, incluyendo la instalacion de adicionales, que fue super prolija. En terminos de tramites, tiempos y precios cumplieron en todo al pie de la letra. Realmente son muy recomendables.

Saludos,
Roberto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
:lol: Yo también lo compré en Améndola (2,5 Adv Tip), lo señé el 3/01, a un precio mejor que en Car One (casi 3m-) y un plazo de entrega de 80 días, me lo entregaron el 1/03. Conmigo se portaron 10 puntos y como eso fuera poco sin cargo el chapón, el teflón, el grabado y polarizado de cristales, lo único que pagué fue el sensor de estacionamiento.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:19 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
No ESPASA no,
Suerte....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO