VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 7:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Me acaban de mandar el teste que Eduardo Smok izo en paralelo del tdi 140 cv y el 2.0 T fsi. El tipo hace los test con un detalle barbaro y les digo que si el chabon tenia la guita en el bolsillo termino de hacer el test y se fue a una agencia volkswagen a comprarse uno, a cada rato remarcaba la calidad superior del vento sobre toda la competencia ( si existe tal cosa) en cuanto a materiales, fabricacion, equipamiento, etc, etc.
Se olvido algun que otro detalleito pero señalo que le saca mucha ventaja al resto en todo, parecia enamorado. Una reafirmacion mas para nosotros los ventistas de que no nos equivocamos en nuestra eleccion. Si les interesa lo pueden pedir por telefono y te lo mandan por moto y lo pagas al recibirlo. Viene en formato DVD y VHS. Si les interesa les averiguo, a mi me lo regalo mi mujer ( esas son minas!!!) creo que sale algo de 15 mangos y te mandan por mail todos los test realizados para que elijas uno o mas.
Aguante el VENTO.

Sayonara!!!! ( otra variante del Incomparable Saluti)

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto: test
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
dale mandame la dir a mi me interesa.

mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Idem !!!... postea la data .... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:14 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Es asi muchachos. Yo lo compre en la ultima feria del automovil en la rural (esa que un juez contravencional trasnochado cerro un dia antes del final... Por suerte fui el sabado ultimo). Esta muy bueno, dura unos 30 minutos que ni me di cuenta (ademas aun no tenia el Vento). RECOMENDADO!!

Ahora si me hacen un lugarcito el 04/07/08 :lol: les entrego una copia a cada uno sin costo alguno por supuesto!! :roll:

Bue, por las dudas aca les dejo como conseguirlo: TEST N*215 AV. CORDOBA 3239 CP 011-4963-0402 EDUARDO SMOK


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo pedi la lista, pero en toda la listado no salia el 2.5 :cry: , pero = es bueno para tenerlo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama corrupto..... !!! eso se llama "soborno"... !! juajuajua..... pero no te preocupes... dejanos el celu y te vamos llamando desde VW y te contamos lo que estamos viendo mientras vos trabajas........ JUAJUAJUA ......Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:42 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Solo espero ese dia tener un viernes complicado para no pensar lo que me perdi.... :evil:
LES EXIJO UN SUPER POST CON TODA TODA LA DATA POR FAVOR...!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Es el telefono que paso rama ( no seras el novio de Susana Gimenez, no?....noooo, andarias en el mercho de la vieja) Te sale 15 mangos y en capital algo de 22 pesos el envio en motito, te cobran lo mismo si pedis uno o 10 test, asi que si ven en la lista algun auto que tuvieron, extrañan o edsean aprovechen y pidanlos juntos, el envio te lo hacen en el dia o al dia siguiente y se paga al recibirlo. Estan muy buenos, es mas viendolo recien me avivé que el apoyabrazos se desliza hacia adelante, es bastante detallista el pibe. Lo muestra de todos los angulos posibles, prueba todas las plazas delanteras y traseras, da puntos a favor y en contra ( en nuestra maquina fueron 3 en contra y 15 a favor), todas las prestaciones de velocidad, frenado, consumo. Hasta hace criticas de marca de neumaticos, etc. totalmente recomendable.
Sino me equivoco podes pedir la lista por mail a eduardosmok@hotmail.com, el programa sale por el canal El Garage, por internet se puede ver el horario de estreno en la pagina del garage.com.
Le mande un mail contandole de nuestra existencia y nuestro pujante crecimiento como club del auto que evidentemente lo enamoro...se le caía la baba al grandulon....

Sayonara

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:18 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
pachi muy buen aporte, realmente le pone esmero eduardo a los test, ahora tuviste que ver el test para darte cuenta del aopoya brazo y su funcion? me parece que el manual del usuario nunca lo leiste. jajajaja salutiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:25 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi !! buen descubrimiento el tuyo del apoyabrazo !!! fijate que los parasoles tiene espejo y cuando corres la tapita se prende la luz !!! jajajajjaa... te estoy jodiendo amigo !! no lo tomes a mal.... Muy buen aporte el dato del test de Smok, ya que me parece uno de los más serios en los test de autos. Creo que AutoTest tiene algo que ver con SilenPro, esponsor del club, con lo cual sería piola invitarlo a Eduardo a una de nuestras reuniones.... siempre se aprende algo de estos profesionales....... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:55 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
[quote="Pachi"]Es el telefono que paso rama ( no seras el novio de Susana Gimenez, no?....noooo, andarias en el mercho de la vieja)


jajajaja no no no!! Si fuera ese RAMA sabes como estaria con la uruguaya CASTRO.... LA PUCHA COMO ME GUSTA ESA CHARRUA GRANDOTA!!!!!

cuanto tienen que tirar los "GEORGES" para dejar a ese caramelito por la sexagenaria....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
a veces veo el programa muy bueno muy objetivo si le tiene que pegar al auto lo hace :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bueno en vista de que me han tomado para la chacota por un simple detalle de un apoyabrazo renuncio al club, me siento discriminado abasayado en mis derechos, postergado en mis ilusiones. No me han dejado otro camino que decirles la verdad.......................................
SOY ANALFABETO, este mensaje se lo estoy dictando a un amigo para que lo transcriba por eso no puedo leer el manual, por eso me compre el test de auto al dia...porque no podia leer la auto-test o parabrisas, no me quedaba otra que ver las imagenes y que alguien contara los detalles.
Es màs la computadora no me sirve ni mierda porque no se que carajo dice solo se que cuando aparece un surtidor de nafta tengo que repostar urgente, que si la luz es roja estoy en problemas. En la tapa del tanque tengo una calcomania de Fangio XXI para saber en que surtidor tengo que para el auto y me compre el auto porque me lo señalo mi nena de 5 años que sabe leer.
Malditos!!!! me hicieron llorar. Si algo nos ha enseñado este gobierno de nuestros lideres Cristina y Nestor es que los analfabestias como yo podes ser alguien, juntando de a 150 pesitos por acto me compre mi vento y ahora no descansare hasta hacerles la vida imposible a todo aquellos que se burlaron de mi ignorancia. He decidido afanarles a todos sus accesorios y ponerles en vez de llantas, unas hermosas tasas de pvc a todos sus ventos. Ah y a Peluga que ya se donde vive por la posicion del gps kenwood en el videito que puso en you tube, voy a ir a la casa y se le voy a rayar la pantalla con mi anillo de oro con iniciales.

CUIDADO CONMIGO!!!!!!!

SAYONARA

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
UPA Pelu !! Un Delia en el foro !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
muchachos!!!!!!!.... ya le avisé a De Angeli para que se haga cargo de Pachi.

Me confirmó que venía con Castells !!!!!!!!!!!

Aparte voy a traer la vaquita y los pinguinos del Congreso para que nos defiendan!!!!!

jjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO