VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:D Hola Muchachos (Tarde pero seguro )

Al poco tiempo de sacar el auto (aprox. 100 Km. ),presión de cubiertas 30 /28 lbs.(va bien ) encaré para Chascomús con fuerte viento 3/4 frontal
verificando una excelente tenida en esa condiciones, ojo 3.100/ 3.200 r.p.m. por lo nuevo.Consumo por las nubes.
A la vuelta, con viento 3/4 pero de cola noté que el consumo disminuyó en forma notable aunque siempre resulta elevado ,asi como que viajaba rápido con poca presión sobre el acelerador ; me agarraron 2 chaparrones y comencé a superar autos "sin querer", miro el velocímetro y orillaba los 160 Km/h.
Como conclusión comento el excelente desempeño de los limpiaparabrisas, el auto brinda mucha seguridad, resumiendo ; en lo mojado VA COMO UN TREN.
Por favor, pueden volcar en el foro sus opiniones sobre el asunto ???
Hasta la próxima,Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:54 pm 

Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:21 pm
Mensajes: 19
te comento sobre la tenida, yo tengo un 2.5 tiptronic y lo probe a fondo en la ruta 2 y en otras tambien y agarre curvas a 200 que eran bastante cerradas y la tenida en muy buena, aun mas cuando lo aceleras que se agarra mas al piso. despues lo probe a fondo (210km/h) y no se sentia nada, claro al tener sexta que es una sobre marcha el motor iba 3500 vueltas. despues lo probe agarrando curvas desactivando el control de estabilidad y ahi empezo a sentirse un poco que se iba pero igualmente tiene buen agarre.
la presion en ruta es 34 libras

_________________
cristian (vento 2.5 tip adv)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO