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MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:37 pm 
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Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
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Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
CabeS escribió:
No es por contradecir pero 40 libras me parece mucho, ya que cuando la cubiertas toma temperatura la presion aumenta bastante.

Puede que sea asi, sinceramente no lo se, yo recomende eso porque es lo que dice la tapa de nafta de mi auto, supongo que no cambiara con respecto al Vento.
Saludos.

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203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


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MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:58 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
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CABEs sabes me parece que tenes razon, baje la precion a 37, y noto que el auto esta mejor....

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Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


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MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:03 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
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Ubicación: San Andres
Mi experiencia con el Vento 2.0 tfsi es la siguiente. Al principio como estaba en ablande, (con la presion de manual) a 150 /160 km/h, se movia por accion del viento y ya daba una sensacion desagradable en lo derecho. Despues, con 40 lbs. en las cuatro, traslada la misma sensacion pero mas arriba, 200 km/h.
Conclusion= Estoy en la duda de como resolver el tema. Eibach? Amortiguadores? Repuestos Leon FR?, No se, leo en el foro que todo tiene sus contras. Parece mentira que VW no aporte una solucion. Nunca me senti tan inseguro en un auto. El Megane 2.0 L. a 210 km/h ni se mueve y vale la 3° parte de lo que cuesta el Vento... Que cosa no?
Sera que hay que hacer como dice el refran? A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES...
Lo estoy pensando...
Saludos
Oscar


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MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:23 pm 
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Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
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Ubicación: Pacheco, GBA
Alguien me puede decir si el problema es el mismo con el 2.5L? porque este trae diferente rodado
gracias.

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MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:26 pm 
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Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
alvaron escribió:
Alguien me puede decir si el problema es el mismo con el 2.5L? porque este trae diferente rodado
gracias.


No leí antes, guille me lo aclaró.

Qué raro che, será que al ponerle ese rodado u otra suspensión que en el 2.5 la tenida y estabilidad se ve reducida? Me parece que es un grave error de Volkswagen, si no es que el problema es la presión de neumáticos, que no creo.

Saludos.

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MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:02 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
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Ubicación: Olivos
mmartin escribió:
CABEs sabes me parece que tenes razon, baje la precion a 37, y noto que el auto esta mejor....


Al tenes tanta presion el auto tiene menos pisada y cuando mas temperatura toman las cubiertas, calienta el aire, por ende aumenta la presion. :wink:

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MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:50 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
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Ubicación: Mendoza- Argentina
CabeS escribió:
mmartin escribió:
CABEs sabes me parece que tenes razon, baje la precion a 37, y noto que el auto esta mejor....


Al tenes tanta presion el auto tiene menos pisada y cuando mas temperatura toman las cubiertas, calienta el aire, por ende aumenta la presion. :wink:


cabe que sabes de lo del nitrogeno en las cubiertas???

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MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:59 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
guille18 escribió:
CabeS escribió:
mmartin escribió:
CABEs sabes me parece que tenes razon, baje la precion a 37, y noto que el auto esta mejor....


Al tenes tanta presion el auto tiene menos pisada y cuando mas temperatura toman las cubiertas, calienta el aire, por ende aumenta la presion. :wink:


cabe que sabes de lo del nitrogeno en las cubiertas???


La funcion que cumple es mantener la misma presion en las cubiertas ya que no calienta con la friccion de las cubiertas contra el piso.

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 Asunto: suspensión
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:53 pm 
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Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Por lo que veo todos los problemas los tiene el 2.0T, o es el rodado 17 que es de lo mejor (cuando lo tenía siempre lo usaba con 40 a 42 lbs,eso sí pisas un pucho y te lo copia,pero es un karting,era otra marca de auto),ahora yo no apuntaria al rodado más bien a la suspensión,distribución de pesos etc., porque no le pasa al 2.5 o a los keroseneros :?: creo en mi humilde opinión que VW le mando la misma susp a todos y al 2.0T no le cae,yo a las chapas llego cagando a 200 kms, y la verdad me parece muy estable,pero sino me equivoco mi motor debe ser más pesado 2.0 TDI,eso sí gente ojo con las cosas raras de esrirales porque los recortan tiene menos recorrido va como piña pero en cualquier momento te arrancan una torreta entera,saludos Charly

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 Asunto: suspensión
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:54 pm 
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Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Por lo que veo todos los problemas los tiene el 2.0T, o es el rodado 17 que es de lo mejor (cuando lo tenía siempre lo usaba con 40 a 42 lbs,eso sí pisas un pucho y te lo copia,pero es un karting,era otra marca de auto),ahora yo no apuntaria al rodado más bien a la suspensión,distribución de pesos etc., porque no le pasa al 2.5 o a los keroseneros :?: creo en mi humilde opinión que VW le mando la misma susp a todos y al 2.0T no le cae,yo a las chapas llego cagando a 200 kms, y la verdad me parece muy estable,pero sino me equivoco mi motor debe ser más pesado 2.0 TDI,eso sí gente ojo con las cosas raras de esrirales porque los recortan tiene menos recorrido va como piña pero en cualquier momento te arrancan una torreta entera,saludos Charly

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MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:55 pm 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
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Ubicación: Pacheco
charly el tuyo no llega a 200 de gps?

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MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:04 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
charly el tuyo no llega a 200 de gps?


bei el 2.0 tdi pasa los 200, pero quiso decir que llega rapido a los 200 y no lo nota inestable (creo)

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MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:23 pm 
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Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parecia!!!! gracias

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MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:12 am 
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Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
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tema jodido, recien vengo de la costa por la R2, salta bastante el guacho, pero como va¡¡¡ derechito curvas perfecto a 150 km, pero rebota de lo lindo, copia todas las irregularidades llantas de 15" presión 32 en las 4, cubiertas michelin pilot energy, alguna vuelta le tengo que encontrar a que vaya estable y no rebote tanto :wink: , eancima cuando le cambie cubiertas las de marca ya no fabrican mas en 15, tendre que cambiar llantas 16", me va a quedar mas duro aún creo sdos


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MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
mmartin escribió:
Ya se que se hablo bastante del tema, pero bueno cuando le pasa a uno, de la mucha bronca, es increible, a mas de 180 este auto se mueve para todos lados, es insolito...

El bora de un amigo a la misma velocidad ni se mueve...

Me da mucha bronca, a 240 de tablero, parece un busca pie..

Donde recomiendan alinear ??, Los neumaticos los tengo con 38 adelante y 40 atras...

mmartín, el tema se hablo mucho y la verdad que la estabilidad arriba de los 220 no es el fuerte del Vento. Esto se debe a que las configuraciones que envían para estos paises cambian la amortiguación (mas alta y blanda) dado el estado de las calles. Un poco el tema se soluciona con los Eibach donde incluso mejora muchisimo el andar. Estoy analizando algunas alternativas. Pero considerá que el auto debe estar "perfectamente" alineado... no todos hacen bien ese laburo y eso influye notablemente en la estabilidad. Por otro lado la presión de los neumáticos siempre en 40 dado que es una forma no solo que rindan 100% sino también para cuidarlos... menos que eso los expones a que ante cualquier "pocito" de la ciudad te haga un globo o directamente te lo rompa. Saluti.

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JHT


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