VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:36 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:07 am 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
dale esta no fallo anotame que el viernes voy a la cantina.
el aleron sigue firme, el auto lo uso poco pero cuando lo ando lo disfruto muchisimo, bueno no ando como loco , todo lo contrario... solo algunas tiraditas en la ruta 2 y con muy poco trafico...que lindo quedo tu vento !!
esa parrilla le da una personalidad deportiva y elegante a la vez !
este viernes voy te mando un abrazo .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 12:26 pm 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
El fin de semana largo tuve la oportunidad de hacer un viaje mas o menos largo, y la verdad que a 185 km/h va muy estable. Tenia de presion 40 adelante y 44 atras. En realidad segun el manual tendria que estar en 36 adelante y 44 atras, pero yo lo deje como cite anteriormente por el tema de los pozos... Como es perfil bajo tiende a deformarse.

Lo que si note es que por lo menos mi coche es muy sensible a los vientos laterales... se desestabiliza mucho.

Cable aclarar que el coche lo tengo original de fabrica sin nada agregado.

Saludos.

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 4:02 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
EDUSAN:


"EL CHAPON QUE SUPLANTA EL CARENADO DEL PISO DE LA TROMPA, TIENE QUE SER LO SUFICIENTEMENTE CERRADO PARA QUE NO PRODUZCA TURBULENCIAS EN ALTA EN EL TREN DELANTERO.."


Que queres decir con esto, yo le puse chapon al auto, y me queda un espacio de unos 6cm o mas, entre la trompa y el chapon, si lo miras del piso mirando de frente al auto, el chapon parece una pala, tendra algo que ver ????

Saludos...

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 5:09 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
De fábrica el auto trae un deflector de aire de plástico que cubre desde la trompa hasta el cárter. En algunos lugares al poner el chapón sacan ese deflector, dependiendo del diseño que tenga (por lo que yo pude averiguar hay una gran variedad). Si el tuyo deja unos 6 cm. libres en la zona que antes cubría el deflector, es posible que eso pueda generar alguna turbulencia.
Saludos,

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
antoniochu escribió:
El fin de semana largo tuve la oportunidad de hacer un viaje mas o menos largo, y la verdad que a 185 km/h va muy estable. Tenia de presion 40 adelante y 44 atras. En realidad segun el manual tendria que estar en 36 adelante y 44 atras, pero yo lo deje como cite anteriormente por el tema de los pozos... Como es perfil bajo tiende a deformarse.

Lo que si note es que por lo menos mi coche es muy sensible a los vientos laterales... se desestabiliza mucho.

Cable aclarar que el coche lo tengo original de fabrica sin nada agregado.

Saludos.

Yo a mis cubiertas 235/45 r17 les pongo 44 adelante y 45 atras, lo tenias cargado con 4 personas y bolsos?
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
antoniochu escribió:
El fin de semana largo tuve la oportunidad de hacer un viaje mas o menos largo, y la verdad que a 185 km/h va muy estable. Tenia de presion 40 adelante y 44 atras. En realidad segun el manual tendria que estar en 36 adelante y 44 atras, pero yo lo deje como cite anteriormente por el tema de los pozos... Como es perfil bajo tiende a deformarse.

Lo que si note es que por lo menos mi coche es muy sensible a los vientos laterales... se desestabiliza mucho.

Cable aclarar que el coche lo tengo original de fabrica sin nada agregado.

Saludos.


Voy a revisar el manual del vehículo, porque las tablas de presión dela Continental para el 225/45/17 que me mostraron en La esquina del Neumático indican que deben tener entre 36 a 42, entendiendo el máximo si vas muy cargado y en ruta.... El mío lo tengo con 40 en las 4 y no tuve problemas hasta ahora.
Con respecto a la sensibilidad de vientos laterales.... es así, eso lo solucione bastante, no del todo, con los Eibach. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:18 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
es tal cual como hace referencia bfl ,te quitan el carenado de motor y colocan el chapon, que tiene aberturas .las mismas deben ser lo suficientemente cerradas como para que no produzca turbulencias. lo ideal seria adaptar el carenado plastico por encima del chapon para que quede cerrado como es originalmente. lo estudie , pero se complicaba bastante y el auto con eibach rozaba mas en pequeñas lomas de burro. lo deje solo con chapon.pero al disminuir el despeje del piso , el aire que pasa por debajo es mucho menor....igual que el chapon este bien colocado , sin dejar una garganta de 6 cm que permita entrada de aire groseras que puedan afectar en alta la tenida.
yo tengo eibach y chapon solo , el auto ahora se tiene como lo que es , un alta gama con caracter deportivo.
no des mas vuelta y te vas a enamorar para siempre de tu vento !

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO