VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 4:26 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dany, con gomas blandas a que te referis?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
MartinC escribió:
Si, se que suena loco,.....pero el objetivo no es el de mejorar la tenida, sino mejorar el confort en ciudad y sobre todo para los pozos de la ciudad tratando de no empeorar la tenida en ruta.

Menos facha
Igual tenida
Mejor confort

Igualmente todavia ni probe el auto.....apenas me lo entreguen les cuento, pero queria ir anticipandome al tema porque se que si no lo hago al principio, no lo hago mas.

saludos a todos.


MartinC.... permitime hacer una reflexión sin querer ser impertinente ni irrespetuoso.... cuando uno toma decisión de compra de un auto, selecciona, entre otras cosas, que quiere, ...Confort de Marcha o Velocidad ??? no son compatibles, lamentablemente es así..... subite a un Porsche y hablemos de confort de marcha.... subite a un Renault Sandero o Peugeot 307 y hablemos de Velocidad..... pensa lo que vas a hacer con el Vento..... hay otras opciones de marca que tienen un andar de la p... m........ pero en autopista andá por la derecha... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:56 pm 

Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:14 am
Mensajes: 11
Estoy de acuerdo JHT. Elegi el vento 2.0Tfsi porque quiero tener potencia en el acelerador. Es lo que me gusta...tuve fiat Bravo (un auazo...230km/h), Peugeot 206 GTI(no me gusto nada) Accord V6 240HP......pero en la medida de lo posible y sin resignar velocidad ni tenida en ruta todo lo que aporte confort de marcha bienvenido....pero coincido totalmente con vos.
Saludos,

_________________
Martin - Vento 2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Bei, solo me refiero a presiones por debajo de lo establecido en el manual del usuario (o table que tenemos en la tapa del tanque), podemos ir unas libras por debajo (28Lbs) solo si lo usamos en ciudad tipo centro y tenemos claro que no superaremos los 100km/h, asi tenes un hermoso confor de marcha, si ya lo vas a usar en panamericana, Lugones, pero tranqui, creo que 30 Lbs va muy bien y si tus neumaticos son 205/55/16 (caso mio con el 2,5 L.) Personalmente me manejo con 30 adel. y 28 atras en la ciudad, ya que ando solo o con la bruji, cuando viajo 35 a las cuatro, y cuando viajo con todos (5) y carga plena llego a 38-40 atras.

Las presiones bajas de inflado: Aumenta la defleccion, aumenta la T°, mayor desgaste, fatiga de material, mayor consumo de combustible, menor traccion, menor sensibilidad y respuesta en ruta, y en una curva exijida el talon tiende a salirse de la llanta, y en un stop panic o frenada de emergencia vas a tener menor adherencia.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Dani, coincido con vos, salvo que en ciudad, solo, con 28lbs en las cubiertas 205/55/16 del Vento (+1400kgm) tenes una altisima probabilidad de romper talón, golpear llanta y por ende se reciente toda la amortiguación. Ese rodado es para 30/32 en ciudad y cuando lo sacas a ruta cargadito, hasta 36. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:52 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Yo acabo de vender un 2.0 T y mi experiencia fue fantastica.
En ruta y con 36 lbs. en las 4 ruedas en el unico momento que se movia fuerte era a 237 de GPS (en el tablero marcaba como 245). Hasta 200 iba como si nada, y de ahi a 220 se sentia un leve movimiento pero totalmente manejable.
Lo tuve siempre como vino de fabrica, sin eibach, sin chipear ni nada.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Totalmente de acuerdo JHT

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:47 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
mmartin escribió:
Ya se que se hablo bastante del tema, pero bueno cuando le pasa a uno, de la mucha bronca, es increible, a mas de 180 este auto se mueve para todos lados, es insolito...

El bora de un amigo a la misma velocidad ni se mueve...

Me da mucha bronca, a 240 de tablero, parece un busca pie..

Donde recomiendan alinear ??, Los neumaticos los tengo con 38 adelante y 40 atras...


Hola mmartin, no se si viste lo que puse en el post ( POR FIN SOLUCION), a lo mejor te ayuda en algo
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:27 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
Gracias oscar, te cuento me lo revisaron en 3 lugares, todos buenos, en el primero me lo alinearon, y en los otros dos, me dijeron que estaba perfeto, y el auto anda una cagada, el otro dia frenando a 170 mas o menos se mueve para todos lados, la verdad estoy muy desilucionado, ya tengo 7000km y la tenida y como frena ( establemente hablando ) no me gusta un carajo.. lo lleve a la agencia Kafer y no encontraron nada raro, asi que bueno lo tendre que bajar...

en cualquier momento lo vendo...

Saludos...

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
mmartin escribió:
Gracias oscar, te cuento me lo revisaron en 3 lugares, todos buenos, en el primero me lo alinearon, y en los otros dos, me dijeron que estaba perfeto, y el auto anda una cagada, el otro dia frenando a 170 mas o menos se mueve para todos lados, la verdad estoy muy desilucionado, ya tengo 7000km y la tenida y como frena ( establemente hablando ) no me gusta un carajo.. lo lleve a la agencia Kafer y no encontraron nada raro, asi que bueno lo tendre que bajar...

en cualquier momento lo vendo...

Saludos...


Fa martin que cagada....realmente es un caso raro porque no deberias tener tanto problema!!
No vendas esa nave por dios!!!
Buscate otra solucion.....en otra agencia quizas!
Quizas sea un problema de amortiguadores y no de espirales...no se!
Pero ponele garra a eso que el auto se tiene q comportar como un tren!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Y tal vez el problema de Martin sea que el auto esta mal configurado y ya probó en varios lados y le dijeron que estaba bárbaro. Vendelo y comprate otro nuevo. Mi experiencia con 2.0 TFSI es excelente. Viajo habitualmente por ruta 2 a MDP y la tenida a 200/210 es muy buena y en ningún momento siento inseguridad. Pero eso no significa que algunos tengan problemas más o menos importantes. Tengo las 225/45/17 Michelin y las llevo siempre con 40 libras. En la ciudad es duro, pero con las calles pobladas de agujeros asesinos, es la única solución
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:10 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
CUANDO HABLAMOS DE LA TENIDA DEL VENTO EN ALTA, LA COMPARAMOS CON EL BORA , Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE ERA SUP. EN EL BORA .YO VENIA DE UN 1.8 T Y ASI ME PARECIO. LO SOLUCIONE CON EIBACH CON UNA CORRECTA INSTALACION Y UNA MUY BUEN A ALINEACION. PERO QUERIA COMENTARTE QUE NO HACE FALTA SABER MUCHO DE MECANICA , COMPARA EL BORA Y EL VENTO LEVANTADOS Y VAS A VER LA CONFIGURACION DE SUSPENSIONES DEL VENTO MUY SUP A LAS DEL BORA. EL AUTO NO SE TIENE CORRECTAMENTE EN ALTA POR EL AUMENTO DE DESPEJE PARA ESTAS LATITUDES. NO LES DEN MAS VUELTAS AL TEMA . EL QUE NO LE ANDUVO DEL TODO BIEN CON EIBACH ES PORQUE FALLARON EN LA INSTALACION Y POST ALINEACION.OJO EL CHAPON QUE SUPLANTA EL CARENADO DEL PISO DE LA TROMPA, TIENE QUE SER LO SUFICIENTEMENTE CERRADO PARA QUE NO PRODUZCA TURBULENCIAS EN ALTA EN EL TREN DELANTERO. NO CONOZCO NINGUN VENTO QUE HAYA TENIDO QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES MAS DUROS APARTE DE ESTA REFORMA, O TRABAJADO INDIVIDUALMENTE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES.
ES MI HUMILDE OPINION , EL AUTO LO ANDUVE A 225 KM / H DE GPS 235 EN EL TABLERO , CON VIENTO Y SOBREPASOS DE CAMIONES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ANDA BARBARO. SI SE MOVIERA APENAS NO PODRIA HABER ANDADO TAN RAPIDO PORQUE TENGO MIS LIMITES Y NO SOY UN BUEN VOLANTE COMO PARA MANEJARLO A 225.
LES MANDO UN SALUDO Y METELE GARRA A ESE AUTO QUE LO VAS A SOLUCIONAR Y DESPUES VAS A VER QUE NO HAY OTRO COMO TU VENTO !!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
edusan escribió:
CUANDO HABLAMOS DE LA TENIDA DEL VENTO EN ALTA, LA COMPARAMOS CON EL BORA , Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE ERA SUP. EN EL BORA .YO VENIA DE UN 1.8 T Y ASI ME PARECIO. LO SOLUCIONE CON EIBACH CON UNA CORRECTA INSTALACION Y UNA MUY BUEN A ALINEACION. PERO QUERIA COMENTARTE QUE NO HACE FALTA SABER MUCHO DE MECANICA , COMPARA EL BORA Y EL VENTO LEVANTADOS Y VAS A VER LA CONFIGURACION DE SUSPENSIONES DEL VENTO MUY SUP A LAS DEL BORA. EL AUTO NO SE TIENE CORRECTAMENTE EN ALTA POR EL AUMENTO DE DESPEJE PARA ESTAS LATITUDES. NO LES DEN MAS VUELTAS AL TEMA . EL QUE NO LE ANDUVO DEL TODO BIEN CON EIBACH ES PORQUE FALLARON EN LA INSTALACION Y POST ALINEACION.OJO EL CHAPON QUE SUPLANTA EL CARENADO DEL PISO DE LA TROMPA, TIENE QUE SER LO SUFICIENTEMENTE CERRADO PARA QUE NO PRODUZCA TURBULENCIAS EN ALTA EN EL TREN DELANTERO. NO CONOZCO NINGUN VENTO QUE HAYA TENIDO QUE CAMBIAR AMORTIGUADORES MAS DUROS APARTE DE ESTA REFORMA, O TRABAJADO INDIVIDUALMENTE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES.
ES MI HUMILDE OPINION , EL AUTO LO ANDUVE A 225 KM / H DE GPS 235 EN EL TABLERO , CON VIENTO Y SOBREPASOS DE CAMIONES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ANDA BARBARO. SI SE MOVIERA APENAS NO PODRIA HABER ANDADO TAN RAPIDO PORQUE TENGO MIS LIMITES Y NO SOY UN BUEN VOLANTE COMO PARA MANEJARLO A 225.
LES MANDO UN SALUDO Y METELE GARRA A ESE AUTO QUE LO VAS A SOLUCIONAR Y DESPUES VAS A VER QUE NO HAY OTRO COMO TU VENTO !!

Como andas Edu ?? como anda ese alerón ?? se voló a esas velocidades ?? JUA !! cuando te venis a una cena o un e-vento ..... te reduje tu msje porque en las reglas del foro figura no escribir en mayúsculas.... venite a la cena del 17 !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:00 am 

Registrado: Jue Jun 05, 2008 1:05 am
Mensajes: 12
Despues de leer mucho... coincido con pocos que no han tenido problemas con la tenida. Lo he llevado a muchas velocidades con susp. original y a fondo y todo bien. Despues para darle un toque mas deportivo le puse resortes RM, lo bajo un poco y la verdad sin problemas. Esa tambien puede ser algunas de las alternetivas, si no se colocan los eibach, y con respecto a la presion de las gomas, yo creo que con 34 es suficiente, siempre en ciudad llevandolo con 4 ojos, por supuesto. Y... segui buscando soluciones, tiene que haber alguna !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:07 am 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
dale esta no fallo anotame que el viernes voy a la cantina.
el aleron sigue firme, el auto lo uso poco pero cuando lo ando lo disfruto muchisimo, bueno no ando como loco , todo lo contrario... solo algunas tiraditas en la ruta 2 y con muy poco trafico...que lindo quedo tu vento !!
esa parrilla le da una personalidad deportiva y elegante a la vez !
este viernes voy te mando un abrazo .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO