VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:34 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:27 am 

Registrado: Sab Nov 08, 2008 9:57 am
Mensajes: 4
Hola a todos, hace unas semanas compre un Vento 1.9TDI-2006-95.000km. Ya realice varios viajes 3000km. aprox. no mas de 160k/h todo bien hasta ahi. En el ultimo viaje por ruta 2 se me dio por pasar esa velocidad 180 a 200 no por mas de 30 minutos y note que la temperatura supero los 90º, con solo bajar la velocidad a 140 volvio a 90º. Esto es nornal ? o estoy en problemas? Llame a un concesionario y me dieron turno para 24/11. Mientras tanto alguien tiene alguna recomendacion.
Saludos a todos. Espero puedan ayudarme.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Gaby te pido por favor que te presentes en la seccion correspondiente y despues de eso te ayudaremos a resolver tus problemas.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parece que es normal, por ahora no pude mantener los 180-200km por mas de 7-8 minutos asi que no te puedo decir que pasa en el mio, pero en el 307 subia la temp a full
saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:41 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Hola gaby, yo tengo un 1.9 tdi 2008 y el otro dia volviendo hace cba desde bs as hice casi todo el trayecto a rosario a 180 y una chirola mas de vez en cuando y la temp no supero los 90 en ningún momento. Afuera hacia unos 26 grados.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:23 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Emilio, la verdad me parece raro que la temperatura suba los 90º, algo debe estar mal o hacia muchisimo calor afuera.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
emilio

donde tenes la patente delantera???

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: respuesta
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:50 pm 

Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:43 pm
Mensajes: 19
Ubicación: bahia blanca
hola gaby disculpame que no te conteste antes sali de viaje .
no tengo idea de tdi pero me dijistes que era modelo 2006,
fijate la parte de radiador que se te llena de vichos mal y eso puede ser un cosa para tener en cuenta .
yo tengo un 2.0 tfsi de 200 cv y cuando le das zapatilla me lleva la temp
a 95 grados, pero bueno aflojale hasta que te lo vean saludos y a tu dispocicion mauro m

_________________
tfsi 200 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:

En el TFSI la aguja se clava en 90°, pero si ponen la función oculta del climatizador: la 19...creo que 2.....la temperatura que marca es distinta y varía según las condiciones de conducción, por ejemplo:
-auto detenido: va aumentando hasta que se prende el electro.
-a 200 km/h se mantiene en 96-100°.

.......obviamente este comentario viene porque la aguja siempre sigue clavada en 90°.

Pruébenlo y me dicen. Se entendió, como que la temperatura de la aguja tiene errores importantes con respecto a la digital del climatronic.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JIM escribió:
Muchachos:

En el TFSI la aguja se clava en 90°, pero si ponen la función oculta del climatizador: la 19...creo que 2.....la temperatura que marca es distinta y varía según las condiciones de conducción, por ejemplo:
-auto detenido: va aumentando hasta que se prende el electro.
-a 200 km/h se mantiene en 96-100°.

.......obviamente este comentario viene porque la aguja siempre sigue clavada en 90°.

Pruébenlo y me dicen. Se entendió, como que la temperatura de la aguja tiene errores importantes con respecto a la digital del climatronic.

Saludos


Se entendio perfectamente JIM...con respecto a la temperatura segun tengo entendido en los VW la aguja se clava en 90º aunque la real varie entre esta última y los 100º, según gente de VW esto es así para no crearle confusiones a los usuarios y se desesperen cuando sube entre las temperaturas mencionadas. Ahora si realmente el auto levanta temperatura la aguja "SI" se va a mover de los 90º y se va a ubicar donde corresponda. Espero hayan entendido. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Tocayo!!!!!!!

Me imaginé que así era.....para no generar interpretaciones erróneas pero quería saber si a alguno le pasaba o lo había chequeado.

Un abrazo y en cualquier momento te llamo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:42 am 

Registrado: Sab Nov 08, 2008 9:57 am
Mensajes: 4
Bei: Cuando compre el auto no tenia colocada la patente delantera, como no quise cortar el cromado con el portapatente, lo puse lo mas bajo posible en el el paragolpes. No creí haber obstruido la toma de aire pero probaré colocandolo el el lugar correspondiente. Gracias. Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:26 pm 

Registrado: Sab Nov 08, 2008 9:57 am
Mensajes: 4
Hola a todos, susto superado, despues de 8 dias en un concesionario oficial determinaron que el problema de temperatura que tenia mi auto se debia al "exceso de bichos en el radiador". Ya lo probe, quedo excelente, ningun problema. Amigos venteros espero que mi experiencia les sirva. Hasta luego.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gabyemilio escribió:
Hola a todos, susto superado, despues de 8 dias en un concesionario oficial determinaron que el problema de temperatura que tenia mi auto se debia al "exceso de bichos en el radiador". Ya lo probe, quedo excelente, ningun problema. Amigos venteros espero que mi experiencia les sirva. Hasta luego.


para que no te pase de vuelta hacele un bichero para cuando viajas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO