VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:21 pm 
Estimados:
Mi Vento 2.5L Luxury Triptronic anda muy bién pero le veo los siguientes problemas:
1 Crujido en el plástico techo sobre cabeza conductor en zonas poceadas.
2 Chillido en zona puerta trasera derecha en zonas poceadas.
3 El motor regula medio desparejo con el auto detenido en D y con el aire prendido.
4 A veces cuando acelero hace como un clack atras ya en 4 o 5 como si algo se acomodara.

El punto 2 creo que es de facil solución en el service.
Los demas puntos piensan que vale la pena pedir que los reparen o el auto hace algunos ruidos de plásticos y el motor regula medio desparejo ?

Pregunto porque a veces uno busca la perfección pero después le meten mano en el service y quizas era mejor no tocar nada.

Saludos para todos,


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:58 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
rrosauer:
Te cuento que tengo el mismo ruido
2 Chillido en zona puerta trasera derecha en zonas poceadas.
3 El motor regula medio desparejo con el auto detenido en D y con el aire prendido
Tengo que ir a pedir turno por el service del 15000 le pregunto y te cuento...
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:39 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Muchachos, chequeen los tornillos que sostienen la chapa de la puerta del lado de adentro, los van a ver fácilmente del lado del parante al abrirla.
Yo tenía el mismo problema y era que me faltaba el tornillo superior :shock: , lo arreglé sacando uno del medio y poniéndolo arriba.
Cuando haga el service, pediré que me pongan el tornillo que falta.
No digo que sea lo mismo lo de ustedes, pero en una de esas hay un operario que se encarga de los tornillos de la puerta trasera derecha en México y anda medio dormido o enojado con Volkswagen, y no los ajusta bien.
Suerte

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:05 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. este punto "2 Chillido en zona puerta trasera derecha en zonas poceadas." a mi me pasaba lo mismo pero cuando tenia los anteojo guardados en el techo...fijate eso..

rrosauer escribió:
Estimados:
Mi Vento 2.5L Luxury Triptronic anda muy bién pero le veo los siguientes problemas:
1 Crujido en el plástico techo sobre cabeza conductor en zonas poceadas.
2 Chillido en zona puerta trasera derecha en zonas poceadas.
3 El motor regula medio desparejo con el auto detenido en D y con el aire prendido.
4 A veces cuando acelero hace como un clack atras ya en 4 o 5 como si algo se acomodara.

El punto 2 creo que es de facil solución en el service.
Los demas puntos piensan que vale la pena pedir que los reparen o el auto hace algunos ruidos de plásticos y el motor regula medio desparejo ?

Pregunto porque a veces uno busca la perfección pero después le meten mano en el service y quizas era mejor no tocar nada.

Saludos para todos,


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola rrosauer, los chillidos que me tenian desconcertados los pude solucionar acomodando bien los anteojos en el techo (no se si sera tu caso), y con respecto a los muchachos del service, son un mal necesario, saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 12:13 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
el problema no son los plasticos son los POZOS Y LAS CALLES DE LA CIUDAD.... :lol:

fuera de broma, ademas de los tornillos que te controlen las cerraduras quizas un pequeño ajuste y listo, lo del techo puede ser mas complicadito ya que podria ser plasticos o hasta algun cablecito circulando por ahi adentro...
el ralenti con el aire puesto lo puede chequear la compu del consecionario a ver que arroja...
cuando tenga mi Vento les contare... :lol:
saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 12:16 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Les quisera hacer una consulta

me comentaron el otro dia que los Vento advance ahora vienen con 8 airbags en vez de 10... :?: que las llantas pintadas y que alguna otra cosa mas ya le sacaron a comparacion de los primeros en llegar alla por mediados del 2006... es asi o me tirotearon cualquiera :?
gracias saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 1:06 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
10 airbag? yo cuento 8...2 frontales, 2 laterales, 4 cortina...me olvido de alguna?
4motion escribió:
Les quisera hacer una consulta

me comentaron el otro dia que los Vento advance ahora vienen con 8 airbags en vez de 10... :?: que las llantas pintadas y que alguna otra cosa mas ya le sacaron a comparacion de los primeros en llegar alla por mediados del 2006... es asi o me tirotearon cualquiera :?
gracias saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO