VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:14 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:45 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola!

El miercoles me entregaron el auto y ayer le hice un tratamiento de teflon previa pulida super fina sin cargo (chapa e incluso vidrios) ya que segun el colocador el auto tenia un poco de grasitud y sacandola, el teflon se agarra bien. Si cuando salio de la agencia brillaba... ahora quedo plastificado, espectacular, otro auto.

Costo: $ 200 y casi 3 horas de espera. Si a alguno le interesa pidan la pulida + doble teflon, eso fue lo que hicieron.

Saludos!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:45 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Guillermo escribió:
Hola!

El miercoles me entregaron el auto y ayer le hice un tratamiento de teflon previa pulida super fina sin cargo (chapa e incluso vidrios) ya que segun el colocador el auto tenia un poco de grasitud y sacandola, el teflon se agarra bien. Si cuando salio de la agencia brillaba... ahora quedo plastificado, espectacular, otro auto.

Costo: $ 200 y casi 3 horas de espera. Si a alguno le interesa pidan la pulida + doble teflon, eso fue lo que hicieron.

Saludos!

Yo dudo que es realmente el teflón. Muchos dicen que luego del tratamiento queda la superficie muy suave y brillosa, particularmente apliqué lavado, secado, encerado y lustrado a máquina obteniendo el mismo resultado que se dice tener con el teflonado.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Buen dato Guillermo.... que color es el tuyo ??

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es una mentira total el teflon, yo al vento le hice un tratamiento a la chapa con productos meguiars, lavado, secado, descontaminador de chapa (para todos los bichos etc), abrillantador y cera. $200 y quedo el mejor de todos.... para los de bs as metanse a mercadolibre pongan meguiars y hay un flaco de apodo mingue que hace todos los tratamientos a la pintura.

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:01 pm 

Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:13 pm
Mensajes: 57
Hola!

El color es verde oceano. Con respecto al tratamiento lo unico que puedo decir es que fue un cambio radical, visualmente y al tacto. Sin duda lo repito en un año.

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
metanse a
http://jmcardetail.blogspot.com/
el fue el que le hizo al tratamiento al vento, hay fotos de otros autos que han cambiado 100%, el color de mi vento no es un color que sea un espejo, pero quedo hecho un espejo, el tratamiento lo hice a mas de 1 mes y hoy el auto se encuentra en el mismo estado cn la pintura igual de suave

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, les comento que yo quise hacer el teflonado, llamé a Luxcar y el encargado del taller me dijo.... el teflonado es una mentira, no existe.... solo te lo pulen y te gastan la pintura.... lo mismo me dijo la gente de vw cuando les pregunté.... un dato más, la empresa para la que trabajo utiliza remises ejecutivos (C4, meganeII, Bora), y uno de los remiseros me comentó lo mismo... de hecho me mostraron un bora azul oscuro con un par de años de uso y todos las aristas de la pintura gastadas, luego de un par de teflonados y el lavado casi diario al que lo someten por cuestiones de imágen.... tengan cuidado.
En Luxcar me recomendaron: abundante agua, shampoo siliconado suave y sombra.... y un pulido cado dos o tres años.
En fin, vaya uno a saber quién tiene razón...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO