VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:30 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 7:26 pm 

Registrado: Mié Ene 09, 2008 7:15 pm
Mensajes: 2
en un lavadero me pasaron un trapo con tiner sobre el estereo y a una de las teclas se le salió la pintura negra que traen, quedándome el plástico blanco pelado. Alquien sabe si esas teclas pueden conseguirse o bien se pueden llegar a pintar y con que clase o tipo de pintura???
gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 7:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Si me llega a pasar a mi no se entera nadie porque estaría preso por amasacrarlo al habil con su trapo.
Lamento lo sucedido.
No tengo idea de como pintarlo. en el link del cajon para abajo de asientos venden de todos y creo que hay perillas para el stereo.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 8:02 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Que pena que te ocurrio eso. La pintura que utiliza Vw Para estos elementos es la llamada Soft Touch y se consigue solamente en un lugar en Argentina http://www.lhsnet.com.ar/index2.html.
A mi me paso lo mismo en un Bora y ver el fondo blanco es realmente espantoso.
Ahora como vas a hacer para conseguir alguien que te lo haga no lo se, ya que es muy dificil volver a darle la tipografia al boton.
Por todo esto es que Vw Mexico dejo de incorporar el Soft Touch a sus plasticos.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 8:35 pm 

Registrado: Mié Ene 09, 2008 7:15 pm
Mensajes: 2
Alan goes to Hollywood escribió:
Que pena que te ocurrio eso. La pintura que utiliza Vw Para estos elementos es la llamada Soft Touch y se consigue solamente en un lugar en Argentina http://www.lhsnet.com.ar/index2.html.
A mi me paso lo mismo en un Bora y ver el fondo blanco es realmente espantoso.
Ahora como vas a hacer para conseguir alguien que te lo haga no lo se, ya que es muy dificil volver a darle la tipografia al boton.
Por todo esto es que Vw Mexico dejo de incorporar el Soft Touch a sus plasticos.-

Muchísimas gracias por tu respuesta Alan, voy a investigar un poco y te cuento... ojalá encuntre alguien que me lo arregle porque como decís vos, es una tortura ver esa tecla de plástico pelada... un abrazo!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO