VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Martin,
Te comento, yo sinceramente no escucho ruidos de viento cuando ando a más de 160 km, respecto entrada de agua una vez lo controlé despues de haber estado bajo una lluvia torrencial y algo entra, estaba mojado pero no había agua acumulada, tiene un buen sistema de drenaje.

Saludos

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:37 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba
Hola a todos!

Les comento que yo antes tenia un Bora 2.0, y efectivamente tambien mostraba la parte trasera del techo "un poquito" levantada.
En el vento pasa lo mismo.
Al igual que como dijeron antes en este post si uno lo abre como deflector (solo la parte de atras) queda un poquito levantado, si uno lo abre por completo (que se deslice horizontalmente) al cerralo queda ok.

La verdad que no me animaria ni a pedirle que lo traten de arreglar (por mas que este dentro de la garantia).

Eso si, no tengo ruidos de viento (no he pasado de los 140 hasta ahora, solo tiene 3000km :) ) y como dato adicional tuve el bora 3 años, paso por MUY BUENAS lluvias torrenciales y nunca le entro ni una gotita :D .

Toco madera y asumo que lo mismo sera con el Vento!!!

Un abrazo a todos!!!

_________________
PAT
Requete feliz dueño de Advance 2.5 desde Ago 2007!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
El mio es de Septiembre y tambien sobresale y tambien hace ruido a más de 150

tampoco pienso tocarlo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:29 pm 

Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:26 pm
Mensajes: 19
como te va: yo tengo un 2.0 t y el ruido es insoportable, parace que todos salieron medios chotos en ese sentido, tambien me filtra mucho viento por la puerta tracera izquierda, como al servis no lo llevo, a causa que me guata cambiarle el aceite a mi y ponerle el que yo quiero. me la tengo que comer, estoy viendo como lo voy a solucionar.
chau


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 9:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
lo de la puertas no me di cuenta me voy a fijar. con respecto al service recien tengo 400 km me falta mucho.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN EL FORO TENGO UN 2.5 LUXURY NEGRO HACE 5 DIAS.
VIAJO MUCHO ...VIVO EN JUNIN...Y TRABAJO EN BS AS...VOY TODAS LAS SEMANAS A RAMOS MEJIA 2 O 3 DIAS Y VUELVO A JUNIN.LES COMENTO QUE EL RUIDO DEL TECHO ES BASTANTE MOLESTO...CREO QUE HAY VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA...EN POSICION DE CERRADO ,QUEDA UNOS MILIMETROS SOBRESALIENDO.ALGUNO LO PUDO SOLUCIONAR? GRACIAS Y SALUDOS.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:31 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:27 pm
Mensajes: 13
Ubicación: San Andres de Giles
Bueno leyendo los comentarios yo aporto que el mio en el techo tb sobresale la felpita q tiene, y verifique que un dia de lavado tenia unas gotitas en la parte interna del mecanismo. Por otro lado tengo problemas de entrada de viento por las puertas traseras ( ventiletes) del lado del conductor en forma muy notable andando a 100km/h.
Yo lo saque de agencia el 14 de agosto de este año y me afirmaron que no es de los agarrados por la piedra. Me ofrecieron de esos con un descuento de entre 4 a 5 mil pesos. Yo lo voy a llevar a luxcar moreno que es dnd lo compre para que me den alguna solucion. Amen de esto hoy llegamos a Uruguay de paseo y me encontre que al rodar por la calle de piedra de colonia abajo del motor se siente un ruido como si hay algo flojo, no se si de motor o tren delantero ( BAjon Total ). Mañana voy a llamar a VW assist para ver q hago, calculo q me mandaran a montevideo a revisarlo !!! Y como si todo esto no es poco con 12.000 km de rodado hoy le saque un clavo de 8 cm de la rueda trasera derecha !!!! Q mas puede pasar !! jajajajaj

Espero no tener mas sorpresas en mi segundo viaje largo con mi Vento.

Saludos a todos y buen Finde !


Arriba
   
 
 Asunto: PARA PAT
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA PAT!!!

COLOCAS QUE NO LO PASAS DE 140 KM PORQUE TIENE 3000 KM. ME PODES DECIR SI ESTO SE DEBE A PORQUE VOS QUERES O EXISTE UNA RESTRICCION QUE YO NO SEPA :?:

TE PREGUNTO ESTO PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE A PARTIR DE LOS 1500 KM - SEGUN DICE EL MANUAL- YA ESTARIA LIBERADA LA VELOCIDAD DE CONDUCCION.

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:26 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
[quote="4motion"]el mio es de junio y no siento ruidos eolicos por burletes o por el techo, solo los normales despues de los 140 km/h...

pero me voy a fijar lo del techo, creo que no sobresale nada pero no lo confirmo...[/quote]

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un 2.5 Advance, y sí, lo primero que noté cuando saqué el auto, hace 2 meses, y lo pateé en la ruta me pareció un poco ruidoso como que sopla mucho, la verdad no detecto desde donde, incluso mi jermu que me jodía que hacía mucho ruido, le dije que por eso le habían puesto Vento jejeje.
Por lo demás, todo, bien, buena musica a todo trapo y me olvido del ruido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Angelito, y si empezamos bien y nos damos el lujo de conocerte como corresponde? :wink: .Va de onda, para que te anuncies y te des tu propio lugar, existe la seccion PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS...Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Y pegue y pegue y pegue Mendu pegue! :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ANGEL.......POR FAVOR, QUEREMOS SABER QUIÉN SOS.

PASÁ POR PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS PLEASE :!:

UUUUUUUFFFFFFFFF :!: :!: :twisted:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO