VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:13 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola muchachos..
les cuento que hace un rato, salia de mi clase de algebra, esperando en el semaforo para cruzar la calle, de pronto algo me deslumbra...
si bien el color del auto era lo mas discreto, negro, llamaba y mucho la atencion, casi me desnuque mirandolo embobado (tipo la propaganda del 206 rc), ese hermoso vento impecable, bajito, 2.0T que venia por junin y doblo hacia avenida cordoba a eso de las 8 masomenos... ahi pude vislumbrar el pequeño calco blanco en el vidrio trasero.

JHT no se si eras vos pero estoy 99.8% seguro de que si. la verdad te felicito, es la segundo ves que veo al negro por la calle y la segunda que no quise ni parpadear para no dejar de verlo!! una maquina!! te felicito!

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fedes escribió:
hola muchachos..
les cuento que hace un rato, salia de mi clase de algebra, esperando en el semaforo para cruzar la calle, de pronto algo me deslumbra...
si bien el color del auto era lo mas discreto, negro, llamaba y mucho la atencion, casi me desnuque mirandolo embobado (tipo la propaganda del 206 rc), ese hermoso vento impecable, bajito, 2.0T que venia por junin y doblo hacia avenida cordoba a eso de las 8 masomenos... ahi pude vislumbrar el pequeño calco blanco en el vidrio trasero.

JHT no se si eras vos pero estoy 99.8% seguro de que si. la verdad te felicito, es la segundo ves que veo al negro por la calle y la segunda que no quise ni parpadear para no dejar de verlo!! una maquina!! te felicito!

saludos



:cry: :cry: :cry: :cry: .... me fuí a fijar si estaba el auto, porque el mío esta en la cochera dese las 18.00hs !!!!! .... aparte hoy no pasé por Cba y Junin en ningún momento..... está muy mugriento (sigo los pasos de Peluga) ..... así que algún otro, que si tenía el calco del club aparecerá, fué quien te deslumbro..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
quizas era gustav

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
ah... era a las 8 (20.00) no a las 18.00. el calco no llegue a distinguir si era el del club pero era chiquito y blanco asi que supuse que era.
bueno ya aparecera! saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tenia la parilla negra o cromada?????

si es negra de cabeza es gustavo
si es cromada y no es jorge nose :? , cristian por donde andas vos???? :mrgreen:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
mmmm la verdad no lo vi bien de frente, pero supongo que si hubiese sido algo "fuera de lo comun" me hubiese dado cuenta, supongo que tenia la parrilla original del vento

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:59 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fedes escribió:
ah... era a las 8 (20.00) no a las 18.00. el calco no llegue a distinguir si era el del club pero era chiquito y blanco asi que supuse que era.
bueno ya aparecera! saludos


Gustavo, por lo que se y si no ha puesto algo ultimamente, tiene la luneta trasera limpia, sin calco..... así que no se quien puede ser..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO