VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 11:04 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Me interesa cambiar el chip a mi tdi140, Pero note que no hay comentarios de tdi140 que lo hayan cambiado, y por lo tanto no hay ninguna parametro de los logros obtenidos.-

Por otro lado no conozco a ninguno pero a lo largo del foro nombran a:
Diefer
Chipracing
Powerinyeccion
En que se diferencian, o bien que buenas / malas experiencias tienen con ellos?

Si alguno ya cambio el chip del tdi 140 por favor paseme donde y con que resultados.-

Gracias y saludos.-

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
LEO140 escribió:
Me interesa cambiar el chip a mi tdi140, Pero note que no hay comentarios de tdi140 que lo hayan cambiado, y por lo tanto no hay ninguna parametro de los logros obtenidos.-

Por otro lado no conozco a ninguno pero a lo largo del foro nombran a:
Diefer
Chipracing
Powerinyeccion
En que se diferencian, o bien que buenas / malas experiencias tienen con ellos?

Si alguno ya cambio el chip del tdi 140 por favor paseme donde y con que resultados.-

Gracias y saludos.-


Hola...seguis interesado con hacer la repro de tu auto? o ya la hiciste? de todas maneras te aconsejo APR o CHIPRACING que son las de mas confianzas y con resultados positivos. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:08 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
leo tal cual te dice jibahia las dos opciones son las mas probadas en el campo de los chip, de todos modos no dejes de leer los comentarios en el post correspondiente POTENCIACION, donde vas a sacarte de alguna. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mandale un pm a horacio tiene un 2.0 tdi reprogramado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Leo es una excelente decision la que tomaste!!
Reprogramando tu auto andarás por el entorno de los 170-180 HP !! una bestialidad!
Saludos!!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
Leo es una excelente decision la que tomaste!!
Reprogramando tu auto andarás por el entorno de los 170-180 HP !! una bestialidad!
Saludos!!

Uno del Club llego a 200 hp!!! Segun tengo entendido ese motor de fabrica da unos caballitos mas, al rededor de los 160.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Marok_uy escribió:
Leo es una excelente decision la que tomaste!!
Reprogramando tu auto andarás por el entorno de los 170-180 HP !! una bestialidad!
Saludos!!

Uno del Club llego a 200 hp!!! Segun tengo entendido ese motor de fabrica da unos caballitos mas, al rededor de los 160.
Saludos.


200 hp :shock: , el de quien???????????????????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
200 hp :shock: , el de quien???????????????????

La verdad que no me acuerdo el nick, horacio TDI 140 puede ser? Lo que me acuerdo que lo habia llevado a 200 hp andaba 232 km/h de maxima (hay un videito dando vueltas por youtube) y despues tuvo un problema creo que con el escape y puso el chip original.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
200 hp :shock: , el de quien???????????????????

La verdad que no me acuerdo el nick, horacio TDI 140 puede ser? Lo que me acuerdo que lo habia llevado a 200 hp andaba 232 km/h de maxima (hay un videito dando vueltas por youtube) y despues tuvo un problema creo que con el escape y puso el chip original.
Saludos.


exacto...parece que lo exprimieron mucho y revento jeje..por eso , una buena cifra seran unos 170 HP

el que decis que viene de fabrica (no a estas regiones ) es el 2.0 TDI 170 HP...asi que bue!
Dele pa adelante nomas !

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
el que decis que viene de fabrica (no a estas regiones ) es el 2.0 TDI 170 HP...asi que bue!

Nono, ese es una bestia pero no hablaba de ese, yo me refiero a que segun tengo entendido el 2.0 TDI 140 hp viene vitaminizado con entre 10 y 20 hp mas no declarados.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
200 hp :shock: , el de quien???????????????????

La verdad que no me acuerdo el nick, horacio TDI 140 puede ser? Lo que me acuerdo que lo habia llevado a 200 hp andaba 232 km/h de maxima (hay un videito dando vueltas por youtube) y despues tuvo un problema creo que con el escape y puso el chip original.
Saludos.


sisi sabia que horacio tenia un tdi de 1450 con chip, vi el video que va a 232km/h pero nunca me imagine que llegaria a casi 200 hp, lindo cañoo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Así es, como dide el pequeño akd :wink: , por un tema de impuestos el 2.o TDI, viene de fábrica con 160 burros y declaran 140 ,yo lo banquee y llego a 158, según Diefer te aumenta 30% por que es Kerosenero, lo que andaría en 200/210 burros, ahora yo estaba con ganas de chipear, pero se me presentaron las siguientes dudas 1) se la banca la DSG, original son 350 Nm, o la doblo. 2)las bielas son originales se bancan 40/45 burros más.3)ya comentado en este foro el gas oil una mierda, pincha los pistones,que pasa con esa bruta potencia y kerosene de Chavez.4) Al menos para mí y no soy de los que andan tranqui, pero con las calles, rutas y autopistas que tenemos el fierro sobra, bueno es una decisión de cada uno, solo queria aportar algunas cosas que pense y pueden servir a la hora de decidir, lo que si tengo decidido son los Eibach,saludos Charly :lol:

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Así es, como dide el pequeño akd :wink: , por un tema de impuestos el 2.o TDI, viene de fábrica con 160 burros y declaran 140 ,yo lo banquee y llego a 158, según Diefer te aumenta 30% por que es Kerosenero, lo que andaría en 200/210 burros, ahora yo estaba con ganas de chipear, pero se me presentaron las siguientes dudas 1) se la banca la DSG, original son 350 Nm, o la doblo. 2)las bielas son originales se bancan 40/45 burros más.3)ya comentado en este foro el gas oil una mierda, pincha los pistones,que pasa con esa bruta potencia y kerosene de Chavez.4) Al menos para mí y no soy de los que andan tranqui, pero con las calles, rutas y autopistas que tenemos el fierro sobra, bueno es una decisión de cada uno, solo queria aportar algunas cosas que pense y pueden servir a la hora de decidir, lo que si tengo decidido son los Eibach,saludos Charly :lol:

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
1) se la banca la DSG, original son 350 Nm, o la doblo.
Según teoria, la DSG de 6 Marchas aguanta hasta 35/40Kgms... a diferencia de la nueva de 7 marchas que el máximo recomendado es de 25/28kgms. Igualmente todo es teórico. Yo tengo 42 Kgms y hasta ahora la DSG es muy silenciosa y anda barbaro...

2)las bielas son originales se bancan 40/45 burros más.
esa diferencia de potencia no tenes problemas.No se podría chipear ningún auto sino...

3)ya comentado en este foro el gas oil una mierda, pincha los pistones,que pasa con esa bruta potencia y kerosene de Chavez.
Ya hay varios TDI chipeados y no han tenido problemas... lo más probable es que si tenes algún problema con el Gas Oil, es independiente del chipeo.

4) Al menos para mí y no soy de los que andan tranqui, pero con las calles, rutas y autopistas que tenemos el fierro sobra, bueno es una decisión de cada uno, solo queria aportar algunas cosas que pense y pueden servir a la hora de decidir, lo que si tengo decidido son los Eibach,
Pensa que la mayor ganancia la tenes en reacción ... los Eibach ni lo dudes....
saludos Charly :lol:


Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
parece que leo 140 el que abrio el psot o vendio el vento o no chipeo nada. :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO