VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 8:13 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TC 2000
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me preguntaba... porque en TC2000 no corre ningún VW... hay Toyota, Honda, Chevrolet, Ford, Renault... todos oficiales, pero ningún VW.... en esta categoría no iría un Vento ?? En la Clase 3 y alguna más hay VW... pero ahora que tenemos el motor 2.0 FSI y el 2.0TFSI podría haber algo corriento junto a las grandes marcas, sugeriría un Vento :lol: ... Sería una interesante pregunta para realizar a los de VW el 4 de Julio, sobre todo .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: TC 2000
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:37 pm 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Hola como va?

Lo que pasa es que VW se retiro en forma oficial del tc 2000, la ultima vez fue cuando corrian los polo, aparir de ahi se retiro , cuando estaban los bora los hacian en forma particular y sin el apoyo de la fabrica resulta moy costoso.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Actualmente siguen corriendo VW no oficiales, pero son Bora y no andan para nada bien... :x ... Que lindo serñia ver punteando un Vneto con una insignia grande de VW en el capot no? 8) ...Sugerencias para la proxima reunion con VW muchachosss... :D .saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:37 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
realmente seria un verdadero gustazo ver un vento en el tc2000, pero con lo pijotera que es la fabrica no creo que lo vayan a hacer, imaginense de que si le siguen sacando cosas al vento nuevo, en afan de incrementar sus ganancias, con que razon van a gastar millones en el desarrollo de un auto de competicion.? ademas quien prepararia en el pais ese motor? si el mago de berta solo hace Ford.- salutiiiiiiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto: Re: TC 2000
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Daniel306 escribió:
Hola como va?

Lo que pasa es que VW se retiro en forma oficial del tc 2000, la ultima vez fue cuando corrian los polo, aparir de ahi se retiro , cuando estaban los bora los hacian en forma particular y sin el apoyo de la fabrica resulta moy costoso.


Que me digan eso el 4 de Julio y me les cago de risa en la cara !!! los Nro.1 en ventas no pueden decir que es costoso... entiendo que en momentos de crísis hagan un paso al costado, pero ahora ??? anda a una agencia VW y parece la caja de un supermercado un sábado a la tarde !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Yo creo que VW no hace correr al Vento en TC2000 por una cuestión de imágen.... creo que no los quieren comparar con los Megane, Focus y Corollas, todos autos de anterior generación. Caso contrario pasaría como hace unos años atrás, cuando Maldonado con un viejo Dodge 1500 les ganaba a autos tecnológicamente más avanzados, como el Sierra o la Fuego.
A ustedes les gustaría comerse las gastadas de un dueño de un Focus o un Megane porque les ganaron el domingo en TC2000?
A mi no....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Lo que pasa es q en sí todo el TC2000 se está "añejando" lentamente. Me aprece que ya es momento de meter modelos nuevos como Nuevo Megane, Nuevo Corolla, VENTO, Peugeot 307 sedan, Chevrolet Vectra... ahi me parece que se pondria muy divertido...
Aunque por tamaño de vehiculos se le estaria acercando bastante a lo q es el Top Race... pero bue... ese seria otro tema...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
top race v6, linda categoría con autos muy buenos, me gusta :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:02 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
discrepo con vos chango me parece una categoria yanqui traida a argentina, monomarca de motor y chasis lo unico que cambia es la carcaza exterior para colmo la maneja URTUBEY piloto frustrado y amargo.- salutiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Y además el TRV6 tiene un sólo preparador. Negocio de unos pocos?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 2:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
es verdad el trv6 da asco... los autos son re facheros pero eso de que tienen el mismo motor todos es un bodrio no?
el tc 2000 es mucho mejor, pero se esta quedando viejo, y encima ahora son todos civic. no entiendo por ejemplo xq corren con los megane viejos... y creo que el vento le queda grande a esa categoria, me parece "mas auto" que los focus, corollas, etc

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:36 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
nunca entendi por que no corren,
pero si se que el motor 2.0 de bora esta bastante desactualizado para hacerle frente a los rivales del tc2000
un vento en tc2000 no me lo imagino, sin el nuevo bora con un motor 2.0 FSI, pero creo que las reglas impiden cambiar el motor,
la potencia de todos ronda entre los 228KW y 236KW, y en el Top race v6, tienen los mismos motores con diferentes cofiguraciones por que ese es el reglamento
VW sigue vivo en competicion gracias a audi, seat y en un tiempo skoda, hablando del grupo comercial en si
y estaria muy bueno que ellos inviertan en otro equipo de tc2000 para argentina!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO