VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 11:10 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
pedro escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con perboe, lopeso, peluga, charly tdi, jht, entre otros, la verdad que con las tonterias que escriben y que ponen, le han quitado gran parte del espiritu de este foro que con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación dhm desarrolló y que desinteresadamente el grupo organizador lo está manteniendo, usemos este foro para lo que fué creado, con respeto, discreción y altura.


GRACIAS PEDRITO :!:

y a vos tambien Oscar

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:41 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perdon por la intromision pero hace unos dias que no entraba al foro y me desayuno con este post en donde es puro agravio, que nos ha pasado en definitiva somos amigos y por lo tanto reconduscamosnos a la senda del mutuo respeto. un abrazo a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
perdon por la intromision pero hace unos dias que no entraba al foro y me desayuno con este post en donde es puro agravio, que nos ha pasado en definitiva somos amigos y por lo tanto reconduscamosnos a la senda del mutuo respeto. un abrazo a todos

Todo bien... en una comunidad no todos piensan igual... algunos expresan a su manera, otros quieren imponer sus ideas.... pero se olvidan que existe un grupo organizador que imponen las reglas del foro y hay que acatarlas. Se viene un recorte en las dimensiones del avatar y habra que reducir los mismos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:32 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
estoy de acuerdo con el tema de reduccion del avatar y desde aqui mi reconocimiento a la labor de los organizadores en especial a LOPESO por las gestiones personales que a efectuado para con mi persona y que denota el don de gente que tiene y bueno esperando que todo se encause les mando un fuerte abrazo a todos los amigos venteros.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO