VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:59 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:01 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Apa, pero lo de "un tanto ruidoso por los espejos"... eso significa que en el 2.5 tendríamos el mismo nivel de ruido eolico? o sería menor por el motor las silencioso del naftero?

Perdon por la hincha de bolas, jeje.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:05 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Apa, pero lo de "un tanto ruidoso por los espejos"... eso significa que en el 2.5 tendríamos el mismo nivel de ruido eolico? o sería menor por el motor las silencioso del naftero?

Perdon por la hincha de bolas, jeje.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
A ver, hay cosas que no entiendo!! Como por ejemplo que con el 2.5 se hacen menos de 400 km.con un tanque y que lo cargan con naftas premium.
Todo es relativo a la forma de manejo,si me gusta andar a fondo y salir arando de cada semáforo obvio que voy a visitar seguido el surtidor.
SeÑores tengo un 2.5 con 3800km.y con un andar cómodo y relajado le saco 600 km. con un tanque.
Uso la Pana a diario y como todos Uds.saben ,andar arriba de los 120km/hora con la cantidad de autos que circulan y lo mal que manejan muchos de sus usuarios me parece suicida.Le hago 600 km.por semana así que me dá un tanque por semana= 133$ obviamente cargo súper(2,66 $aprox.) que por otro lado es lo que recomienda fábrica para esta tipo de motores.( la cuenta es por 50 litros y nunca los llego a cargar a lo sumo 47/48lts. para llenarlo)
En el viaje a Cariló (404 km) me sobró un cuarto de tanque y hubo tramos de 160/170 km/h( promedio 140 km/h)
Así que lo del consumo es sumamente relativo y depende de como se dosifique el pié derecho .
Saludos.

_________________
Der Vento ist mein Auto.Das Auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
A ver hay cosas que no entiendo!! Como por ejemplo que con el 2.5 hacen menos de 400 km.con un tanque y que lo cargan con naftas premium.
Todo es relativo a la forma de manejo,si me gusta andar a fondo y salir arando de cada semáforo obvio que voy a visitar seguido el surtidor.
SeÑores tengo un 2.5 con 3800km.y con un andar cómodo y relajado le saco 600 km. con un tanque.
Uso la Pana a diario y como todos Uds.saben ,andar arriba de los 120km/hora con la cantidad de autos que circulan y lo mal que manejan muchos de sus usuarios me parece suicida.Le hago 600 km.por semana así que me dá un tanque por semana= 133$ obviamente cargo súper(2,66 $aprox.) que por otro lado es lo que recomienda fábrica para esta tipo de motores.( la cuenta es por 50 litros y nunca los llego a cargar a lo sumo 47/48lts. para llenarlo)
En el viaje a Cariló (404 km) me sobró un cuarto de tanque y hubo tramos de 160/170 km/h( promedio 140 km/h)
Así que lo del consumo es sumamente relativo y depende de como se dosifique el pié derecho .
Saludos.

_________________
Der Vento ist mein Auto.Das Auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:02 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Deutsche, te hago unos comentarios.... si bien fábrica recomienda 95 octanos (super) al menos que cargues siempre en la misma estación de servicio o en un ACA, a veces esa nafta viene de mala calidad. Si cargas en cualquier lado, creo que hasta el momento has tenido suerte. No es para entrar en pánico, pero es para tener en cuenta, por eso que en muchos post de este Club sugieren las premiun, minimizas el riesgo de la "mala" calidad. Por otra parte, teniendo un auto de casi 100 lucas, no creo que atente a tu economía los ctvs de más..... el otro tema es que Te Felicito !! creo que tenes el Pentacilindro de menos consumo del Club !!!.... igualmente si anduvieses en ciudad todo el día, con AA verás que la autonomía no supera los 450kms... Saluti.
PD.: Supongo que en la pana andas a 120kms/h por el carril del medio... porque la máxima es 130 y por el carril izquierdo solo es para volar.. :twisted: :twisted: , perdón.. para pasar (sorpaso)....

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:07 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Tigre-Buenos Aires
JHT escribió:
Deutsche, te hago unos comentarios.... si bien fábrica recomienda 95 octanos (super) al menos que cargues siempre en la misma estación de servicio o en un ACA, a veces esa nafta viene de mala calidad. Si cargas en cualquier lado, creo que hasta el momento has tenido suerte. No es para entrar en pánico, pero es para tener en cuenta, por eso que en muchos post de este Club sugieren las premiun, minimizas el riesgo de la "mala" calidad. Por otra parte, teniendo un auto de casi 100 lucas, no creo que atente a tu economía los ctvs de más..... el otro tema es que Te Felicito !! creo que tenes el Pentacilindro de menos consumo del Club !!!.... igualmente si anduvieses en ciudad todo el día, con AA verás que la autonomía no supera los 450kms... Saluti.
PD.: Supongo que en la pana andas a 120kms/h por el carril del medio... porque la máxima es 130 y por el carril izquierdo solo es para volar.. :twisted: :twisted: , perdón.. para pasar (sorpaso)....


Bueno,varios puntos,1-no creo que tenga el menor consumo del Club,lo que si creo es que voy a la velocidad que la autopista lo permita .
2-Cargo siempre en el mismo lugar.
3-Me parece que hay una psicosis con lo de la calidad de las naftas,si fueran tan malas como se viene diciendo ya hubiera reventado varios autos.También se habla mal del gasoil y sin embargo sigo viendo gente que compra gasoleros.Y hablo de autos Premium y 4x4 Diesel
4-No ando ,por suerte, todo el día por la ciudad.
5-Efectivamente el carril izquierdo lo utilizo para el sobrepaso.Por otro lado estoy podrido de ver a tantos tarados que van pisteando y terminan dándosela contra el guardrail o con otro auto justamente por volar como decís.
Saludos

_________________
Der Vento ist mein Auto.Das Auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El Deutsche escribió:
Bueno,varios puntos,
1-no creo que tenga el menor consumo del Club,lo que si creo es que voy a la velocidad que la autopista lo permita .
Insisto, creo que tenes la mejor autonomia de los Ventos Pentacilindro del Club.

2-Cargo siempre en el mismo lugar.
No deberías tener problemas entonces.

3-Me parece que hay una psicosis con lo de la calidad de las naftas,si fueran tan malas como se viene diciendo ya hubiera reventado varios autos.También se habla mal del gasoil y sin embargo sigo viendo gente que compra gasoleros.Y hablo de autos Premium y 4x4 Diesel
No es necesario que te revienten. La mayoría falla por un tiempo hasta que le cargues buen gas oil, otros... deben ir al service.
Coincido que hay algo de exageración, pero tiene su fundamento. VW esta evaluando de no traer más los 2.0TDI, fijate que la Variant solo trae el 1.9. Esto es que el 2.0TDI es mas delicado y mas sensible a los GasOil no buenos. Por otra parte, fijate que Honda no trae Gasoleros por el mismo tema.


4-No ando ,por suerte, todo el día por la ciudad.
Como te envidio !!! no sabes de lo que te salvas !!

5-Efectivamente el carril izquierdo lo utilizo para el sobrepaso.Por otro lado estoy podrido de ver a tantos tarados que van pisteando y terminan dándosela contra el guardrail o con otro auto justamente por volar como decís.
Me alegro... coincido con lo de los tarados que no saben manejar y andan corriendo.
Saludos


Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
Hola queria dejar mi opinion. Yo creo que el factor conductor no es tan importante ya que se podria decir que el que maneja tranquilo con un 2.5 va a tener un buen consumo pero tambien tendria un buen consumo manejando de la misma manera con un tdi. Las cifras se tendrian que basar en un mismo conductor y ver la proporcion de ganancia entre diesel y nafta...

JHT: Segun dijo la gente de VW Argentina el Vento Variant viene unicamente en 1.9TDI ya que si trajeran la 2.0TDI se asemejaria mucho al Passat Variant 2.0TDI... No creo que dejen de traer el 2.0, tene en cuenta que audi incluso trae el 3.0...

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mpanatti escribió:
JHT: Segun dijo la gente de VW Argentina el Vento Variant viene unicamente en 1.9TDI ya que si trajeran la 2.0TDI se asemejaria mucho al Passat Variant 2.0TDI... No creo que dejen de traer el 2.0, tene en cuenta que audi incluso trae el 3.0...

Saludos


exactamente, fue lo que dijo jorge arriba, la variant viene 1.9 tdi y 2.5...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
El Deutsche escribió:
A ver, hay cosas que no entiendo!! Como por ejemplo que con el 2.5 se hacen menos de 400 km.con un tanque y que lo cargan con naftas premium.
Todo es relativo a la forma de manejo,si me gusta andar a fondo y salir arando de cada semáforo obvio que voy a visitar seguido el surtidor.
SeÑores tengo un 2.5 con 3800km.y con un andar cómodo y relajado le saco 600 km. con un tanque.
Uso la Pana a diario y como todos Uds.saben ,andar arriba de los 120km/hora con la cantidad de autos que circulan y lo mal que manejan muchos de sus usuarios me parece suicida.Le hago 600 km.por semana así que me dá un tanque por semana= 133$ obviamente cargo súper(2,66 $aprox.) que por otro lado es lo que recomienda fábrica para esta tipo de motores.( la cuenta es por 50 litros y nunca los llego a cargar a lo sumo 47/48lts. para llenarlo)
En el viaje a Cariló (404 km) me sobró un cuarto de tanque y hubo tramos de 160/170 km/h( promedio 140 km/h)
Así que lo del consumo es sumamente relativo y depende de como se dosifique el pié derecho .
Saludos.


Alemán: tengo tu mismo auto, y si bien coincido con algunos aspectos de tu opinión (NO el relativo a la nafta súper) y circunstancias de manejo (dosificación del pie derecho), ni por asomo me acerco a tus valores de rendimiento... tenés un auto muy rendidor.
Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
repetido!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 1:05 pm 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Hola que tal?
Estan hablando de 2.5 manual o automatico, ya que tengo entendido que el Tiptronic consume un poco más. En cuanto autonomia lo maximo que llego a marcar el mio con caja Tiptronic y por unica vez fue 520 Km.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 2:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Daniel306 escribió:
Hola que tal?
Estan hablando de 2.5 manual o automatico, ya que tengo entendido que el Tiptronic consume un poco más. En cuanto autonomia lo maximo que llego a marcar el mio con caja Tiptronic y por unica vez fue 520 Km.
Saludos


yo tengo el tiptronic y en ruta gasta menos... al tener 6ta

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 2:29 pm 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
guille18 escribió:
Daniel306 escribió:
Hola que tal?
Estan hablando de 2.5 manual o automatico, ya que tengo entendido que el Tiptronic consume un poco más. En cuanto autonomia lo maximo que llego a marcar el mio con caja Tiptronic y por unica vez fue 520 Km.
Saludos


yo tengo el tiptronic y en ruta gasta menos... al tener 6ta

saludos


Si en eso tenes razon, pero en ciudad tengo entendido que gasta mas, igual nose cuanto mas podra gastar no creo que exista tanta diferencia
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:56 am 

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:44 am
Mensajes: 6
Buenas buenassss.....me engancho ( ex-club del bora ), en este tema del consumo.....por supuesto que las comparaciones son horribles.....yo tenia un Bora Tdi 2007 y no me consumia nada..... 840 km en ciudad ( tanque lleno ), en ruta con aire a 120km 4.3 litros y a 140km con aire 8.3 litros o sea como dice el Bambino UNA COSA DE LOCOSSSSS, ahora tengo una Chevrolet S-10 2.8 Intercooler Turbo.....( morfa todo ) son 2 vehiculos distintos por supuesto pero el tema es que ayer iba a comprar un Vento 2.5 Luxury Mod. 06 pero arrugue.....mi consulta a ustedes que saben del Vento es la siguiente:
me conviene hacer peripecias para conseguir gasoil en las estaciones de servicio a cambio de dejar una moneda en el bolsillo o cargar nafta super/premiun todos los días ?? o sea .... conclusión....nafta o diesel ?? ( disculpas por lo amplio )...salu2 !!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO