VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: compra
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Subwoofer, creo yo, si te vas a gastar 100 lucas comprate el que más te gusta (como dice el dicho no se puede vivir más así, sabes cuanto cuesta una cubierta para mi Ferrari), yo personalmente me compre el kerosenero porque me gusta y estoy muy contento bueno la verdad de los Ventos me gustan todos, Bei, por favor cuida la única niña del Club,otra cosa Carlo$, no tenes cuarto de huéspedes, a mi el service me pidieron $ 1900,-, de seguro pago $ 600,- de patente cada dos meses $600,-si me haces un lugarcito me voy para allá :lol: :lol: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: compra
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:36 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
charly tdi escribió:
Subwoofer, creo yo, si te vas a gastar 100 lucas comprate el que más te gusta (como dice el dicho no se puede vivir más así, sabes cuanto cuesta una cubierta para mi Ferrari), yo personalmente me compre el kerosenero porque me gusta y estoy muy contento bueno la verdad de los Ventos me gustan todos, Bei, por favor cuida la única niña del Club,otra cosa Carlo$, no tenes cuarto de huéspedes, a mi el service me pidieron $ 1900,-, de seguro pago $ 600,- de patente cada dos meses $600,-si me haces un lugarcito me voy para allá :lol: :lol: ,saludos Charly


Veni cuando quieras mira que hay lugar para guardar tu Ferrari y podes dormir con el Perrito en el fondo jaja.Eh como te arrancan el mate los de la agencia yo pago 460 y chirola el service, y el otro dia charlando con mi viejo me dijo que ustedes que vivian en ciudades grandes gastaban mucho en el tema de seguro y patente, y tenia razon no mas!S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Leandro escribió:
Parece que madrugaste Bei...


Jejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema, Hola subwofer, yo tuve los 2 motores y la tabla que realizastes se asemeja mucho a la realidad con respecto al resultado final.
Es una decision personal, o te haces amigo del playero o del servicio de mantenimiento :?

PD:Con cualquiera de los dos vas a gastar bastante.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
quizas esto te ayuda!!!!! 1.9tdi
manejado tranqui,


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
:shock: :shock: :shock: bei...como va?? yo decia que tenia un excelente rendimiento ...pero lo tuyo....saco todas las dudas...SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!...quizas el 2.5 marque eso con 2 tanque mas instalados en el baul..jajaj :lol: es una joda ...no se me enojen los pentacilindricos!!! :P saludos a todos!!!

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dieferrom escribió:
:shock: :shock: :shock: bei...como va?? yo decia que tenia un excelente rendimiento ...pero lo tuyo....saco todas las dudas...SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!...quizas el 2.5 marque eso con 2 tanque mas instalados en el baul..jajaj :lol: es una joda ...no se me enojen los pentacilindricos!!! :P saludos a todos!!!


esa muestra es muy parcial, ya que fue a los 80km de cargar y casi todo en autopista con el crucero a 140km y lo que hice de ciudad fue muy relajado y sin apuro

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a la mierda que autonomia!!!!!!!! yo no lo hago ni con 2 tanques lleno :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:04 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
subwoofer yo anduve haciendo las mismas cuentas que vos al pasar del focus diesel al vento, sin saber entonces si comprarlo diesel o nafta. Finalmente compre 2.5.
Yo te haría algunas correcciones en tu cuadro. No hace falta cargar premium de mas de 3 pesos ya que no es lo recomendado, super es mas que suficiente y ya tenes bastante diferencia.
Otra cosa, olvidate del consumo en ruta que te marca el manual yla ficha técnica, a menos que no lo pases de 90 km/h.
En lo personal le hago 130 km por día, de los cuales 120 son por autopista. Cuando voy y vengo a 115 km/h tengo un consumo de 9 litros cada 100km. Cuando lo hago arriba de 140/160 km/h puede irse hasta 12 o 13 litros cada 100.
Conclusion: con el vento nafta gasto por dia aprox. 10 lts de super a 2.60 (ypf). Con el focus diesel gastaba 7 litros de gasoil a 2,60 (shell) o a 1,90 (ypf con riesgo a romper todo).
En base a eso compre el naftero, gasto tres litros mas por dia (cada 120 km, $7.80) pero me olvido de andar haciendo cola para encontrar gasoil, de cargar de a 50 mangos, y de andar pensando si el diesel malo que a veces tenes que cargar en la ruta te va a hacer gastar miles de pesos en inyectores.
Alber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:13 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
La mierda esa foto del tablero me mató, jejeje.

Gracisa por los consejos Alber !


Solo me queda hacer una pregunta...
ví algunos casos de gente que tenía el 2.5 y finalmente se pasó al TDI por razones de consumo... ¿existe el caso contrario? (por otros motivos claro).

¿Hay alguien que se pasó de un TDI a un 2.5, por ejemplo, buscando mas potencia o por X razón?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
subwoofer el otro dia hablamos de la potencia del 1.9 y te diria que chiepado le pelea en la salida a los 2.5. en el final obvio que no!!!!

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:29 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Apa !

Che y en velocidad final TDI 1.9 chipeado cuanto dá?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Subwoofer hay ususarios que tienen el Vento 1.9 TDI chipeado como LeitoVac, Bei... El gran cambio se siente en la reacción de salida y en el menor consumo; pero en velocidad final supongo que se ganda como máximo 10 kilometros...no creo que mas por cuestiones de relaciones de caja...
Igualmente espera a que te diga Bei que es el fiel testimonio que estamos esperando... :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
subwoofer escribió:
Apa !

Che y en velocidad final TDI 1.9 chipeado cuanto dá?


el mio llego a 198-200km de tablero, 189 de gps quizas 190 con viento a favor

como decia menduco lo que se gana es en reaccion , pasas de tener un diesel "chanchito" a tener un diesel "chita"

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:21 am 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Bei y otra consulta, a 180/190km que onda la insonorización?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
subwoofer escribió:
Bei y otra consulta, a 180/190km que onda la insonorización?


yyyyy.... es un poco ruidoso pero no tanto por el motor sino mas bien por los espejos, y las barras del techo, es sonico "eolico"

la musica la tengo q poner en 10 y sioempre la uso en 5 o 6

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO