VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:11 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Que tal tv, el dilema se me presento porque ahora tengo un 306 Turbo Diesel que anda fenomeno, de hecho ya varios mecanicos me lo quisieron comprar porque vieron como estaba. La cosa es que estoy acostumbradisimo a:

1) Cargar 1 vez por mes
2) Gastar poco en cada carga ($120), mi tanque tiene mas de 65 litros. (acá el VENTO se me quedó cortina).
3) En ruta por ahora nunca tuve drama y me fui a brasil 2 veces, el sur 2 veces, y miles a cordoba y la costa.
4) Hago 1000km en ruta (140km/h) o 700km en ciudad.


Creo que es una cuestión Psicológica, cuando vos compras el auto lo pagas mas caro, pero el dolor lo sufris 1 sola vez y te olvidas... (mira si en 2 años vas a seguir pensando lo que pagaste el auto... ya fue).
Ahora... si tenes el 2.5 el dolor lo sufris en cada carga todo el tiempo... jeje, si lo pensas no tiene lógica... es puro bocho, pero es asi.

Creo que habria que poner los dolares que te ahorras comprando el naftero al momento de la compra, meterlos en la guatera y pagar la nafta de esa guita, jejeje, cuando se te acaba lo vendes, jeje.

Estoy loco no?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
con 120 pesos cargas 65 litros???????????????????????

la diferencia entre el tdi y el 2.5 es minima, ($3000) pero el que hace pocos kms anuales y le gusta la potencia se compraria el 2.5... mi viejo se comproo el 2.5 porque le gustan los nafteros y porque penso que le iba a hacer pocos kms (pero ya lleva 9 meses y mas de 15000 kms, le hubiese convenido el diesel)

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
con 120 pesos cargas 65 litros???????????????????????

la diferencia entre el tdi y el 2.5 es minima, ($3000) pero el que hace pocos kms anuales y le gusta la potencia se compraria el 2.5... mi viejo se comproo el 2.5 porque le gustan los nafteros y porque penso que le iba a hacer pocos kms (pero ya lleva 9 meses y mas de 15000 kms, le hubiese convenido el diesel)

saludos


Guille, no te calientes... creo que las cuentas son que si haces más de 30.000km x año, recién ahí te conviene un Kerosenero... porque la diferencia de precio la amortizas con el valor del litro y la autonomía. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:10 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Claro, YPF Diesel = $1,9 x 65 = $123,5

Creo que a todos nos gusta la potencia, pero creo que el 1.9 TDI es mas potente que mi 306 XRDT, asi que si nunca me subo a un 2.5 y no conozco la experiencia, ganaria potencia y estaria contento, eso si... me cuidaria de no subir a un 2.5 claro.

Que putada porque existen 2 combustibles, jeje.


Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
subwoofer escribió:
Claro, YPF Diesel = $1,9 x 65 = $123,5

Creo que a todos nos gusta la potencia, pero creo que el 1.9 TDI es mas potente que mi 306 XRDT, asi que si nunca me subo a un 2.5 y no conozco la experiencia, ganaria potencia y estaria contento, eso si... me cuidaria de no subir a un 2.5 claro.

Que putada porque existen 2 combustibles, jeje.


Saludos.


Veo que es muy psicologico lo tuyo eh! jaj... bueno primero me parece que lo conseguis a flor de precio al gasoil teniendo en cuenta que la misma aca esta a 2,35... En segundo lugar no le pongas YPF a un vento por favor (o no lo comentes en el club por lo menos!!)

El 1.9 te puede ir muy bien a vos que buscas rendimiento, la potencia es justa asique por ahi un chip no vendria mal... Yo por mi parte sigo pensando que las grandes ventajas que tenian los diesel antes ya cada vez son mas pequeñas pero siguen estando....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
en mendoza esta 2.28 el litro de gasoil ypf, por eso no me cerraba :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:07 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:18 pm
Mensajes: 11
Gente, ven algun problema en el combustible YPF cargado en ACA?, es que las Shell se estan transformando en terrenos para edificios por donde vivo.
Ayer en el ACA de Godoy Cruz el Keroseno estaba a $1.92...., $2.65 Super y $3.2 la Fangio (mi 2.5 es de paladar caro)

_________________
2.5 Advance 170 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
subwoofer escribió:
Que putada porque existen 2 combustibles, jeje.


Saludos.

Coincido, tendrian que existir solo los nafteros 8)
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:15 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Facu2007 escribió:
Gente, ven algun problema en el combustible YPF cargado en ACA?, es que las Shell se estan transformando en terrenos para edificios por donde vivo.
Ayer en el ACA de Godoy Cruz el Keroseno estaba a $1.92...., $2.65 Super y $3.2 la Fangio (mi 2.5 es de paladar caro)


No... dale tranqui a la Fangio XXI en el Automovil Club... es en el único lugar donde yo le meto YPF...... aca está lo mismo, $ 3.2 el litro,... pero si sos socio del ACA tenes %5 de descuentos en combustibles y 10% en lubricantes.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Facu2007 escribió:
Gente, ven algun problema en el combustible YPF cargado en ACA?


el problema no es con las naftas, el gasoil de ypf es medio choto (tiene mucho azufre) yo igual cargo siempre en ypf sea diesel o nafta... tene cuidado donde cargas, mi viejo el otro dia cargo en una ypf y parece que estaba adulterada la nafta... si cargas en el aca oolvidate de problemas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:05 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
guille18 escribió:
Facu2007 escribió:
Gente, ven algun problema en el combustible YPF cargado en ACA?


el problema no es con las naftas, el gasoil de ypf es medio choto (tiene mucho azufre) yo igual cargo siempre en ypf sea diesel o nafta... tene cuidado donde cargas, mi viejo el otro dia cargo en una ypf y parece que estaba adulterada la nafta... si cargas en el aca oolvidate de problemas

saludos


MMM seguro guillot???mira que el otro dia fui a cargar en aca y me dijeron que tenian gasoil pero no era apto para el vento. :?

XD:subwoofer conseguis muy barrato el gasoil aca en la YPF esta a 2.30 y pico.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 6:30 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
tanto pagan por el service ustedes¿?
como dice carlos aca pagamos $400 el de los 15mil km del bora, y la patente es re barataaa
en que parte de salta vivis carlos?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:51 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
brian escribió:
tanto pagan por el service ustedes¿?
como dice carlos aca pagamos $400 el de los 15mil km del bora, y la patente es re barataaa
en que parte de salta vivis carlos?


Yo vivo en Gral. Mosconi, capas que no lo conoces esta a 9km de Tartagal?brian en oran hay alguna agencia de VW?S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 8:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
guille18 escribió:
Facu2007 escribió:
Gente, ven algun problema en el combustible YPF cargado en ACA?


el problema no es con las naftas, el gasoil de ypf es medio choto (tiene mucho azufre) yo igual cargo siempre en ypf sea diesel o nafta... tene cuidado donde cargas, mi viejo el otro dia cargo en una ypf y parece que estaba adulterada la nafta... si cargas en el aca oolvidate de problemas

saludos


MMM seguro guillot???mira que el otro dia fui a cargar en aca y me dijeron que tenian gasoil pero no era apto para el vento. :?



mi vento es naftero, asique no tengo drama, pero a mi auto y a la chata de mi vieja le cargamos en ypf porque no se justifica cargarle puradiesel, aunque un par de veces le cargue y senti el cambio

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 10:10 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
guille18 escribió:
Carlo$ escribió:
guille18 escribió:
Facu2007 escribió:
Gente, ven algun problema en el combustible YPF cargado en ACA?


el problema no es con las naftas, el gasoil de ypf es medio choto (tiene mucho azufre) yo igual cargo siempre en ypf sea diesel o nafta... tene cuidado donde cargas, mi viejo el otro dia cargo en una ypf y parece que estaba adulterada la nafta... si cargas en el aca oolvidate de problemas

saludos


MMM seguro guillot???mira que el otro dia fui a cargar en aca y me dijeron que tenian gasoil pero no era apto para el vento. :?



mi vento es naftero, asique no tengo drama, pero a mi auto y a la chata de mi vieja le cargamos en ypf porque no se justifica cargarle puradiesel, aunque un par de veces le cargue y senti el cambio

saludos


Claro mi viejo tambien al camion y las camionetas le carga en YPF, ahora uds dicen que el gasoil de upf es el peor, y que el de refinor es el mejor, aca todos dicen de que el gasoil de refinor es el peor(yo tambien decia lo mismo) e incluso los camioneros dicen que el gasoil de refinor a ellos no les rinde.La verdad este tema me confunde bastante.S@u2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO