VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:41 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Circulando... circulando.... ahí venia el Inmoral...., por una de esas AU.... tranquilo... a ciento y pico...... El Kenwood 7120 disparaba los golpes eléctricos a los conos de los parlantes delanteros y traseros... por donde fluida timida y nitidamente música de los 80.... todo transcurria en relajo pero sin perder atención a los movimientos del AU.... música soul... un poquito más de volúmen.... y así todo transcurría en calma..... el AA en "Auto".... regulando en 18º...... un transitar más que placentero.... y de repente.... DE REPENTE ..... todo cambió......, el retrovisor se transformaba en la boca del monstruo de "Alien"..... con destellos de luces que parecían fuego..... cada vez más grande..... y en eso en la trompa se vio el emblema.... "EL" emblema..... una coupe... ancha... muy ancha.... mentalmente hice un checklist de "Autotest", "Todo Motor" .. fichas, test, etc.... y en otro segundo, el Inmoral sintio que con un toquecito la DSG paso de "D" a "Secuencial"..... el AA a OFF... y un segundo para pensar.... cedo paso y recompongo de atrás ??..... o me planto aca y vemos ??.... pero claro... "ESE EMBLEMA".... el tema iba a ser jodido !!! pensaba en el Down Pipe de Rolo... ahí ni siquiera apagaba el AA.... pero .... con solo Rampeo... "QUE JODIDO QUE IBA A SER" !!!!.... lo mire al Negrito ... su tablero me miro... y su aguja de rPM subia y bajaba... como diciendome "SI"... dale... , total..........entonces me puse a la derecha y pasó.. que lindo color.... hermoso... que coupe.... me puse atrás, recupere y el negro ya estaba en 4ta velocidad escalando... iba a ser una lucha de titanes.... como nos iban a putear los demás.... Continuará...... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Otra vez la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decime que no era la tota santillan en un dodge 1500, por favor!!!!!!!!
Pregunta a los fundadores del club, en el reglamento?, esta permitido que los moderadores jueguen con la paciencia y la ansiedad de los miembros lacayos del club?
Jorgito, tendrias que escribir un libro de suspenso, se podria titular, " Los dìas oscuros del Negro Inmoral"
Dale, termina la historia de una vez!!!!
Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
NOooooooooooooooooooo podes ser asi!!!
sos el maestro de la intriga!!! deberias ser escritor! "cronicas del negro e inmoral"
que carajo sera "el simbolo"??? una estrella de tres puntas? cuatro anillos? una helice azul y blanca?... una H? (naa....no creo..)...o hasta un caballito en dos patas????

no me despego de la compu hasta que no siga la historia!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:40 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
NOOOOOOO,quiero saber como sigue el relato!,quiero saber que auto era!,que siga lo mas rapido posible.
JHT,te puedo decir que sos un genio cultivando la intriga.
Abrazos Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
HOY MISMO LA SEGUNDA PARTE JORGE POR FAVOR NOS VAS A VOLVER LOOCCCOOSS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

:shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 9:20 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Que guacho, me parece que me voy a dormir con la intriga. Que era esa maquinaaaaaaaaa?, segui contando please.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:56 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
era un mercedes benz

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Decime que no era un McLaren-Mercedes de 507 CV porque sino el negrito estaba al horno !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguí con la historia porque fijate que ya son las 2 y monedas y sigo dando vueltas en la cama y no me puedo dormir !!!!!!!!!!!!

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:08 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Cual emblema, Jorge, por Dios ? ? ? Igual, mucho no te creo eso de la tranquilidad del Inmoral ! El Depredador nunca descansa, sólo medita como atrapar su nueva presa. Mirá que mañana domingo me levanto temprano... que pasóóóó ? ? ?

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 7:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
"EL" emblema para mi es de un caballito rampante, esas coupes son todas anchas, y el color siempre rojo

y sino una coupe x6, pero metele pata jorge que queremos saber!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:31 am 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Ya es domingo al mediodia y seguimos esperanso ansiosos que paso?? como termino que era


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Jorge, si me decís que nunca hiciste algún curso de escritura, o que nunca asististe a un taller literario, NO TE CREO.
Magistral el relato, como vas dosificando la información, tenés a los lectores atrapados... podrías ser columnista de un diario, escribiendo esas tiras de contratapa tipo "El Loco Chavez".
Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
:? si si si todo muy lindo pero...
yo sigo esperando la segunda parte y no llega!!!!!!!!!!!! me estoy por volver loco!!! dale jorge que haces que no publicas la segunda??? nos queres matar?? :roll:

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fedes escribió:
NOooooooooooooooooooo podes ser asi!!!
sos el maestro de la intriga!!! deberias ser escritor! "cronicas del negro e inmoral"

Lo tomo... seguramente no va a faltar oportunidad.... pero va a ir con el titulo "Crónicas del Negro e Inmoral"... Jua... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Y bueno.... a pedido va la 2da parte y último capítulo.

Y ahí estábamos.... el Negro escalaba en 4ta.... y se veía esa cola.... “El Emblema” reluciente .... destacado... intimidante... acompañado por los otros dos emblemas más abajo, modelo a la izquierda y motorización a la derecha... y yo pensaba... “estoy en el horno “ ..... pero el Negrito me decía.... “veamos que pasa....“ y en eso ...un tapón.... manteníamos velocidad... el negro me decía “no bajes rpm... no bajes rpm“... y ahí quedaba... detrás del infierno con esos escapes.... majestuoso andar... y las rpm en 4000 ... esperando saltar como una cabra de una roca a otra.... y en eso el tapón delante de esa nave “azul” se corre.... y al infinito se veía todo despejado... y ahí fuimos... el último chequeo al OFF del AA...necesitábamos todo ... TODOOOOO ..... y mi planta de pié parecía la de Julio Bocca... de punta a fondo y con toda la fuerza.... los eibach hacían lo imposible para que el Negro no cabeceara.... y ese emblema comenzó a separarse.... no podía permitir eso... pero más no podía... las rpm subieron estrepitosamente .... deje que la secuencíal trabajara sola y a las 7300 paso a 5ta.... y lo inesperado me iba encima... lo estaba alcanzando.... tic tic...luces.. no lo podía creer...le pedía paso.... se corre.... y ahí iba.... altura guardabarro trasero y seguíamos.... altura puerta.... y seguíamos.... palo y palo.... veo la secuencial sola pasa a 6ta.... el Negro medio auto delante..... y en eso... se igualan las velocidades... el negro ½ auto adelante ... palo y palo.... pero la nave comienza a recuperar... avanza como en cámara lenta.... me iguala.... el horizonte despejado.... y ya llegando al límite del negro, la nave de a poco vuelve a emparejar... y saca medio auto... un auto ... y se me pone delante y ahí estaba... también a fondo... calculé unos 5 kms/h más que el Negro....y ahí iba... con todo el esfuerzo... a fondo... y dije... es así... es más... tiene más... pero “que lucha de titanes”.... dos minutos después... ya estaba 50 mts adelante.... veo que se corre... me espera... desacelera..... lo emparejo... a baja velocidad... baja la ventanilla... bajo la mía derecha.... me mira y ante mi sorpresa señala mi auto y aplaude... pulgar arriba y le respondo, lo aplaudo...... y pensé... Ya está ! que más !! y ahí volvimos a la normalidad, prendí el AA, hacía calor... o yo estaba transpirado... y vi nuevamente ese emblema en esa Coupe Azul... 4 anillos impecables... el emblema A5 y el 3.2 Quattro.... nave si las hay..... eso fue todo Saluti.

PD.: Como siempre reitero, la intención de divertirnos y contar experiencias, dar al foro ese tinte de entretenimiento para algunos.. .... en ningún momento se trata de comparar autos y menos hacer apología en algún sentido.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO