VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Justo volviendo de un viaje antes del segundo service............empieza un ruido muy feo en el tren delantero. Chequeo en concesionario oficial y me dicen que se habia roto la cazoleta, que no tenian repuestos que siguiera viaje :evil: ................llego a Bs As pido turno en Dietrich para ver tema suspension y service.
Resumen: cambio de los dos amortiguadores y cazoletas del tren delantero. Falla de Fabrica. :twisted:

2º Service: no encontre nada publicado.....................$ 1.700 :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:25 pm 

Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:28 pm
Mensajes: 18
Gustavo,
Que mala leche, pero me parece que los amortiguadores te los cobraron junto con el service :lol:
Que versión es tu auto? yo tengo un 1.9 TDI con 4.000 km. y nunca hice un service, espero que no me maten como a vos.
Saludos.

_________________
1.9 TDI Advance Manual Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Llama a Espasa o Altra el lunes... como quien no quiere la cosa y pregunta cuanto te sale hacerle el 2do service .... a mi me parece mucho... Sacate la duda. Abzo...
PD. Sacate seguros contra terceros.... pero personal no al auto... digo... porque en cualquier momento matas a alguno en dietrich.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Yo lo pedí en Dietrich...feo?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:29 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Tengo un 2,5 nafta Luxury. El primer service me costó $850. En diciembre llegué a los 30000kmts y pedí turno en Alra pero lo cancelé cuando me dijeron que era alrededor de $1800. Pedí en otra mas con resultados parecidos y finalmente solicité precio en Pinamar, donde me cobraban solo $1600. En conclusión, no voy mas a VW. compré filtro de aceite original (alemán), filtro de aire original (mexicano) y cambié el aceite por Elaion sintético. Es el único SM. Ya estoy con 42000 kmts, dentro de poco tengo que cambiar el aceite otra vez. Hasta ahora todo bien, inclusive noté una reducción en el consumo de combustible (puede ser que tenga que ver con el motor con mas kmts), pero es llamativo que coincidió con el cambio de aceite. La garantía ya no me interesa, porque leyendo la cobertura, despues de 20.000 Kmts solo me queda cubierto el motor y caja. El resto de los trabajos que indica el manual, los hago fuera de VW.

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
[quote="arielg"]Tengo un 2,5 nafta Luxury. El primer service me costó $850. En diciembre llegué a los 30000kmts y pedí turno en Alra pero lo cancelé cuando me dijeron que era alrededor de $1800. Pedí en otra mas con resultados parecidos y finalmente solicité precio en Pinamar, donde me cobraban solo $1600. En conclusión, no voy mas a VW. compré filtro de aceite original (alemán), filtro de aire original (mexicano) y cambié el aceite por Elaion sintético. Es el único SM. Ya estoy con 42000 kmts, dentro de poco tengo que cambiar el aceite otra vez. Hasta ahora todo bien, inclusive noté una reducción en el consumo de combustible (puede ser que tenga que ver con el motor con mas kmts), pero es llamativo que coincidió con el cambio de aceite. La garantía ya no me interesa, porque leyendo la cobertura, despues de 20.000 Kmts solo me queda cubierto el motor y caja. El resto de los trabajos que indica el manual, los hago fuera de VW.[/quot


Me parece que se fueron al joraca con lo que te pasaron, a mi me salio el service de los 30000Km. en mi ex 2.5 $550.
Creo que pagar $1800. por un cambio de aceite y filtro hay que ser un poco "tonto", o que le sobra la guita.(ya veo que el que lo hizo se va a calentar con migo)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:35 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
GustavMKV escribió:
Justo volviendo de un viaje antes del segundo service............empieza un ruido muy feo en el tren delantero. Chequeo en concesionario oficial y me dicen que se habia roto la cazoleta, que no tenian repuestos que siguiera viaje :evil: ................llego a Bs As pido turno en Dietrich para ver tema suspension y service.
Resumen: cambio de los dos amortiguadores y cazoletas del tren delantero. Falla de Fabrica. :twisted:

2º Service: no encontre nada publicado.....................$ 1.700 :shock:


hola Gustavo
el concesionario no le echo la culpa a los Eibach por el cambio de los amortiguadores :?: safaste.... :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
4motion a alguno los eibach le rompieron los amortiguadores??? :(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:04 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Gracias Leo por el comentario. Tal vez tuve mala suerte, pero fueron tres lugares diferentes, Alra, Dietrich y Burgwagen (Pinamar). En todos fue mas o menos lo mismo. A no ser que tenga algún problema específico, no vuelvo a VW por service. Con el auto estoy muy satisfecho. Saludos.

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:43 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
CHANGO escribió:
4motion a alguno los eibach le rompieron los amortiguadores??? :(


No Chango para nada,
voy al hecho de que si el concesionario le hizo algun comentario a GustavMKV con la modificacion por el cambio de espirales progresivos....

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:47 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
amigos... segun mi corta experiencia con vw, los dos que tuve (contando el ventito), jamas los llevé al service...tenia un golf 2006 0km y solo le hice cambios de aceite...filtros y demas cosas normales...el resto todo OK, son muy ladrones...aparte nunca se sdabe que aceite les ponen cuando uno los deja en el service... al golf le hice 80mil kmtrs en un año y medio y jamas jodio... le hice todo yo... y el vento tiene ya 10 mil y le hago los cambio yo como corresponde. el llevarlo al service es un afano...no se dejen afanar.

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 4:32 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
os dos que tuve (contando el ventito), jamas los llevé al service...tenia un golf 2006 0km y solo le hice cambios de aceite...filtros y demas cosas normales...el resto todo OK, son muy ladrones...aparte nunca se sdabe que aceite les ponen cuando uno los deja en el service... al golf le hice 80mil kmtrs en un año y medio y jamas jodio... le hice todo yo... y el vento tiene ya 10 mil y le hago los cambio yo como corresponde. el llevarlo al service es un afano...no se dejen afanar.[/quote]

Coincido con martincbacap17, pero los primeros services en concesionarios, son necesarios para que la garantía, ante cualquier problema sea válida.
Después de los 20-30.000 kilómetros, estadísticamente es muy difícil que un motor falle (lo critico se da en los primeros 10.000 km).
Por lo tanto a los primeros services yo lo llevo a un concesionario por una cuestion de vigencia de la garantía.
Mis costos fueron:
Primer Service (7500km) : Arias en Bahía Blanca $514 Fecha: 17-12-07
Segundo Service (15.000Km): Sauma en Beccar $ 643 Fecha : 15-02-08
Con estos valores prefiero llevarlo al concesionario, aunque sigo coincidiendo en que no ves que te ponen.....
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:40 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Un cliente con un Vento 2.5 Advance 2007 hizo el service de 15.000 km en Dietrich. Le cobraron $ 1200 más $150 por alineación y balanceo, tuvo que volver porque el auto era un desastre como vibraba.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO