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MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:30 pm 
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Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
yo probaria las yokohama c drive (made in japan) son mis próximas cubiertas; están en el rango medio entre el confort y la deportividad, yo las tuve en mi anterior auto y me resultaron increibles, en piso mojado me sorprendia como frenaban..Pude probar las pirelli P6000(made in arg) y las michelin pilot (made in brasil), ambas 2 me resulatron una cagada
las otras que me parecen buenas (por el dibujo que traen) son las brigestone GIII que son brasileras, pero sinceramente no las probé

http://www.yokohamatyre.com.ar/pdts_aut ... .htm#entra

http://www.yokohamatyre.com.ar/pos_pop_cdrive.htm

http://www.yokohamatyre.com.ar/pop_cdrive_ac01.htm

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volkswagen vento
2.5 advance manual


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MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 9:56 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Mac Cormack escribió:
yo probaria las yokohama c drive (made in japan) son mis próximas cubiertas; están en el rango medio entre el confort y la deportividad, yo las tuve en mi anterior auto y me resultaron increibles, en piso mojado me sorprendia como frenaban..Pude probar las pirelli P6000(made in arg) y las michelin pilot (made in brasil), ambas 2 me resulatron una cagada
las otras que me parecen buenas (por el dibujo que traen) son las brigestone GIII que son brasileras, pero sinceramente no las probé

Yo puse las Yokohama C drive, y me estan resultando bastante duras y un poco riudosas. En un Bora anterior puse las Yokohama, creo que eran las 306 (mucho mas baratas) y me resultaron fantasticas....
Saludos.

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Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


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MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:20 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
GENTE,

RUEDAS "MADE IN BRAZIL" NUNCA MAS!!!!!

LAMENTO DECIRLES QUE TODAS SIN EXCEPCION SON MALAS.....

TENGO MUY BUENOS COMENTARIOS DE RUEDAS HECHAS EN

ALEMANIA (BFGOODRICH/ CONTINENTAL)
FRANCIA (MICHELIN)
CANADA (MICHELIN)
USA (GOODYEAR EAGLE SOLAMENTE)
JAPON (DUNLOP/YOKOHAMA)

AUNQUE ENTRE ELLAS LAS DIFERENCIAS SON MUY NOTABLES (CASCO Y COMPUESTO)

MI SUGERENCIA PARA EL 2.0T ES SOLO MICHELIN/BFGOODRICH POR TENER COMPUESTO BLANDO.

OJO! KEE EN EL POST PRESION DE NEUMÁTICOS PONE LA VARA EXACTA DE MEDICIÓN (SOY UN HINCHA BALLS CON LOS PEPES DEL AUTO):

A MI LAS BF GOODRICH NO ME HAN HECHO FUNCIONAR EL ASR A MAS DE 4000 VUELTAS EN 1RA (PROFILER II RANGO W - GOLF GTI 180CV) Y LAS CONTINENTAL SÍ (SPORT CONTACT 2 RANGO W - VENTO 2.0T).

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


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MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:00 pm 

Registrado: Dom Sep 30, 2007 12:17 pm
Mensajes: 12
El mio ya tiene 10000 km y si es duro el andar le dije a la gente de la concesionaria y me dicen que es asi

sld

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Vento 1.9 TDI no me dio pal 2.0 TDI....:(


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MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:54 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Daniel, yo desde que compré mi Vento tengo la misma sensación. Vengo de un Bora TDI 1.9 Trendline y te digo que hay una diferencia notable en el confort de marcha a favor del Bora. Por todo lo demás, ni punto de comparación en equipamiento, seguridad, tecnología. El Vento es un auto que le lleva una generación larga al Bora.
Además de la suspensión dura hay otra cosa que me disgusta bastante. Es el ruido que producen las cubiertas al rodar. El mío vino con BRIDGESTONE TURANZA ER-30 Rango W (Para 240 Km), un rango un tanto exagerado para mi TDI 1.9 que sólo llega a 205 Km de tablero y 190 Km reales, pero la contrapartida es que con las Bridgestone podés agarrar un pozo tranquilo que no vas a romper una cubierta.
La solución parcial a la suspensión dura y al ruido de rodadura es cambiar las cubiertas por Michelin Pilot Primacy por ejemplo en un rango más acorde a la velocidad máxima. Fijate en tu 2.5 que debe andar en el orden de los 212 Km más o menos.
Pero en definitiva, es cierto, el Vento en la ciudad y para las calles que lamentablemente tenemos es bastante duro de suspensión.


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