Peluga escribió:
Perdona Peluga pero no encuentro la opción de responder en el mismo asunto por eso te mando este privado. Si podes mandalo al foro general. gracias.
Todavia no lo lleve al service, en unos 20 días lo llevo.
Pero la realidad es que no es que sea un desperfecto, sino que de por si el auto se nota duro de suspensión, un conocido mio tambien nota esto en su auto.
Tampoco es una licuadora, pero no tiene en CIUDAD un andar silencioso( agarro una acantarilla y se siente, etc), en ruta cambia totalmente. Digo que no es silencioso solo en el aspecto cuando tropiezo con baches o simplemente imperfecciones en el camino.
En un test del vento 2.0, no me acuerdo en que revista, expresa que deben convivir con esa suspensión dura y que asimila todo.
En un foro general tambien referían sobre este aspecto de la suspensión.
Un amigo me recomendó cambiar los neumáticos. Podría ser la solución?
Daniel:
Yo tengo la misma sensación que vos. Para peor, también tengo un Peugeot 405 y cuando cada tanto me subo, me parece que voy arriba de una nube.
Una solución posible es cambiarle las cubiertas, que por cierto en mi caso son BRIDGESTONE TURANZA ER-30 (Rango W para 240 Km/H) y son además de duras, para mi desagrado bastante "ruidosas".
Me han comentado que las más confortables del mercado son las MICHELIN PRIMACY. Yo estuve a punto de comprarlas, pero mi Vento tenía en ese momento 5000 Kms. y mientras que por las mías no me daban nada, las Michelin salían 660 pesos cada una, así que decidí acostumbrarme al ruido. Antes del Vento tuve un Bora TDI 2004 que vino con MICHELIN ENERGY (claro que con llantas 15 y perfil 65) y era una delicia viajar, en cambio en el Vento si agarrás un asfalto rugoso como son la mayoría de nuestras malditas rutas, parece que vas rodando sobre ruedas de madera.
En conclusión, si no te importa desembolsar más de dos lucas y media, comprá las Michelin que según me han informado son mucho más blandas, silenciosas y confortables.