VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
Muchachos, Hable con Louzao suspencion: y me dijo, Si, ya se lo del Vento 2.0T , El tema no son los espirales, sino los amortiguadores, son muy blandos, hay que endurecerlos un 40% mas y cobra 225 por amortiguador, y me dijio que queda barbaro, QUe opinan ???

Saludos

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Tengo muy buenas referencias de esa empresa, pero en Corsa, Gol, Palio, Uno, etc. Nose que tan buena sea en autos de esta gama.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:50 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
martin te manifiesto algo que jorge(jht) averiguo en su momento y que es que vos tenes que llevarle los amortiguadores a ellos no el auto y que ellos no se encargan de ponerlos, por lo que ellos no te dan garantia atento a que no lo ponen ellos, es decir que si una vez puesto encontras que hay una falla en el amortiguador a cantarle a gardel. ahora bien si han cambiado la politica de sacar y poner ellos los amortiguadores esa seria otra historia. espero que les haya servido de algo lo aqui manifestado. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:52 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
martin te manifiesto algo que jorge(jht) averiguo en su momento y que es que vos tenes que llevarle los amortiguadores a ellos no el auto y que ellos no se encargan de ponerlos, por lo que ellos no te dan garantia atento a que no lo ponen ellos, es decir que si una vez puesto encontras que hay una falla en el amortiguador a cantarle a gardel. ahora bien si han cambiado la politica de sacar y poner ellos los amortiguadores esa seria otra historia. espero que les haya servido de algo lo aqui manifestado. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:59 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
ESTIMADOS VENTEROS : APENAS TENIA MI VENTO 2.0 T CON 1500 KM , YA ESTABA CAMBIANDO POR LOS ESPIRALES EIBACH PRO KIT .
LA DIFERENCIA ES NOTABLE , PUDE ANDAR FUERTE , CON Y SIN VIENTO ( 225 KMH ) POR GPS Y EL AUTO VA CON UN APLOMO SIMILAR A CUALQUIER ALTA GAMA CON CARACTER DEPORTIVO.
LAS CARACTERISTICAS PROGRESIVAS DEL ESPIRAL MAS LOS 5 CM QUE BAJAN EN ALTURA SON SUFICIENTES PARA SENTIR EL AUTO FIRME.
LO HICE INSTALAR POR MI MECANICO DE CONFIANZA , EN EQUIP AUTOS HUBO VARIOS AUTOS QUE SALIERON GROTESCAMENTE DESALINEADOS , CON RULEMAN ROTO EN EL DESARME ETC ETC .
OJO CON LOS QUE YA TIENEN EIBACH INSTALADOS Y ESTAN EN BUSCA DE MEJORAR AUN MAS LA ESTABILIDAD CREO DEBERIAN REVISAR LA INSTALACION DE LOS MISMOS Y TAMBIEN DE CONTROLAR MUY BIEN LA ALINEACION .NO JUSTIFICO EN LO PERSONAL PARA NADA ENDURECER AUN MAS LOS AMORTIGUADORES . LOS PRO KIT DE EIBACH ESTAN DISEÑADOS PARA LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES . LOS PASOS SIGUIENTES INCLUYEN ESPIRALES AUN MAS CORTOS ,EL CAMBIO DE AMORTIGUADOR Y AGREGADO DE BARRAS ESTABILIZADORAS , EL AUTO SE ARRASTRA , PERO EN EL AUTODROMO DEBE CAMINAR REALMENTE BIEN....
UN SALUDO A TODOS

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:03 am 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
Si, es un tema eso de tener que llevar solo los amortiguadores....

Con respcto a los eibach, hable, con dos casas de suspencion, hacen autos de TN, y me explico, que el espiral es basicamente la altura del auto, pero la dureza la da el amortiguador...

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:54 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
mmartin escribió:
Si, es un tema eso de tener que llevar solo los amortiguadores....

Con respcto a los eibach, hable, con dos casas de suspencion, hacen autos de TN, y me explico, que el espiral es basicamente la altura del auto, pero la dureza la da el amortiguador...


Trabajalos, es lo mejor que poder hacer.
Sino pedite un kit de amortiguadores y espirales.
Yo me pedi unos Coilovers para el Leon :twisted:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:59 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
Cabe, donde los pediste que me interesa ????

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
edusan escribió:
ESTIMADOS VENTEROS : APENAS TENIA MI VENTO 2.0 T CON 1500 KM , YA ESTABA CAMBIANDO POR LOS ESPIRALES EIBACH PRO KIT .
LA DIFERENCIA ES NOTABLE , PUDE ANDAR FUERTE , CON Y SIN VIENTO ( 225 KMH ) POR GPS Y EL AUTO VA CON UN APLOMO SIMILAR A CUALQUIER ALTA GAMA CON CARACTER DEPORTIVO.
LAS CARACTERISTICAS PROGRESIVAS DEL ESPIRAL MAS LOS 5 CM QUE BAJAN EN ALTURA SON SUFICIENTES PARA SENTIR EL AUTO FIRME.
LO HICE INSTALAR POR MI MECANICO DE CONFIANZA , EN EQUIP AUTOS HUBO VARIOS AUTOS QUE SALIERON GROTESCAMENTE DESALINEADOS , CON RULEMAN ROTO EN EL DESARME ETC ETC .
OJO CON LOS QUE YA TIENEN EIBACH INSTALADOS Y ESTAN EN BUSCA DE MEJORAR AUN MAS LA ESTABILIDAD CREO DEBERIAN REVISAR LA INSTALACION DE LOS MISMOS Y TAMBIEN DE CONTROLAR MUY BIEN LA ALINEACION .NO JUSTIFICO EN LO PERSONAL PARA NADA ENDURECER AUN MAS LOS AMORTIGUADORES . LOS PRO KIT DE EIBACH ESTAN DISEÑADOS PARA LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES . LOS PASOS SIGUIENTES INCLUYEN ESPIRALES AUN MAS CORTOS ,EL CAMBIO DE AMORTIGUADOR Y AGREGADO DE BARRAS ESTABILIZADORAS , EL AUTO SE ARRASTRA , PERO EN EL AUTODROMO DEBE CAMINAR REALMENTE BIEN....
UN SALUDO A TODOS



edusan, cómo varía el andar del auto en ciudad, el empedrado, etc. Es muy celoso? o tiene buen balance entre depotividad y confort?

un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:17 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
EL AUTO UNA VEZ COLOCADOS LOS EIBACH LO VAS A NOTAR EN CIUDAD UN POQUITO MAS DURO LOS EMPEDRADOS LOS VAS A SENTIR MAS RIGUROSOS , PARECIERA COMO QUE LOS COPIA UN POQUITO MAS , LAS LOMAS DE BURRO LAS VAS A PASAR TAMBIEN MAS DESPACIO QUE ANTES , PERO LA GRAN DIFERENCIA ESTA EN RUTA , ORIGINALMENTE ACELERABA Y LEVANTABA MUCHO LA TROMPA SE PONIA A FLOTAR Y EMPEZABA A CORREGIR LA DIRECCION PARA PODER LLEVARLO DERECHO, NI HABLAR VIENTOS CRUZADOS O ADELANTAMIENTOS A MICROS O CAMIONES. ME DABA LA SENSACION QUE ERA DEMASIADO MOTOR PARA EL CHASIS QUE TRAIA .. TODO UNA IMPRESION PERSONAL DE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE MUCHO DE MECANICA .
AHORA ES OTRO AUTO , TE TERMINAS DE ENAMORAR DEL VENTO , VA PLANCHADO EN LA RUTA , NO LEVANTA LA TROMPA Y LAS CURVAS LAS TOMAS A VELOCIDADES QUE ANTES ERAN IMPENSADAS ... A PUNTO DE HACER PARPADEAR EL ESP EN EL TABLERO.
LA DIRECCION EN RUTA TE IMPRESIONA COMO MAS PRECISA PEQUEÑOS TOQUES EN EL VOLANTE Y LA TROMPA ENTRA DONDE LE PEDIS . EL BALANCE ENTRE CONFORT Y SEGURIDAD EN ALTA SE MANTIENE EN UNA RELACION LOGICA . VALE LA PENA SACRIFICAR UN PELIN EN CIUDAD PARA GANAR TANTO EN RUTA.
UN ABRAZO

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
edusan escribió:
EL AUTO UNA VEZ COLOCADOS LOS EIBACH LO VAS A NOTAR EN CIUDAD UN POQUITO MAS DURO LOS EMPEDRADOS LOS VAS A SENTIR MAS RIGUROSOS , PARECIERA COMO QUE LOS COPIA UN POQUITO MAS , LAS LOMAS DE BURRO LAS VAS A PASAR TAMBIEN MAS DESPACIO QUE ANTES , PERO LA GRAN DIFERENCIA ESTA EN RUTA , ORIGINALMENTE ACELERABA Y LEVANTABA MUCHO LA TROMPA SE PONIA A FLOTAR Y EMPEZABA A CORREGIR LA DIRECCION PARA PODER LLEVARLO DERECHO, NI HABLAR VIENTOS CRUZADOS O ADELANTAMIENTOS A MICROS O CAMIONES. ME DABA LA SENSACION QUE ERA DEMASIADO MOTOR PARA EL CHASIS QUE TRAIA .. TODO UNA IMPRESION PERSONAL DE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE MUCHO DE MECANICA .
AHORA ES OTRO AUTO , TE TERMINAS DE ENAMORAR DEL VENTO , VA PLANCHADO EN LA RUTA , NO LEVANTA LA TROMPA Y LAS CURVAS LAS TOMAS A VELOCIDADES QUE ANTES ERAN IMPENSADAS ... A PUNTO DE HACER PARPADEAR EL ESP EN EL TABLERO.
LA DIRECCION EN RUTA TE IMPRESIONA COMO MAS PRECISA PEQUEÑOS TOQUES EN EL VOLANTE Y LA TROMPA ENTRA DONDE LE PEDIS . EL BALANCE ENTRE CONFORT Y SEGURIDAD EN ALTA SE MANTIENE EN UNA RELACION LOGICA . VALE LA PENA SACRIFICAR UN PELIN EN CIUDAD PARA GANAR TANTO EN RUTA.
UN ABRAZO


Buenísima la info que me aportaste,
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:59 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
mmartin escribió:
Cabe, donde los pediste que me interesa ????


Los pedi afuera a Usa, se pueden regular en altura y dureza :wink:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO