VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:13 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Quería sugerirle a los administradores la conveniencia de restringir la posibilidad de acceso a las imagenes "privadas" del grupo, como son las cenas o las salidas.

Como algunos saben, como propietario de años de Honda, estoy en el H Club, y no me gustó nada leer posts con fotos del Vento Taxi que era jodita interna, o de la caravana donde nos gastan por viejos (me incluyo pese a no haber ido esa vez por no tener aun el Vento, amén de ser un pendex :mrgreen:).

Particularmente no me interesa ventilar imagenes fuera del club, sé que es inevitable que se registre gente e igual robe imagenes, pero se podría analizar algun mecanismo, no creen?

Gracias, y perdón si el tema ya se trató, no lo encontré antes.

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:11 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Coincido. Uno de las razones por las que no participé (aún) de ningún encuentro es ese, el de quedar en la pantalla de cualquiera que accede al club.
ALber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
El que esté libre que tire la primera piedra. Es que el Honda Club está compuesto de menores de edad? qué joraca nos interesa a nosotros si en el HC o donde sea se ríen de nuestras fotos en los eventos. La pasamos bien y ya.
Y las fotos no son fotos ridiculas. Y si alguno del HC quiere ponerse a nuestro lado, invitamos a un jovencito de esos a pisar el acelerador a nuestro lado y les mostraremos quien es el mejor, que es lo que importa. No la edad.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:57 pm 

Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Reconquista, Santa Fe
Robert Stark escribió:
El que esté libre que tire la primera piedra. Es que el Honda Club está compuesto de menores de edad? qué joraca nos interesa a nosotros si en el HC o donde sea se ríen de nuestras fotos en los eventos. La pasamos bien y ya.
Y las fotos no son fotos ridiculas. Y si alguno del HC quiere ponerse a nuestro lado, invitamos a un jovencito de esos a pisar el acelerador a nuestro lado y les mostraremos quien es el mejor, que es lo que importa. No la edad.

Como publiqué en el foro de Publicidad; Mi cuñado se compró un Civic.... :( . Ya le dormi a la hermana, y ahora lo del auto.... Pobre tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:32 pm 

Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Rosario - Argentina
Nunca entendi porque comparan el vento con el civic, es como comparar un torino con un 2CV.
Creo que la comparacion deberia ser con otro tipo de auto, por ej el C4, el Corolla (lo unico que lo mata es el motor).
Es más la Revista AUTOPLUS Nº 45 (Julio 2008) hace una comparación entra autos del mismo segmento y compara VENTO, C4 COROLLA, TIIDA, MEGANE, 307 y el VECTRA (no incluye al civic).
Al margen de eso no creo, pero en serio lo digo, que sean comparables. Para mi el civic esta a la altura del Bora.

Un abrazo a todos, si a todos.

_________________
Vento Advance 2.5 - El nuevo negro de la flia.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:18 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Muchachos, que nadie lo tome a mal, pero mi post no califca si las fotos son ridiculas o salimos bellos, ni habla de Honda para comparar nada.
Solo ejemplifiqué con el H Club, como nuestras imagenes PRIVADAS
(que solo incumben a quien asiste a los e-ventos o a socios activos en el foro) se hacen publicas por no ser restringidas.
Tal vez podamos encontrar una solucion a esto.
Saludos

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:19 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Con una vez alcanzaba :roll:

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Debo ser el unico que asisti a varios e-ventos y las fotos de cada uno de ellos han sido PUBLICAS SIEMPRE y no hay motivo para "reservarlas". Al que le moleste que "su" foto se muestre a otros, que lo diga a los conductores del Club y ellos tomarán una decisión.
abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: fotos
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, un comentario que no tiene nada que ver con lo que dice matu,que no estoy muy de acuerdo, a mi lo de las foto no me molesta es más la joda del Vento-taxi, era para mí porque tengo flota de taxis, lo que no saben los del club de Honda es que cada taxi feo de esos vale 28.000 verdes como un Civic y encima le doy laburo a 20 tipos, pero fuera de eso a lo que voy es, yo tuve un New Civic, lo compre cero 2006 afuera hermoso parece un F18 de adentro el tablero un avión, despues no sirve nada, el motor es de fiat 600 trae 1/2 airbag, la computadora te da la fecha y la hora, no tiene equipo, no trae techo a los 4.000 kms lo vendí, y compre la máquina, pero tomensé un minuto y miren los precios en DeAutos el Civic 200HP U$32.900 ??? están en dope el 1.8 28/29.000 verdes de donde sacan esos precios nuestros ventos quedaron en el fondo que pasa VW no aumenta el cero y Honda sigue con los precios en verde :roll: :roll: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola muchachos, la verdad es que recién me entero de esto de que toman las fotos y nos gastan... la verdad es que me parece una pendejada a la que no hay que darle importancia.

Creo que las fotos se sacan para que la gente las vea, y si toca que las vea algún infeliz, mala suerte.

PD: voy a ver que onda en el foro de honda.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:08 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
hola matu

la posibilidad puede ser tenida en cuenta... mas aun, con el Grupo Organizador muchas veces pusimos en el tapete el tema de que directamente el "invitado", es decir el no registrado, NO pueda siquiera ingresar a ningun sitio del foro sin loguearse previamente.

Sin perjuicio de ello como dijeron tambien no vemos por ahora la cosa tan grave como para tomar tan en serio esas "cargadas" (infantiles si queres) ya que es parte del "folklore" forista... como de un ford vs chivo por ejemplo.... obviamente mientras no se agreda a nadie en forma directa...

Gracias y saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:14 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Hola 4 motion, gracias por tu respuesta, interpretaste mi sugenecia.
A mi tambien me parece una chiquilinada llevar imgs privadas para
"joditas", pero absurdamente malinterpretaron que queria esconder mi presencia en e ventos.
Es tema a pensar si es lógico que cualquier visitante se sirva de la buenísima info que se postea en el foro, y no aporte nada o bien restringir el acceso a ususarios registrados...
Mi opinión personal es que si usás data del club y te sirve, podes tener al menos una pequeña participación registrandote.
Saludos y valoro tu siempre equilibrada moderación.

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:15 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Hola 4 motion, gracias por tu respuesta, interpretaste mi sugenecia.
A mi tambien me parece una chiquilinada llevar imgs privadas para
"joditas", pero absurdamente malinterpretaron que queria esconder mi presencia en e ventos.
Es tema a pensar si es lógico que cualquier visitante se sirva de la buenísima info que se postea en el foro, y no aporte nada o bien restringir el acceso a ususarios registrados...
Mi opinión personal es que si usás data del club y te sirve, podes tener al menos una pequeña participación registrandote.
Saludos y valoro tu siempre equilibrada moderación.

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:22 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Hoy el server anda repetitivo...

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:55 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
matu001 escribió:
Hoy el server anda repetitivo...


:evil: y si.....

por poco que ya ni hace falta restringir a los visitantes, si el server ya nos restringe a nosotros mismos... :evil: :evil:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO