VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:31 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:34 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Muchachos, estuve viendo las diferencias entre el "modelo 6501" y el "W2-D723V". En realidad es el mismo equipo, del mismo fabricante, pero de distinto distribuidor (TRDESOLUTION HK).
YO le voy a COMPRAR EL W2-D723V, y que les paso a continuación cuanto me cotizo el fabricante (WITSON).

U$S 415 + Shipping (USD135.00 by DHL)
El tema con esto es que, estoy viendo como lo paso o si lo envio a otro lado y alguien me lo trae, ya que esto paga 50% de Impuestos aduaneros + US$ 75 de handling en BS AS.

Les paso el link a este producto

http://www.witson.com/view_pro.php?id=1424

Aca esta el manual de usuario

http://www.witson.com/db_picture/pro2/200902251558372570.pdf

La otra empresa TRADSOLUTION, me paso "675 usd included shipping with DHL or EMS"

Los equipos son los mismos, ademas estuve investigando para ponerle el Garmin XT y al tener como sistema operativo Windows CE 5.0 no habría problema (después les cuento).

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
vamos fernando!!

esta muy lindo, creo q aca lo estaban ofre iendo en ML a 850us fijate si aun esta

por otro lado si queres te ofrezco que lo mandes a lo de mi hna en miami

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Bei me alegro mucho que hayas solucionado ese tema, y algo brujo debo ser (a veces lo dicen mis pacientes). Creo que cada vez nos estamos acercando mas en precios y pretaciones. Falta ver la confiabilidad y me parece que estos chinos se comen todo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:29 pm 

Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:14 am
Mensajes: 5
Hola a todos!!!

Hola a todos!!!

La verdad es que de tanto ver y leer de estos stereos con GPS alternativos me estoy convenciendo de colocar uno. Tengo un amigo chino que esta viajando para Argentina en unos veinte días y quería encargarle un WITSON 723 como el que compro fgranucci. Mi duda es si realmente se le puede cargar mapear y si no traen problemas para su utilización con los comandos del volante y compu del instrumental. Leyendo los mensajes parece que todos los inconvenientes se han ido solucionando.
Les agradezco los comentarios, la cosa no esta como para tirar los mangos y antes de meter la pata pregunto a los que saben :oops:
Saludos
Ultramar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO