VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:03 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:30 pm 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:24 pm
Mensajes: 4
Hola, les cuento tengo un Vento 2.5 2007 y dejo de funcionar el stereo mas específicamente la parte de radio. Lleve el auto a la agencia por la falla y dicen que se rompió por mal uso (me canse de discutir en la agencia) y que ellos no lo reparan, lleve el equipo a varios lugares y todos me dicen lo mismo que tiene quemado un integrado y no viene como repuesto.

La pregunta es. Alguien vende un stereo? Quiero ponerle el original

Saludos,

Adrian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:40 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
si no recuerdo mal hay unos chicos del club que le cambiaron el stereo por unos pionner con dvd. fijate en esta misma seccion quienes son y pregunta, caso contrario anda pensando en comprarlo afuera o averigua en dietrich


Arriba
   
 
 Asunto: Ahora...
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:03 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Mal uso de un stereo? JAJAdesde cuandoooo...q excusa mas burda...a mi entender...carta documento y otra cosa...Es modelo 2007!!! Ademas, le cambias el estereo y ahi si q chau garantia!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:13 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Adrian: seguí reclamando... Es un disparate. Podríamos juntar firmas desde el Club o encontrar una forma de generar reclamos desde el Foro. Imaginen a VW recibiendo un reclamo avalado por 200 usuarios de Ventos, todos juntos, no le gustaría nada... O una carta de lectores a Auto Test firmada por el Club... epa! Sería como darle Personería Jurídica a este Club! Jaja!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:15 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
El otro día le hice el Service Anual y antes de dejar el auto le dije a Dietrich que mi opinión quedaría registrada en el Club del Vento, jaja! No tuve ningún problema, pero no le gustó nada...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:21 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Con entusiasmo observo que nos estamos volviendo CORPORATIVOS y me gusta la idea de apoyar a un miembro del club que tenga problemas con garantia etc. desde ya apoyo la mocion, armemeos kilombo si nos tratan mal en algun lado y mandemos mail o lo que sea para que solucionen rapido este tema de stereo y los futuros (ojala NO) problemas
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:33 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Andres,
Conectaste algo al estereo? si te dicen eso es porque la seguramente se quemó un etapa de estereo que generalmente se quema cuando le conectas algo (siempre que ellos lo puedan probar, si dejaste alguna marca o desarmaste algo)
Ahora si lo usaste correctamente y tuviste problemas legitimamente, te sugiero que invoques la Ley 24.240 de defensa al consumidor y hagas un reclamo también en defensa del consumidor.

También escribile a silvana.garcia@vw.com.ar es de la parte de Reclamos de VW en Pacheco que tenes este problema para que te de una solución.
Esta mina me ayudo cuando tuve el quilombo con la entrega del 2.5 en Mayo.
Sls


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO