VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:05 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:28 pm 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 8:24 pm
Mensajes: 4
Hola, les cuento tengo un Vento 2.5 2007 y dejo de funcionar el stereo mas específicamente la parte de radio. Lleve el auto a la agencia por la falla y dicen que se rompió por mal uso (me canse de discutir en la agencia) y que ellos no lo reparan, lleve el equipo a varios lugares y todos me dicen lo mismo que tiene quemado un integrado y no viene como repuesto.

La pregunta es. Alguien vende un stereo? Quiero ponerle el original

Saludos,

Adrian


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:05 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
adrian_m24 escribió:
Hola, les cuento tengo un Vento 2.5 2007 y dejo de funcionar el stereo mas específicamente la parte de radio. Lleve el auto a la agencia por la falla y dicen que se rompió por mal uso (me canse de discutir en la agencia) y que ellos no lo reparan, lleve el equipo a varios lugares y todos me dicen lo mismo que tiene quemado un integrado y no viene como repuesto.

La pregunta es. Alguien vende un stereo? Quiero ponerle el original

Saludos,

Adrian


Hola te pregunto intentaste hablar con vw servicio al cliente el 0800 888 8338 para ver que te informan si la radio tiene garantia o no, el llamado es gratis y por lo menos haces otro intento
Podes llamar de lunes a viernes de 9 a 18hs, mi opinion es que no se pueden desentender del tema te tienen que orientar como resolverlo si no ellos a traves del fabricante de la radio, suerte y contanos como te fue


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:34 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Te agrego mas datos lei volkswagen sistema de sonido junto con el manual vienen dos brochures ambos dicen lo mismo (paginas 37 y 26) te cito algunos párrafos ".....Garantia: se aplicaran los mismos terminos y condiciones de garantia al equipo de sonido del vehiculo y al propio vehiculo....." yo entiendo que te tienen que cubrir ., excepto que digan que esa garantia no aplica para Argentina???

Saludos y suerte


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2007 1:57 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
adrian_m24 escribió:
Hola, les cuento tengo un Vento 2.5 2007 y dejo de funcionar el stereo mas específicamente la parte de radio. Lleve el auto a la agencia por la falla y dicen que se rompió por mal uso (me canse de discutir en la agencia) y que ellos no lo reparan, lleve el equipo a varios lugares y todos me dicen lo mismo que tiene quemado un integrado y no viene como repuesto.

La pregunta es. Alguien vende un stereo? Quiero ponerle el original

Saludos,

Adrian

Adrian por favor si lo llegaste a sacar,,, me podrias pasar el modelo y/o fabricante.

Gracias
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:28 am 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
No se pueden desentender de la garantia. Te recomiendo en primer lugar hacer una lista de todas las personas de la concesionaria con las que hablaste asi como fechas y respuestas recbidas. Con esto claro pedir una reunion y hablar con el dueño o un gerente de nivel en la concesionaria (no el taller) contandole todo ese detalle y explicarle que vas a iniciar un reclamo formal con VW y llevarlo hasta las ultimas consecuencias.

Luego llamar al 0800 de VW y hacer un reclamo formal, tomando nota del numero de reclamo que asienta la operadora, nombre de la misma, fecha y hora y tiempo estimado de respuesta que te den.

Cumplido el plazo mandar una carta documento a la concesionaria y otra a VW (alrededor de $10 cada una) intimando a la resolucion perentoria del caso.

Empeza con eso y fijate como responden. Lamentablemente son todos hijos del rigor...

Suerte y saludos,

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto: juicio!!!
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:32 am 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
juicio de una !!! ajjajaja... vendo estereo a 7 lucas...segun dicen por ahi sale 11 no?

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:22 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Adrián, el auto tiene 2 años de garantia. Al menos que le hayas metido mano vos o alguien ajeno a VW el tema del mal uso del stereo es muy ambiguo . VW se debería hacer cargo del tema. Como te dije, siempre que no haya indicios que vos o alguien ajeno a VW lo haya sacado o tratado de arreglar en una primera instancia. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:22 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Tal como dicen los chicos ...si el stereo no tiene marcas de "tocado" o rotas las fajas de seguridad de las tapas ... OBLIGATORIAMENTE tiene que responder por la garantia

De todos modos .. en el peor de los casos... trabajo con la persona que se encarga de reparar todos los equipos VW de Argentina ...el mismo trabaja con el respaldo tecnico de VW Mexico ( planos,repuestos,etc ) asi que esperemos que no tengas que recurrir a este punto ..pero el equipo sale andando si o si
Suerte !!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO